Pareja para todos

Parece que salió a la luz un hecho de discriminación en nuestra ciudad, (aunque creo que es nada mas que un mal entendido) cosa que me resulta raro, ya que en Larroque somos “la mayoria” tolerantes y respetuosos de los demás. Y el que discrimina a un gay, lesbi, cumbiero, rastafari, rockero, etc. es un PELOTUDO/A, cada uno es como es, y esto no significa que sea diferente, ni malo o ignorante. En todo caso ignorante es alguien que discrimina.

Ahora, resulta que una señorita (así creo que eligió que lo llamen), se ha quejado de que la han tratado con irrespetuosidad en las instalaciones del boliche al querer ingresar con gorro, y que, según tengo entendido no es tan así.

Según tengo entendido y hablo solo de las cosas y hechos que conozco:

–       A ningún boliche de la zona se puede entrar con gorro o yoqui o como lo llamen, esto tiene un fin muy claro, evitar las peleas porque nunca falta un mamau repugnante que te saca el gorro y comienza la función.

–       Si alguien con autoridad te pide que te saques el gorro o que no entres detrás de la barra más de tres veces en una noche, no te mereces que te saquen del boliche, te mereces una buena paliza, tal cual decía tu mama cuando sos chico… “deja eso..deja eso…deja eso…plafff” cachetada para que entiendas.

–       No creo que eso sea discriminar, ya que hasta los que usan el gorro por moda o para hacer facha se lo sacan dentro del boliche. Por obvias razones de seguridad, insisto.

–       Tampoco hay que hacerse la victima escondiéndose detrás de una condición sexual no aceptada por la iglesia católica, pero si por mucha gente, (ya que esta persona entra con ticket de mujer, va al baño de mujeres y demás, sino a presentar documento y listo), ojo, no apoyo a que se lo trate de manera diferente en ningún momento, ni mejor ni peor, sino igual que a todos los demás mortales que asistimos a este lugar.

–       Si la seguridad de Charly deja entrar con gorro a una persona porque es gay, estaría discriminando a todos los hetero que quieran entrar al boliche con gorra. (¿Se entiende?)

Entonces, y ojo que esta es mi opinión, si sos gay, sos gay, punto, cada cual hace con su carnalidad lo que quiere…pero hay algunas reglas que todos debemos respetar…

A ver si queda claro, sos gay, hazte respetar como tal. Deberías sentir orgullo de tu condición sexual, y la autodiscriminación es cuando estas predispuesto a ser discriminado por pensar que la sociedad no te acepta tal cual eres, por ser homosexual, indígena, gordo, pobre o lo que fuere.

Felicitamos a toda persona que no esconde su ideología, religión o condición sexual como en este caso y se muestra tal cual es, ahora cuando se quieren tener privilegios por el solo hecho de creerse diferente, creo que hay que hacer un mea culpa. El que discrimina es un pelotudo/a, y el que se autodiscrimina tiene conflictos emocionales con su pelotudo/a interno (ese que todos tenemos).

Tagged with:
Publicado en Granito de Arena
10 comments on “Pareja para todos
  1. jazmin dice:

    Es cierto, hay q estar orgulloso de lo q es uno. A mi me gusta mucho el aparato reproductor masculino y no m da verguenza decirlo… Una vez estabam en el baño con las chicas y entra el chico q c hace pasar x chica, entra al vide y se sienta para hacer pipi, para q se sienta si tiene un bruto pito, salvo q c halla hechado un buen cago.. ah y dps nos pidio una toallita, estamos todos loco! un beso para guido suller…
    un beso myr

  2. lola dice:

    muy bueno el post. estoy muy de acuerdo con lo escrito..
    besos

  3. toti dice:

    HOLA A TODOS. ME PARECE GENIAL LO QUE ESCRIBIERON LOS DE MATE Y RUTA. YO CONOZCO A LOS CHICOS DE CHALY Y SON MUY BUENA GENTE, Y NO CREO QUE DISCRIMIEN A NADIE. BESOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

  4. Circo dice:

    No lo podrias haber expresado mejor mateyruta. Como seguramente nadie le da ni pelotas a este tipo quiere llamar la atención y que mejor que decir DISCRIMINACION. A este tipo le falto entrar desde chico al bar de dona Angela y que algun gaucho lo revenquiara asi entendia algo de la vida

  5. Andres dice:

    Mirá, la verdad, no me parece bien que una persona patee pal lau contrario, ya sea varon o mujer, pero si lo quieren hacer, por que mierda te lo tienen que embarrar en la cara como diciendo, soy puto, che soy puto, !!hey, soy puto!!, y bueno hermano, que queres que te diga, dejame de joder.
    Se autodiscriminan mucho, al pedo, y ensima se enojan cuando los discriminan.
    Es bueno el posteo este, para aclarar algunas cosas, ademas yo he visto gays en el boliche asi que pueden entrar sin problemas ellos, no se de que se queja este, o esta, que se yo que!!

  6. Eduardo Sacheri dice:

    “Si uno quiere ser un tipo coherente debe medir su conducta, y la de sus semejantes, siempre con la misma e idéntica vara. No puede hacer excepciones, pues de lo contrario bastardea su juicio ético, su conciencia crítica, su criterio legítimo.”
    http://www.la2854.com.ar/pages/002.htm

  7. alguien dice:

    Me gusta que en larroque se empiece a hablar de este tipo de temas. Creo que el tema de discriminación ya no existe. Quizá todavía queden unos cuantos inadaptados que se regodean gritando algo por la calle al que pasa.
    Y no sólo por ser gay, sino por ser gordo, flaco, negro, blanco, alto, bajo.
    Me duele cuando alguien se mete con la condición de los demás, no importa cuál sea… Cada uno tiene derecho a vivir su vida como mejor pueda y como mejor le salga. Además, con respecto al tema gay, antes de prejuzgar, hay que pensar que es un sentimiento…
    De todos modos, no me gusta la gente gay que intenta parecerse en apariencia al sexo que no corresponde, si se es gay se és gay, si sos varón gay sos varón, no mujer, y viceversa.

  8. inn dice:

    pienso igual que MyR… no podés exigir que te dejen entrar al boli con gorro porque sos gay siendo que a los hetero no se les deja…

    ya pues, si sos hombre sé hombre, si sos hombre gay sé hombre gay pero no aparentes ser mujer… y viceversa… peero..tampoco deben hacer lo que yo mando asi que… cada uno vive su vida como kiere…pero tambien siguiendo las normas morales y legales, no?

  9. alguien dice:

    Me parece bien que se hagan cumplir las normas para todos igual, sin importar la condición de cada uno.
    Igual, creo que el tema de la homosexualidad debería dejar de ser tema de conversación. Así como tantos temas que en su momento estuvieron en la punta de la pirámide, y luego pasaron a la historia.
    Creo que en Larroque hay mucha gente que se da el lujo de discriminar cuando en realidad son reprimidos. Y que los hay, los hay. Gente que tiene una vida para las apariencias, y otra escondida. Y me refiero a la homosexualidad.
    La persona que no tiene ningún conflicto con su heterosexualidad, no se fija en la preferencia sexual de los demás.
    Además, no vamos por la vida sectorizándonos de acuerdo a quién elegimos para compartir la vida. Creo que la vida de cualquier persona es valiosa en la medida en que logre ser feliz.
    Pero hay quienes parece que envidian la libertad y deseo de vivir de forma sincera con uno mismo; y aquí no sólo refiriéndose a la cuestión sexual, sino formas de vida en general…
    Y para terminar… hay muchos gays escondidos, infelices, que por una sociedad tan conservadora como la nuestra viven reprimiendo sus verdaderos sentimientos y, quizá, amargados

  10. Mago de Oz dice:

    Estoy de acuerdo con vos “alguien” igual aca me parece q se mezclaron muchas cosas…..estaria bueno que MyR haga un post para que podamos hablar de este tema tan TABU que por los tiempos que corren deberia ya ser un tema mas de nuestra sociedad ……

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

