Fatiga. Héroe de los que quedan pocos…

Bueno esta es la historia de un gran personaje de nuestra ciudad el cual todos conocemos y escuchamos a diario en su programa radial………la historia se titula………

“Fatiga”

Héroe de los que quedan pocos…

 
 
Su día comenzó a eso de las 9 de la mañana como tantos otros, mientras se levantaba tuvo que realizar una prueba por demás exigente: esquivar, sin tocar ni hacer caer, todas las botellas de cerveza y vino vacías que había en la pieza. Aunque usted no lo crea Fatiga lo logro, pero llego fatigado al baño y decidió descansar sentado en el inodoro fumándose el primer pucho del día. 
 
A las 9:15 pensó que ya era hora de ponerse en condiciones para ir a tomar mate y comer bizcochitos a la radio y por ahí, si tenía ganas, hacer alguna notita amarilla de las que tanto le gustan.

Se levanto del inodoro, se miro en el espejo, se peino rayita al costado medio engominado y se auto convenció de que le quedaba lindo. ¿¿Desodorante??? ¿¿Cepillo de dientes??. El desodorante aparentemente le genera una reacción en las axilas porque Fatiga no lo usa mucho. Y el tema del cepillado de dientes lo esta dejando de lado pues eso de mover las manos rápidamente lo cansa demasiado y sale agotado para la radio. 
 
A las 10:00 estaba saliendo de su casa e hizo el ritual de siempre: pisó con el pie derecho, toco el piso con la mano y se persigno como todos los días, acto seguido continuó con su ritual y con su dedo índice empezó a masajearse su ombligo y a sacarse cada 3 pasos el zolcillonca de sus partes íntimas……. 
Y así llego a la radio nomás. Con sus manos ocupadas pero su mente abierta y despierta para comenzar un ajetreado día.

  
10:45 Fatiga llega a la radio y sus compañeros del programa le dieron su primera tarea “Fatiga ¡¡¡prepara el mateeeee!!!”, Fatiga agachó la cabeza preparó el mate y lanzo una amenaza “mas vale que no me pidan mas cosas hasta las 12 loco, al final acá el único que labura soy yo”.

  
A las 13 (no comento las horas intermedias porque Fatiga no quiere laburar ni en historietas así que esta de paro hasta las 13) decidió que seria interesante comer algo y empezó a los gritos para que alguien agarre el teléfono y llame al delivery. 

A las 13:30 consiguió que la Cata (encargado de Piso de la Radio (de limpiar los pisos) ) tome el teléfono y pida la milanesa con ensalada que tanto le gusta. Acto seguido la Cata debió meter la mano en el bolsillo de Fatiga para sacar $10 para pagar la comida de Fatiga pues el estaba chateando con sus amigos y no podía hacer las 2 cosas a la vez por el desgaste físico que le provocaba. 

Luego de la comida descanso, porque tenía la pancita llena, hasta el final de su jornada laboral alrededor de las 17 hs. 

Alrededor de las 17:05 Fatiga ya estaba en su casa. Si hay algo que lo caracteriza es su puntualidad para huir siempre temprano del trabajo y llegar con el solcito arriba a su casa.

18:35 luego de una hora treinta minutos, Fatiga finalmente toma la decisión de ponerse a pensar qué iba a hacer el resto del día.  

19:00 después de meditarlo largamente decide darse un baño para despejar esa loca cabecita para que de ella emanen mejores ideas.  

La tarde se transformo en noche…. 

21:00 Fatiga sale de bañarse. Se durmió recostado en la bañadera y sus deditos sufrieron la consecuencia: parecen deditos de viejo pero fatiga no se entrega. Agarra un pote de Nivea y suavemente, para no fatigarse, lo vierte en sus manos.  

21:30 toma la trascendental decisión: “Voy a Sportivo a jugar unos pooles por guita y chau”. 

22:00 se peina, se empilcha y sale raudo hacia el club no sin antes cumplir su ritual: pie derecho, piso, persigno, mano zolcillonca, mano zolcillonca, mano zolcillonca hasta que llega al club. Yo que les cuento la historia no me olvide del dedo índice masajeando su ombligo pero Fatiga entiende que por las noches los rituales pueden acortarse para no cansarse tanto.    

22:30 llega al Club Sportivo y queda perplejo por el siguiente cartelito “C-E-R-R-A-D-O  P-O-R-Q-U-E  H-O-Y  N-O  T-E-N-G-O  G-A-N-A-S  D-E  A-B-R-I-R” y firmaba “El gordo”.

Les pido disculpas a los lectores por los guiones entre letra y letra lo que sucede es que Fatiga a la noche tampoco lee de corrido porque se cansa.

23:00 abatido llega a su casa y se entrega a lo placeres de su cama (o sea se acuesta a dormir sólo lo quise hacer poético para ponerle onda al final)

Ahhhhhh!!! al otro día  falto al laburo porque estaba muerto!!!!!!!!!!!!!

Y no es para menos.

Anuncios
Tagged with: ,
Publicado en Risas y Lagrimas
14 comments on “Fatiga. Héroe de los que quedan pocos…
  1. El perro cristiano dice:

    GROSSISIMO MyR.. Te pasaste, muy bueno.. Verlo rascarse sus partes es una de las alternativas mas entretenidas durante un partido aburrido en el Papi..

