Sonrisas

Ya perdí la cuenta de la cantidad de sonrisas que te voy robando. Esto no quiere decir que yo sea un ladrón de sonrisas o gran interlocutor o una galán de telenovela, es todo lo contrario me sorprende mi actitud en este momento.

Vos sabes que no soy uno de esos tipos que se destacan por hacer payasadas o cosas simpáticas, sino que por ahí paso desapercibido entre la gente sin que nadie se dé cuenta que estoy solo con mi alma por esos lugares.

Sucede que desde que te vi acá en la barra del boliche, desde que vi esos ojos miel y esa mirada chispeante se me movió el mundo y por eso estoy ahora, bailando con vos.

Como también sabes no soy un gran bailarín y no es que no lo esté disfrutando en este momento pero la verdad preferiría estar haciendo cualquier otra cosa, con vos claro, que es la primera vez que hablamos, pero esa mirada tierna me alienta, me libera y así me animo a hacer las cosas insólitas para mí.

Vos sabes que es demasiado difícil para mí, sobre todo con todas las cosas que pasaron últimamente, y no quiere decir que recién te conozco, mi amor viene de hace rato, el  problema surge en el momento de juntar coraje y de poder hablarte sin que un nudo en la garganta frene todas mis palabras y me comporte como un idiota para tratar de pasar ese raro momento.

Pero acá estoy, hoy es un gran día, y me anime, y te robe algunas sonrisas, bailando claro, que es lo difícil, entonces me tengo que concentrar en bailar, en recordar todas las cosas que tenia para decirte, en seguir una charla coherente con vos y todo esto lo tengo que hacer con vos tomada de mi mano, es prácticamente imposible.

Ya va a llegar el momento que no encuentre más palabras para esta charla y vos me vas a decir que te vas con tus amigas, que viniste para bailar con ellas, que te encanto charlar conmigo y que otro día nos vamos a volver a ver. Yo voy a sonreír simulando que está todo bien, pero me voy a morir de tristeza, ¿no ves que no puedo decir más nada? ¿No ves que quiero que te quedes conmigo?. El sueño va a terminar, vos te vas con las chicas, yo me voy nuevamente a la barra a tomar otro tequila, contento por las sonrisas robadas y que quizás no te caí tan mal y a esperar que nuevamente los rayos cósmicos se confabulen a mi favor, yo me anime a hablarte nuevamente sabiendo que vos con una sonrisa vas a aceptar afablemente para luego dejarme como hoy, buscando alguna salida a todo este baruyo.

Tagged with:
Publicado en Sentidos
8 comments on “Sonrisas
  1. ciudadano comun dice:

    Apa apa MyR, se ve q te enamoraste o algo por el estilo. Ojala y te de bola o q lea este post y diga mira quien es el H de P q hace mate y ruta. La mataste con esto. Suerte capo

  2. jairo dice:

    que es esto?… es muy bueno!… como se nota cuando a la poesia la escribe el amor!… es siempre el mismo estilo… me gusto este posteo, es diferente, poetico… bien la actitud

  3. jazmin dice:

    bien ahi myr… no conocia tu parte de galan! a mi me paso lo mismo cuando me saco a bailar rata valla el sabado pasado, me robo solo un beso, pero me tomo toda la latita de crveza y dps cuando se iba me pidio un beldent… pero m volvio loca el sexy movimiento de caderas… me encanta el fernet q prepara jorgitoooo q musculos x dios y ese pelo al viento… me quedo con rata =..
    un beso myr

  4. martin dice:

    felicitaciones a myr y jazmin segui asi con todo ese humor najajajaaa…

    saludos a dardo pereda

  5. kurt dice:

    ciudadano comùn, fijate si myr no se quiere lebantar a tu chica antes de alentarlo tanto y chuparle las medias de esa forma… es solo un consejo

  6. me com pro met dice:

    Exelente post MyR, el amor… que dificil y cuantos sentimientos abarca…
    el baile…. que dificil y cuantas idioteces abarca…

  7. jairo dice:

    jajaaj…
    eso del baile decimos los que somos de madera!!. o que nunca lo intentamos mas q en forzadas ocasiones!… porque los “vivos” q nos quedamos tomando a un costado nunca ligamos nada… MyR: yo q vos pongo fichas a la luz del sol; si eras vos el que publico lo de la “chica dark”, vas a tener mas posibilidades sentado arriba de un colectivo que parado en “la caja negra” (diria iorio)… bueh…

  8. Libertad dice:

    esa chica risueña, está esperando que la invites a caminar… todas las chicas esperamos una buena caminata, con el sol iluminando el rostro, sin un rumbo determinado, sólo oyendo el follaje de los árboles queriendo frenar al viento… donde las sonrisas se conviertan en sonoras risas (valga la rebundancia), donde los silencios también sean valorados y digan más que cualquier conglomerado de palabras… Dá el gran paso, enamordo, que cuando algo se desea realmente, SE CONSIGUE!… Yo dando consejos, ja ja!!… y bueeee… HASTA LA PRÓXIMA!!

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @DieSampayo: ¿Quién será el primer colega que invite a Aguad a su programa y le confiese que no le preguntará por el submarino "por una…Me sigues. 5 hours ago
  • RT @a_b_berurier: Dios hizo a oscar aguad para que patricia bullrich y sergio bergman no parezcan tan inútilesMe sigues. 5 hours ago
  • RT @mc__: Me gustaba más Aguad siendo incompetente en ministerios en donde no corría riesgo la vida de los argentinos.Me sigues. 5 hours ago
  • RT @Sietecase: Qué Verbistsky haya dejado de escribir en Página/12 por temor a represalias contra el diario es muy grave.Me sigues. 1 day ago
  • RT @UniCiudadanaAR: “En los gobiernos populares las crisis ‘son siempre inminentes’, y en los liberales el bienestar siempre ‘está por lleg…Me sigues. 3 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

