¿Leíste el Acción?

Contentura es poco para describir la alegría y satisfacción que sentimos al vernos en el Acción de Larroque, y lo que dice de nosotros: Anónimos pero entretenidos, creativos y con un cierto aire en la redacción a Alejandro Dolina en Crónicas del Angel Gris, los creadores de este blog larroquense se las ingenian para ser diferentes, imprevisibles y sorprendentes cada vez que describen errores o virtudes de nuestra ciudad. Además logran que la gente opine, que no es poco” 

Julio, nos dejó con carencia de sonidos y/o representación gráfica que expresen una idea (por no decir sin palabras, vió), esto significa muchísimo para nosotros. Muy Agradecidos.

Tagged with:
Publicado en Cambia la yerba
13 comments on “¿Leíste el Acción?
  1. Negri Grandolio dice:

    Me adhiero a las felicitaciones de Julio, coincido con los elogios y las virtudes que el Periódico destaca, y permítanme agregar el respeto que este blog tiene con cada uno de los habitantes de este pueblo. Así hago llegar mis felicitaciones a MyR por su ingenio para lograr hacer de este blog una especie de foro entretenido, sobre temas que nos interesan y de alguna manera afectan a todos los larroquenses. Vale informar que gracias a ustedes estoy dejando atrás mi plan suicida para dedicar mi tiempo libre a otra cosa y me gustaría que, de ser posible, en un futuro se toque el tema que tanto me afectó en particular “la llegada del gas natural”.

  2. nn dice:

    Porque no ponés tu nombre en lugar de burlarte de gente conocida ..?

  3. lola dice:

    chicos de myr; yo tambien me adhiero a las felicitaciones.. su blog me parece buenisimo, muy entretenido y creativoo…..
    sigan adelante como hasta ahora.
    besoss

  4. crook dice:

    eso de Dolina me suena conocido. Voy a tener que empezar a cobrar comision sobre mis opiniones… quizá mañana me pegue una vueltona por las oficinas del periodico

  5. marciano dice:

    a nn!! No veo que opines con nombre y apellido y si lo haces seguro pones el de otro. Bien myr. Sigan con al imparcialidad e ingenio como hasta ahora que el blog esta muy bueno.

  6. nn dice:

    no cuestiono su opinion..,simplemente me molesta que tomen nombres de gente de nuestro pueblo que todos conocemos… eso es…!! Adelante M Y R!!

  7. Libertad dice:

    Felicitaciones, Mate y Ruta… Siempre me entretienen, me dejan participar y tienen bien merecidas esas significativas palabras. Sigan con esfuerzo, humor, ganas y libertad!!… Un abrazo con palmadita paar los que sean, jeje!!…

  8. Artista callejero dice:

    antes que nada quiero felecitar a MyR pero tambien quiero pedirles que no se olviden bocha, de , creo que se merece un post, tambien de el tipo que hiza la bandera, no se como se llama pero creo que desde que tengo uso de razon la misma persona va a hizar la bandera al frente de la municipalidad y nadie lo ha reconocido, otro reconocimiento para nica por los choris del papi, mas de 20 años en el mercado y nadie le dice gracias, tambien a dante pedroza, carucha el diariero, a moralito, nuestro foret gum, a vicente benedetti, mano derecha de cepillo, a carucha angeloni, al furri zapata mas de 25 años echando nafta y gasoil, tengo mas pero no los quiero aburrir, quizas sea un abuso pedirles tanto pero ustedes nos acostumbraron MyR

  9. mateyruta dice:

    Muchas gracias a todos, los que en este y otros post, dejan sus felicitaciones y nos dan ánimos para seguir, significa muchísimo para nosotros. También a los que dejan sus criticas, esto nos ayuda a mejorarnos día a día. Gracias a todos.

    crook, debo intervenir, creo que se te adelantó ‘angina de pecho’ en este comentario: https://mateyruta.wordpress.com/2008/09/22/el-pasadizo-secreto-del-60-viviendas/#comment-1520

    Artista callejero, ya estamos armando algunos de esos post que vos decis, segui tirando ideas que siempre son bienvenidas.

    Gracias, otra vez, a todos.
    MyR

  10. J de Larroque dice:

    hace mucho leo todo lo que escriben y sinceramente cada vez que entro me gusta mas esta pagina,nose si sera por la facilidad de escribir que tienen o la facilidad de atrapar al que lee (por lo menos a mi) pero realmente se merecen ese lugarcito en nuestro diario y tal vez se merescan mas.Les deseo las mejores de las suertes,sigan asi.
    Una jovencita de Larroque!

  11. crook dice:

    noooo, que pelota… ahora soy yo el que tiene que pagar derecho en vez de cobrar… que raro, siempre trato de leer bien los comentarios, como se me paso. y bue… gracias por la correcion

  12. fabian dice:

    Hola gente
    encontre este blog una vez que por curiosidad se me dio por poner en google
    link:www.delarroque.com.ar
    desde ese momento entro siempre que puedo,
    Lo que veo de especial aca (a diferencia de otras paginas) es que se actuliza con una periodicidad bastante predecible, creo que eso es lo que los visitantes mas valoran. Ademas de que los comentarios son moderados bastante rapido tambien lo que les da cierta fluidez y es lo que permite esos debates tan interesantes :p
    Esto no solo ocurre con las paginas de larroque en todos lados es igual, creo que si mantienen el ritmo las cosas van a ir mas que mejor

  13. MAURO dice:

    LA VERDAD QUE COMPARAR A DOLINA CON USTEDES ES UNA DE LAS PAVADAS MAS GRANDES QUE HE ESCUCHADO, YA ES CUALQUIERA!!!!

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @WernerPertot: No entiendo: si no dictaron Estado de Sitio, ¿por qué motivo la Gendarmería detiene personas por estar paradas en la zona…Me sigues. 3 days ago
  • RT @AlciraArgumedo: Mañana 107 votos serán de Cambiemos. Los otros diputados que le roben a jubilados y a niños con AUH deben ser publicado…Me sigues. 3 days ago
  • RT @jmcapitanich: Quiero expresar mi más enérgico repudio a una nueva brutal represión del Gobierno de Macri, hacia compañeros militantes y…Me sigues. 3 days ago
  • RT @CFKArgentina: Gracias Evo! Un gran abrazo para vos y para todo el pueblo boliviano. twitter.com/evoespueblo/st…Me sigues. 5 days ago
  • RT @LulapeloBrasil: Expresso minha solidariedade à presidenta Cristina Kirchner e a seus colaboradores que tanto fizeram pelo povo argentin…Me sigues. 1 week ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