  2. Dsde La Cytye dice:

    Caminando por las calles de larroque acomodandose el calzoncillo que se le encaja en la zanja del or…. .!! quizas halla mas gente parecida a este personajes, Un muy buen ejemplo para NO segui, para NO imitar, Muy buen post !! un.abrazo.dsd ba.tks

  3. kurt dice:

    jajaja unos de los pocos post que realmente me gustò.
    me hizo acordar a un tema de marcha que una vez alguien le compuso con su prorpia voz y que para los entendidos representa mucho mas de lo que la canciòn transmite..
    Hay una hipotesis que dice que se le metiò una especie de espiritu de la pereza y si le acercàs una pala le produce el mismo efecto que cueando le hacercan un crusifijo a alguien para exosisarlo.

  4. martin dice:

    el encargado del piso de esa radio es Rocha

  5. Jorge Ademar MACAGNO dice:

    Muy bueno el comentario che,mucho humor hacia rato que no habia Humor y para Perro Cristiano decirle q se calle q nunca a ido a un partido de Papi fútbol jajaaaaa

  6. jazmin dice:

    es cierto q no es una persona para imitar pero si q nos hace reir mucho con esos moviles q hace con el c115 + conocido como el cabezon… es lo + parecido a HOMERO SIMPSON es =

  7. Divo y Toni dice:

    Muy bueno el post… Se nota que le seguiste los pasos mucho tiempo….

    Eso que dijieron de lo que hacian en el papi es mentira…

    Y para vos Jazmin, sos una atrevida, como lo vas a comparar con Homero?… No te das cuenta la increible diferencia que hay?… Se nota que no te gustan Los Simpsons…
    Cosas como estas son las que molestan, de personas que hablan sin saber, de personas que no tienen idea los significados de las cosas simples….

    Muy buen post MyR… Te pasaste… No cuaquiera sabia cosas como la del ritual al salir de la casa (si es cierto)

  8. cacana dice:

    yo no se que opinan ustedes pero no existe cosa mas divertida estando con amigos que ver quien acierta lo siguiente: se rasca el orificio 1,,, se rasca el orificio 2 o se acomoda el pelo.
    Pero creo que no solo hay que ver esas cosas de las personas,,aunque sean divertidas,,, creo que hay que destacar los huevos que tiene éste cristiano a la hora de hacer la pregunta del millón…
    Además,,, se critica mucho pero quien me va a decir que si sabe que esta él haciendo radio en la calle no se le sale la cadena por sintonizar dicha radio.. Yo me vuelvo loco , le robo una radio a lito vascof, unas pilas a mariano benedeti,, unas mielsitas a ñoqui y me subo a un eucalipto a escucharlo tranquilo.

    Un saludo a pansa videla.

  9. jazmin dice:

    ayyy divo y toni! q lastima q haya personas como utds q en vez de opinar lo q piensan critican las de los de+ son unos papanatas… un saludo a mou q el otro dia estuv en el bar y como no tenia para pagar le di la colacha y de paso me dio apu tamb! q bueno q estan los simpson…

  10. yumiya dice:

    Es cierto, el tal “Fatiga” se razca el ombligo, el culo, la pera…., no es muy alentado para el laburo…., es un bicho de vida nocturna…., no es ningún ejemplo y se me ocurre que no tiene ninguna intención de serlo; pero también es cierto que tiene “huevos” para hacer la pregunta del millón (como dice cacana), darle micrófono a los que tienen voz, y no “vende” su silencio ni “alquila” preguntas cómodas.- Qúe bueno sería que muchos larroquenses nos rasquemos el culo el ombligo y la pera y tengamos “huevos” para no someternos y desafiar a ´cualquier boludo con poder.- “Actitud Fatiga” es lo que falta!

  11. cacana dice:

    Seeeee Seeee,,, Fatiga intendente!!!

  12. Adrian Suar dice:

    Tienen razón, Fatiga es el Mirta Legrand de Larroque, es mas, yo creo que en vez de hacer móviles en la radio deberia hacer ‘Almorzando con Fatiga’ en el Cable. armamos un tablon en la cantina Sportivo y lo ponemos al gordo de mozo.

    P/D: mentira, no soy Adrian suar
    P/D2: No se peleen che!

  13. KOKE dice:

    RESPUESTA AL BO… QUE DICE SER ADRIAN SUAR:
    NO CREO QUE TENGA GANAS DE ASER L PROGRAMA. EL LOCO TERMINA MUY AGITADO Y TIENE QUE DESCANSAR EN ALGUN MOMENTO.

    ESOS SON LAS PERSONAS QUE TIENEN QUE MANTENER EL PUEBLO A FLOTE
    AGUANTE FATIGA!!!!!!!!!!

    EL MAS MEJOR DEL PUBLO

  14. chito dice:

    Me parece una estupides que haya gente que en larroque se ocupe de un tipo tan *****************con su caradures intenta desde un microfono darnos catedra de buena costumbre y moral.No temndremos cosas mas importantes de que ocuparnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: