Jóvenes políticos

Bueno hoy me toca hablar de copoblanos que si bien no trato de ponerlos como ejemplo ni mucho menos son dignos de respeto y admiración, jóvenes que a su corta edad haya decidido comprometerse socialmente con su pueblo, jóvenes que piensa en los demás y se la juegan, y creo que es un hecho histórico en Larroque, estoy hablando de los mas jóvenes políticos de nuestra ciudad, estoy hablando de los Concejales Braulio Bultinch y Roberto Sellanes, gurises que decidieron ayudar al pueblo desde un punto de vista mas comprometido, en criollo de ir a los papeles y dejarse de chacharas, de actuar, de proponer, de cambiar, de debatir, de pelear, y de muchos adjetivos mas……..

La verdad que son buen ejemplo (aunque diga que no) a tener en cuenta por las generaciones jóvenes que se vienen, la única forma de cambiar todo esto es comprometiéndose desde algún lugar, es la única forma de poder ver un futuro sin tantas desigualdades como las que vivimos día a día, al menos tratar de aportar nuestro granito de arena en nuestro pueblo ya que es un pueblo chico y si todos tiramos parejo (aunque se piense diferente) se pueden logran grandes cosas……

Aprovechamos para decirles que mate y ruta está hecho por jóvenes, aunque un tanto vencidos ya, por tanta farsa, pero que no bajamos los brazos nunca, y seguiremos apoyando a todos los jóvenes que no le temen al que dirán, que se la juegan por un partido político cualquiera sea, que somos “radichetas y peronachos” unidos por una sola causa, que es aportar nuestro átomo de cesio, para que Larroque sea un poco mas justa, sin enfrentamientos estúpidos, que a la juventud se la escuche un poquito mas, que se nos de mas participación, que nos pregunten que pensamos, y sobre todas las cosas que nos den un poquito mas de pelota. No solo nos encerramos en nuestro dormitorio a escuchar música y jugar en la pc, también estudiamos, trabajamos, nos comprometemos y son de nuestro reconocimiento Roberto y Braulio.

Anuncios
Tagged with: ,
Publicado en Granito de Arena
23 comments on “Jóvenes políticos
  1. jazmin dice:

    yo me voy a comprometer a algo pero no politico..
    -me comprometo a llevarle talco a braulio a todas las practicas xa q se ponga en los guantes.. mucho olor
    -me comprometo a regalarle un corte de pelo al ayudante de braulio en transnet
    -me comprometo a lavarle los pantalones a Braulio xa q los lleve limpitos a practica
    -me comprometo a decirle a pepe tronco q no diga mas.. “q haces hermaaano”
    -me comprometo a no mirarle + el bulto a trabuco
    -me comprometo a no volverme loca cuando lo veo a regeeton (el repartidor de garrafas de la peti gas)
    un beso myr

  2. Juan Carlos RODOFILE(Médico) dice:

    Que vuelva Oscar carajo!!!!!!!!

  3. yumiya dice:

    Está muy bien que reivindiquemos a los jóvenes en la politica local.- Bien por los que
    están participando…! Y si podemos arrimar algo más …. va a ser mejor.-
    También está muy bueno que en el Concejo Deliberante participan muchas mujeres, y no son de quedarse muy calladas … pardce.- Vale la pena reivindicar la participación de las señoras

  4. jairo dice:

    viva!.. festejo este comentario MyR, puede ser un lindo (otro lindo) lugar de debate… creo, quizas ingenuamente, que la generacion de la cual formamos parte esta preparada y con ganas de generar algo bueno; supongo que eso ha de lograrse hablando, intercambiando ideas y pensamientos, y por eso creo que estos comentarios (este junto al de ideologia comunitalista), son los granitos de arena que foman el desierto!. me gustaria conocer acá, gente q tenga ganas de mejorar el mundo (aunque esta idea sea tomada por utopica por los tristes), para poder hacer algo contructivo en larroque, llamese “ciclo de cine-debate”, llamese “charlas”, “teatro”… o lo que fuere… hay un terreno muy fertil dispuesto a ser sembrado, espero gente con ganas que se prenda!…

  5. ABEL dice:

    No se si es por olvido o discriminación pero no figura LEONARDO HASSELL, quien dejó un importante trabajo en una compania de seguros de La Plata para venir a sumarse como Secretario de Gobierno a al actual gestión. A el también creo se le debe un reconocimiento.

  6. Mago de Oz dice:

    jairo amigo esta frase me mato “q tenga ganas de mejorar el mundo” sorry pero es mas fuerte que yo………no puedo evitar reirme jaja……………y para ABEL creo q yo, vos, leo y cualquiera de este mundo que tenga 2 dedos de frente dejaria cualquier laburo ya sea en la plata, buenos aires,la quiaca o donde sea por volver a su pueblo natal a un puesto que no es el de barrer las calles (sin desmeres a quien lo hace!) sino que bastante mas importante y con las puertas q se abren a futuro (no creas q termina en un secretario) igual es un pibe joven el cual se la juega y deberia estar entre los jovenes politicos de larroque………….

  7. jairo dice:

    hacer politica no es solamente estar acompañando una gestion de algun politico, o militar para un partido, o lo que sea… hacer politica es estudiar, es debatir, es interesarse por la nuestra cultura.. hacer politica, y con esta acepcion icluiria mucho mas personas, es tener ideas e ideologias y compartirlas con la gente, es defender lo que se cree, y que se cree porque se siente. hacer politica es muy importante y creo que en ese caso deberiamos homenajear a todos los que de alguna manera crean ideas, las difunden, las debaten, las cambian, las vuelven a difundir, las vuelven a debatir!… la charla, la discusion, los conflictos ideologicos!. eso es politica.
    A veces algunos funcionarios ( o disfuncionarios! ) se olvidan de hacer politica y solo se dedican a la simple mediocridad que la cultura economica nos dio: rapiñar!
    nota: pensemos las cosas!… pensemos…

  8. mateyruta dice:

    Estimado Abel, ¿Olvido o discriminación?, ni una ni otra. Susceptibilidad de tu parte tal vez. Miramos a los dos más chicos, y aunque no lo dejamos claro, nos referimos como hecho histórico a que en HCD se encuentren dos gurises que militaron políticamente y elegidos por el voto popular, es solo eso.
    Lo de Leo Hassel es para destacar, pero no en el contexto que le quisimos dar al post.
    Como también seria para destacar a todos nuestros intendentes o concejales porque descuidan sus trabajos o relaciones personales por ayudar a nuestra Larroque.
    Gracias por tu comentario.
    MyR

  9. ciudadano comun dice:

    Y SI LEONARDO VINO BIEN ACOMODADO Y TRAIDO POR MIGUEL COMO EL COMISARIO Q ESTA DEJANDO MUCHO Q

  10. ciudadano comun dice:

    DESEAR. ESTAN PASANDO COSAS Q NO TIENEN Q PASAR Y SE SABEN QUIENES SON. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR DE Q SE ROMPEN LOS PATRUYEROS EN LA CIUDAD, PONGO UN EJEMPLO LAS CHATAS DEL NEGRO FIOROTO, DE GUSTAVO, DE TIERRA GREDA, TODO EL AÑO ANDAN Y SE ROMPEN SI NO VOY A DECIR Q NO PERO HACEN MILLONES DE QUILOMETROS. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO PUEDEN DESTRUIR DOS VEICULOS DE LA FORMA Q LO ROMPEN. SI NO PERSIGUEN A NADIE, NO AGARRAN A NADIE, NO SE NO ESNTIENDO HASTA DONDE VA A LLEGAR ESTO. EN BICI ANDABAN LOS BORRACHOS EL OTRO DIA, Y EL INTENDENTE NI BOLA A ESTO, TAN CARO SON LOS VOTOS. COMO NO LO VA A HACER SACAR HERMANO, TODOS LOS DIAS NOS ESTAN ROBANDO Y DESDE Q ESTA EL ANTES NO HABIA NI SERCA. NO SE

  11. nn dice:

    COMPARTO LA OPINION ANTERIOR. LA POLICIA DEJA MUCHO QUE DESEAR !!!!! PODRIA HACERSE UNA MOVIDA A NIVEL COMUNIDAD PARA PEDIR CAMBIOS ???

  12. Mago de Oz dice:

    …….y muchachos a esto lo venimos hablando desde el post “Y ahora… ¿Quien podrá defendernos?” con fecha el 2 de julio !!!!!
    Si no nos ponemos nosotros las pilas nadie nos va a ayudar….es evidente que esto pasa y pasara siemrpe hasta el dia que digamos basta(creo q no falta mucho!)!! como comente en el post con contarle a la vecina o el verdulero no ganamos nada!
    Hay que empezar a PEDIR EXPLICACIONES a las autoridades que correspondan! no puede ser que ni siquiera tengan un auto!! me voy porque me da mucha bronca……… es lamentable!!

  13. cacana dice:

    El comisario se nos caga de risas… Si algun dia se va es porque se va con algo, o sea , porque le conviene .Pero no se va a ir porque el pueblo se lo pida.
    En esos puestos el pueblo no pincha ni corta.
    Ahora le metieron preso el pichón sus colegas… Antes no pasaba esto..

  14. Anna dice:

    Reflexionemos larroquenses!
    No podemos estar toda la vida agraviando sin fundamentos concretos lo que otros hacen y nosotros (por débiles, cobardes, incapaces o poco comprometidos con nuestra función de ciudadanos) no nos atrevemos a hacer. Es el gobierno que está, el que fue elegido por la mayoría. Vivimos en democracia y esto es lo que nos toca, nos guste o no nos guste son las reglas del juego.
    Si los OTROS hacen “todo mal” y todos los que están son corruptos, o ACOMODADOS (como menciona “ciudadano común”) Los invito a cambiar la situación dada! Hay que comprometerse entonces! A proponerse como candidato! A formar un aparato político diferente y mejor, mucho mejor!
    quizás su campo de visión esta tan acotado que no les permite ver que ALGUIEN TIENE QUE GOBERNAR. Quizás si en vez de la critica destructiva se optara por la PRAXIS, por la acción comprometida todos los larroquenses saldríamos beneficiados.
    Mis saludos afectivos a a Braulio, Roberto y Leonardo, tres jóvenes que son un ejemplo de compromiso y de esto que anteriormente mencionaba: jóvenes que optaron por la praxis,en vez de sentarse en la vereda a criticar los movimientos de los demás.

  15. jairo dice:

    comparto anna, y continuo: para cambiar las cosas no solo es necesario meterse a gobernar, a demas, las estructuras gubernamentales estan diseñadas para q no se pueda hacer taantoo… no es tan facil como “postulate y goberná”, hay todo un sistema diseñado y estructurado que “estabiliza” un poco, q no permite q existan cambios tan radicales… por eso propongo cambiar las cosas desde afuera, desde organizaciones independientes y con fines objetivos y puntuales… propongo que quienes tengamos algo para decir, nos juntemos y los “usemos” a los muchachos que tambien tienen ganas y forman parte de la institucion… la forma de construir es construyendo!!..

  16. Anna dice:

    jairo, el enunciado “postulate y goberna” tenia el fin de ser una metafora. No podemos ser tan extremistas. Igual es muy productiva tu opinion, y sobre todo es una opinion constructiva, de estas que, como anteriormente decia, tanta falta nos hacen a los jovenes larroquenses

  17. titin dice:

    HOLA A TODOS. A MI ME PARECE QUE NO HAY MUCHO PARA DESTACAR DE LOS JOVENES POLITICOS. HE PRESENCIADO REUNIONES DE LOS CONCEJALES Y LA VERDAD ES QUE SE DISCUTEN COSAS SIMPLES………..
    Y OPINO QUE TODOS TIENEN ASPIRACIONES PERSONALES MAS QUE POR EL BIEN DE TODOS.

  18. me com pro met dice:

    Titin estaría bueno que digas cuales serian las “cosas complejas” que deberían discutir en el consejo, ¿y si la política no tiene un semillero que pretendes?
    Me parece bueno destacar a los jóvenes que se interesan en política, es esta la base de la democracia, y no hay otra.
    Ojala y los jóvenes políticos tengan aspiraciones personales y puedan vivir de la política, ¿o los políticos tienen que trabajar gratis? ahora si lo que quisiste decir que son todos corruptos… no se si todos. Tal vez comprometiéndote puedas ver de cerca quien es corrupto y en vez de hablar…hacer.
    Te aseguro que te sentirias muy bien trabajando por el bien de todos, y para esto no es necesario empezar en política, es el querer hacer mas lo que te lleva.

