¿Cómo lo hacia Romeo?

Todos sus indicios hacían prever que sería el día de Arnaldito (nombre ficticio ya que no vamos a dar su nombre real……cada uno que ponga su ejemplo) “El facha de Larroque” de esos que quedan pocos………..

Sol radiante, cielo celeste azulado y mujeres hermosas que deambularían por las veredas del hermoso Chanchodromo deseosas de un poco de amor.

Arnaldito se miro al espejo y entendió que la palabra belleza lo representaba muuuuuuuuy bien. (Aunque entre nosotros, le decían Químico, porque físico no tenía)

Como era muy temprano decidió salir a trotar por el chanchodromo. Se calzo las zapatillas rojas que tanto le gustaban, la remera nike roja haciendo juego, se peino, se engomino, se perfumo y decidió partir.

Salió de la casa mas liviano que nunca, sentía como un frió que le entraba …. Si por ahí le entraba el frío. Sin prestarle demasiada atención al chiflete llego hasta la esquina y grande fue su sorpresa cuando se encontró con la hermana Mari (la monjita de la 66) que lo saludo con un amable “Buenos días Arnaldito”, para luego acotar, “muy lindo tu peinado y tu olor a perfume ni hablar de lo coquetas de las zapatillas y tu hermosa remera pero…. ¿no sería mejor que en lugar de salir en calzoncillos te pongas un pantalón, hijo?” Bordo de vergüenza Arnaldito debió volar hasta su casa a colocarse la prenda que se había olvidado.

Pasado el mal trago pensó “Bueh un mal comienzo lo tiene cualquiera pero hoy no me para nadie” pensando en las mujeres que se chamuyaria cuando llegue al Chanchodromo.
Salió nuevamente de su casa y su instinto seductor lo llevo a decirle a una señorita que pasaba de guardapolvito cerca suyo “Si yo tuviera tus labios seria el hombre mas feliz del mundo, pebeta” a lo que la chica respondió “si yo tuviera tu cara me pegaría un tiro, salame”. Segundo revés del día para Arnaldito.

Siguió caminando y pensando “cuando agarre a las minas en el chanchodromo, no dejo una sin encarar”.
Mientras caminaba cruzo por la verdulería, allí atendía la morocha despampanante, de esas que quedan pocas en la city, y Arnaldito no aguanto y le dijo “como me gustaría ser manzana para que me acaricies y me lustres mi reina”, ella lo miro, lo miro de nuevo porque no podía creer lo que oían sus oídos y le dijo “a las manzanas no las lustro ni las acaricio, solo las vendo, pero a las bananas las meto en el orificio rectal a los bobos así que seguí tu ruta”, “Puff esta chica si que sabe de anatomía” pensó Arnaldito así que apretó sus nalgas y siguió caminando.

Se acercaba al chanchodromo faltaban apenas 3 cuadras y paso por el quiosco atendido por una mujer rubia, esbelta de pechos turgentes y ojos azules paro la miro a los ojos y le dijo “todos los dulces del quiosco empalagan menos que vos Bombonazo” la rubia lo miro contó hasta 3 para contenerse las ganas de pegarle una trompada por el piropo tan pedorro, agarro un encendedor y le dijo ” y vos calentas menos que este encendedor apagado, boludo”. Pero Arnaldito siguió caminando contento y pensando “Jeje encendedor apagado yo, mas que encendedor apagado soy la llama olímpica querida” .

Por fin llego el momento de arribar al chanchodromo. Estaba a media cuadra y vio poco movimiento “que raro pensó con un día tan soleado”, siguió sonriente  y cuando llego vio que todo estaba cerrado con una cinta similar a la que utiliza la policía que decía “PELIGRO, NO SE ACERQUE, NO ENTRE, HUYA QUE HOY VIENE EL PELOTUDO DE ARNALD…”. Y pensó “¿quien será el tipo este peligroso que viene che?, bueh dejo el encare de minas para otro día”.

Comenzó a emprender el camino de regreso a su casa y pensó “pero a las bananas las meto en el orificio rectal de los bobos así que seguí tu ruta” y dijo “mejor no paso por la verdulería”

Tagged with:
Publicado en Risas y Lagrimas
2 comments on “¿Cómo lo hacia Romeo?
  1. jazmin dice:

    creo q el facha ese no es otro q el gran papito de ****** ******…

  2. Angus dice:

    Yo quiero ir al kiosco… Donde es?.. Por que me quede pensando y contando cuandras, y el unico kiosco que conosco a esas cuadras, es el que ahora es de Cacho Bua…

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @VHMok: Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalar…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Hoy censuraron la voz de Victor Hugo Morales al despedirlo de C5N. Estoy esperando Patricia Bullrich repita su tweet de…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Echaron a Victor Hugo Morales de C5N a pedido del gobierno de Macri. No existe ni libertad de prensa, ni libertad de exp…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @escriba: "Más trabajadores pagarán el impuesto a las Ganancias y los ya alcanzados pagarán más" (Clarín).Me sigues. 2 days ago
  • RT @elloropolitico: 1) Niegan reforma laboral 2) Ganan las elecciones 3) Piden que se apruebe la reforma laboral porque la gente los votó h…Me sigues. 2 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

