Pasate una línea

Ayer viajando de ida y vuelta a Gualeguaychú llegue a la conclusión de que la gente de Larroque es en su mayoría drogadicta. Y miren que afirmación. ¿Porqué digo esto? Porque en el trayecto  Larroque-Gualeguaychú faltan todas las líneas blancas de la ruta. Entonces me hace pensar que desde hace años la gente que viaja en ambos sentidos, en algún lugar del recorrido, para, baja del auto y se pega un saque, con todo el riesgo que esto implica; lo de parar en la ruta digo, no?

Y no crean que soy ingenuo, esto lo comente con un amigo y una amiga y ellos me dicen que hace rato que no están, que no es que la gente sea completamente adicta, sino que nunca las pintaron, o en realidad hace mucho desaparecieron. Yo me niego a creer que los gobiernos que están y han pasado durante estos años no lo hayan hecho, sobre todo con la cantidad de accidentes que tenemos hoy por hoy en las rutas argentinas, sería casi homicida omitir el pintado de las líneas.

Además, con tanto control que ponen sobre la velocidad máxima, el uso del cinturón, el uso del casco, suena como un chiste que las rutas estén en ese estado, no puede ser, somos todos faloperos.

Lo que no logro entender que paso es con las líneas amarillas, que también faltan, además nunca entendí de que son, deben ser de una mezcla de otras drogas, o por ahí mezcladas con paco o algo así…ni idea…pero a esa también se las aspiraron los adictos del pueblo.

Muchachos, aflójenle un poco, porque también vi que están faltando muchas partes en el camino que va a Gualeguay, no vaya a ser que algún día ocurra un accidente por este motivo…

 

Saludos.

Tagged with:
Publicado en Cambia la yerba
17 comments on “Pasate una línea
  1. Patricio Rey dice:

    No sabes como pega la amarilla…

    Y hacia Gualeguay se quisieron fumar los carteles pero la parte de chapa no prendio entonces ahi nomas abandonaron el operativo “Fumata de carteles”…

    Y tambien se estan dando con el material de la cinta asfaltica, no han visto como faltan partes de la ruta, ahi es donde se forman los bachecitos de la Ruta 16…

    Levanten tolvas, firma SOYCHÚ.

  2. ciudadano comun dice:

    *****, ******, *****…. ellos la tienen en la casa. Devulvanla asi marcamos de nuevo la ruta. Un poco ya encontraron un tal ****** la tenia, pero marcaron hasta el poli no mas, por favor devulvan no se hagan los locos.

  3. Kurt dice:

    Las lineas amarillas eran de mostaza y les pegò un nariguetazo pomelo rock… me parece bien tu critica por que la ruta a gchu y guay estan hechas mierdas pero me parece una estupidez la parte de las drogas y la gente adicta.. no se si tàn estupida como innecesaria pero tiene un poco de las dos…. creo que es un tema para comentarlo un poco mas seriamente y no tan al bolèo

  4. jazmin dice:

    y los pozos son de cuando se cayo en bici mauelito olivera…

  5. cacana dice:

    myr, yo dividiria en dos el asunto a solucionar:
    por un lado las rutas
    y por otro las drogas

    es asunto serioooo

    igualmente,,, no se cual es mas facil de solucionar. creo que las drogas.

    ahhh, me falta visitar el camino conocido como“ la divisoria´´ que nos comunica con urdi, el cual figura como que esta asfaltado. jajajajaa

  6. marciano dice:

    Bien mate y ruta por la critica que es muy importante para nosotros y mucho mas para los que no conocen la ruta y pasan a la noche. No creo que el post sea estúpido como decis kurt, creo que a myr se le ocurrió una forma creativa de hacer la crítica y está bien ya que no se trataba de hablar de las drogas, sino de la ruta. Y seguro les pego mas a los que se aspiraron todo el asfalto que deberiamos tener hasta Urdinarrain.

  7. El Vistante dice:

    MyR, siempre que puedo me doy una vuelta por la página y no me canso de felicitarlos. En esta oportunidad, queria dejar una observación, sólo eso. El hecho de que tomemos a la droga como participie de algún tipo de chascarrillo, joda, o lo que fuese, hace que la juventud pierda ese respeto que tendría que tenerle y tome ese tema como algo natural, de todos los días… Si todos nos dieramos cuenta el alcance y los riesgos que puede tener el consumo de cualquier tipo de droga y dejasemos de tomarla como algo natural, creo que no habria tantos problemas con ella, porque sólo un grupo accederia(los distintos= vivos?) y no casi toda la juventud como es en la actualidad. Tomemos este tema en serio, coincido con kurt. Saludos

  8. Cain dice:

    Mira, yo calculo que todo lo que dicen que estan despientadas y eso… Es porque el gobierno esta guardando ese dinero para darselo a Vialidad Provincial, para que tenga maquinas en buen estado y eso… Y con estas, poder arreglar los caminos rurales… Que nose si alguien anda, pero son un desastre… ( Y llendo para la Puleria, tuvo un accidente un señor la semana pasada, y fallecio).. A estos caminos, nadie los critica ni les dice nada, y son un desastres.

  9. noble repulgue dice:

    otra de las hipotesis que se manejaba era que en epoca de paros de escolares las lineas blancas fueron convertidas en tiza….(por culpa de busti).
    la que pinta en los dias de lluvis es que se usa para hacer tortas fritas en la harina blanca flor……
    para mi iiii fue para rellenar el diente de dángeli…opa esa es buena…oaoa o en la cabeza de cachin masiel

  10. Me cago el gas natural.

  11. Vendra la muerte y tendra tus ojos dice:

    Estoy de acuerdo que no hay que tomar el tema de las drogas para la chacota. Pero tampoco hay que hacerse el boludo y pensar que no existe o que no hay en Larroque. Deberiamos poder charlarlo, pero es jodido, porque a mi nunca me va a pasar, porque yo me drogo y nunca lo voy a reconocer, porque mi hijo nunca haria eso, porque es tabu…porque bla..bla..bla…Como se soluciona? como todo…creo que es sencillo…un poco mas de educacion.

  12. chapa escalante dice:

    por q no publicaste mi post, tanto duele. JAJAJAJA

  13. chapa escalante dice:

    Yo te tenia como q dejabas opinar como uno piense, siempre y cuandouno no falte el respeto. Pense q eras neuto o si no eras todos, pero me doy cuenta q defendes a quien te conviene, va si te tocan de cerca a vos directamente no publicas los post y listo, compartia mucho tu forma de ser y de pensar, pero con esto demostraste q sos igual q todos. Hasta pareces un politico.

  14. mateyruta dice:

    Señor chapa (ex ciudadano comun), ahí le aprobé su comentario, pero como pretende que se lo apruebe con los nombres.
    Nosotros no podemos dar nombres acusando a la gente, porque nosotros no tenemos nombres, si vos queres hacer una denuncia, para eso esta la comisaría.
    Cada uno es dueño de hacer lo que quiere, pero yo no tengo la certeza de que los nombres que me dan sean verdaderos, así funciona la justicia.
    Es algo que nosotros queremos cambiar también, si no nos gusta algo de la policía, nos quejamos porque ellos están para cuidarnos, si no nos gusta algo de los políticos nos quejamos porque ellos están para administrar nuestros impuestos, si no nos gusta algo de los maestros lo decimos porque ellos están para enseñarnos, si no nos gusta algo de la iglesia nos quejamos porque ellos son nuestra guía espiritual.
    Pero no podemos acusar así porque si a un vecino, aunque por ahí estamos de acuerdo con vos.

    Gracias,
    MyR

  15. Libertad dice:

    Che, chicos, este post, aunque ingenioso, no resulta de mi agrado. Quiza no vale la pena decirlo, pero tuve ganas, sepan entender… Me parece que el tema de las rutas es un tema sumamente serio, y el de las drogas tambien, por ello, sostengo que un cruce de este estilo, no es conveniente ni necesario ni oportuno. Espero que comprendan mi postura y tomen mi comentario como lo que es, solo un comentario. Besitos, MATE Y RUTA!!. Un tropezon no es caida, je je, me encantan igual que siempre!.
    PD: perdon por la ausencia de tildes y otros signos, sucede que mi teclado se ha descontrolado.

  16. ciudadano comun dice:

    Me parece MyR q con lo inteligente q sos te daras cuenta q yo no comprometo a nadie por q el nombre q yo doy es solo un nombre y no hago una denuncia, opino de lo q todos saben. Ydigo un nombre como decir Juan, Pedro, etc etc etc. Si por hay alguien se siente identificado no es mi culpa, a su vez hay un poco de ironia como a vos te gusta. Y yo creo q si esta gente se identifica, todo el mundo tiene q enterarse para q en la callen lo señalen con el dedo por hijos de P. Por q si yo conasumo es mi probema, pero si yo vendo y soy el q traigo, le estoy arruinando la vida a tu hijo, al del vecino y a todos. Por q muchos somos concientes pero hay muchos q caen en esto por la inconciencia. No tengo nada q denunciar a la polica si son los q menos nos cuidan, al contrario. Un abrazo, y gracias. Pronto te voy a mandar un post para q lo estudies a ver q pensas.

  17. lider dice:

    me parece una boludes importante el comentario,larroque es chico y nos conocemos todos sabemos quienes consumen,lo que si tendriamos que saber quienes traen esa porqueria…va sabemos pero no tenemos huevo para decirlo gracias

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @DieSampayo: ¿Quién será el primer colega que invite a Aguad a su programa y le confiese que no le preguntará por el submarino "por una…Me sigues. 5 hours ago
  • RT @a_b_berurier: Dios hizo a oscar aguad para que patricia bullrich y sergio bergman no parezcan tan inútilesMe sigues. 5 hours ago
  • RT @mc__: Me gustaba más Aguad siendo incompetente en ministerios en donde no corría riesgo la vida de los argentinos.Me sigues. 5 hours ago
  • RT @Sietecase: Qué Verbistsky haya dejado de escribir en Página/12 por temor a represalias contra el diario es muy grave.Me sigues. 1 day ago
  • RT @UniCiudadanaAR: “En los gobiernos populares las crisis ‘son siempre inminentes’, y en los liberales el bienestar siempre ‘está por lleg…Me sigues. 3 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