  19. pachako dice:

    aguante los políticos jovenes que son peores que los viejos, pero como no me postulo ni gobierno me la aguanto, tambien aguante los acomodados políticos, los favores pre electorales, las falsas promesas, la cara d buena gente que ponen nuestrs candidatos en campaña, la plata que se gasta al pedo, la falta de insumos en los hospitales y la cantidad de ñoquis, etc, etc,.
    PD: no hay un puestito libre? YO, ARGENTINOOO!!!!

  20. jairo dice:

    concuerdo plenamente… deberiamos sacarnos los vestigios mentales que quedaron sobre el “no te metas”, “son todos corruptos” y cosas asi… imaginate qué trabajos mas hornoros serian, por ejemplo ser policia, politico, abogado, si los sistemas funcionaran…. lástima que estan tan corrompidos…. es buen territorio para gente honesta, buen territorio para participar e intentar cambiar algo

  21. PERON Y BALBIN nos guían. dice:

    Muchachos…analizando los comentarios que han dejado, me he dado cuenta lo difícil que es el tema político en mi ciudad. Primero y principal creo que hubo un descuido de la pagina a nombrar solo a dos jovenes políticos. Y el descuido es porque al no nombrar a demas chicos que estan aportando a la politica larroquense, herimos esta sociedad tan susceptible, envidiosa y egoísta.
    Fijense que la controversia planteada en estos comentarios gira en torno a Leo Hassel, q si vino traido por este, por el otro, que el comisario esto que el comisario lo otro. El problema de los Larroquenses es que solo los que viven en la ciudad son verdaderos Larroquenses, los que se fueron a buscar un futuro, a estudiar, a laburar, a lo que sea, son parias…merecen el castigo. Me gustaria que los q’ comentaron despectivamente aca, den fundamentos, me digan que muertos tiene leo en el armario y porque creen que no merece el puesto que tiene. Pero principalmente, que me digan que harian ustedes, señores del jurado, para cambiar la y las politicas de la ciudad. Leo no es Raul ni es el comisario…Volver a Larroque es duro, todos los que estamos afuera lo sabemos, hay que lidiar con la unica sociedad en el mundo que te condena por lo que no hiciste y por lo que no sos, una sociedad que no tira para adelante porque no se compromete, una sociedad que habla porque hablar es lindo y pegarle al vecino es hermoso, pero hacer para avanzar es fastidioso.
    Hay muchas ratas en la politica Larroquense como en todos lados.
    Dejemos a los jovenes que quieren hacer politica que lo hagan, saludo a los que se animan a ir por mas, saludo a todo aquel que ve la politica como algo fundamental en la democracia, que va a votar con ganas, y lo ve como un derecho y no una obligacion, para el que ve las cosas mal y con fundamentos da la razon de su pensamiento y no se llena la boca al estilo chusma de barrio. Somos jovenes, el futuro es nuestro, si vamos a discutir, hagamos en forma constructiva y no destructiva…Destruir es facil y asi nos criamos en Larroque.

  22. jairo dice:

    me gusto esto ultimo, amigo peronista, sobre todo lo de “somos jóvenes, el futuro es nuestro”… amen

  23. roco fovia dice:

    nada la verdad meda mucha pena. es una lastima que un citio tan copado como este con tanto humor y cretividad entren pavotes a escrivir cualquiera . el decir este es malo quel es corrupto el otro no sirve pra nada.nose es de una mediocridad imensa.quien se cree superon a los demas? quien es ? quyienes son? para destrtar calubniar ? para agredir al otro .el que este libre de pecado que tire la primera piedra no?? digo aca en este pueblo no es que alla gente mala.todo lo contrrio solo que hay unos pavotes dando vueltas que se hacen notar.nada mas que eso.pero quede se tranquila señora señor son la minoria . nada era eso chau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: