¿En qué está pensando?.::.4

Tagged with:
Publicado en Risas y Lagrimas
17 comments on “¿En qué está pensando?.::.4
  1. cacana dice:

    Si éste pelau me va hacer cagar por plata por lo menos que se compre una peluca…

  2. Mago de Oz dice:

    ………..la que me espera pio pio pio pio pioooooooooooooooooo!!!!!!

  3. jazmin dice:

    -xq no lo tocas asi a pollo andreata??
    -te pusiste desodorante hoy?
    -me voy a lo del melli curti a comer un poco…
    -asi como me tocas la voy a tantear a tu hija
    -q crema para manos usas cacho?
    un beso myr

  4. me com pro met dice:

    Te prometo que voy a engordar, y hasta no estar en la vitrina de polleria uno… no paro.

  5. Cruz de malta dice:

    Me pareció ver un lindo cachito…

  6. Un insignificante pollo, Maldito Pollo.Un dia vi un video clip, tenia tan , pero tan poco sentido, A lo primero habia dos pollitos bb jugando al footbol en un metegol! jaja, luego se hacian grandes, y mataban al dueño de un frigorifico!

  7. Comentarista dice:

    Otra vez mis papas salieron campeones…!!! porque naci gallina??????? buaaaaa

  8. El perro cristiano dice:

    “Que hace’ suegro.. todo liso?”

  9. Anónimo dice:

    pensa que de esta… salio la estefi

  10. la gringa dice:

    me vacuno tomate torres.,…axilioooooo!!!!!le gustan los…..

  11. big huggies dice:

    No seas zoofilico cacho que solo tengo 6 días

  12. Patricio Rey dice:

    Ja ja las ganas que tiene El Perro Cristiano…..

  13. el chupacabras dice:

    me tenés q dar cuerda,sino no funciono…Cacho sos pelado.

  14. pachako dice:

    pio,pio,pio,pio

  15. jazmin dice:

    me vas a sacar un poco de pelo para ponertelo vos ahi arriba?

  16. ¯ ..~.°.vÊnGàDô®.°.~.. ¯ dice:

    GRANDE CACHO BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    I D O L O
    M A S T E R
    F E N O M E N O

  17. pachako dice:

    pío,pío,pío,pío,pío…..!

Responder

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

