Chica Dark

Yo tenía una novia en Gualeguaychu y la visitaba religiosamente todos los viernes a la noche (sabemos que los sábados son sagrados en Larroque para estar con los amigos).
Resulta que me tomo el colectivo en el sucucho de la vieja terminal, subo con casi todos los asientos vacíos pero en uno había una chica morochita un par de años mas joven, que yo supe unos minutos después que mi machismo obligo a sentarme al lado de ella.
Salió el colectivo y antes de llegar a la YPF se puso a cantar, yo pensé, esta mina está loca, pero a los dos segundos me pidió perdón por ponerse a cantar, y yo conteste con un “Todo bien…”, después supe que estaba cantando un tema de Astor Piazzola o algo así.


Saque un libro , La Peste, de Albert Camus, y otra vez me interrumpió diciendo “Ese es un buen autor…leíste muchos libros suyos?”. Como no tengo ni idea de libros conteste con un seco “Este es el primero que leo”. Y empecé a pensar que la chica me estaba tirando algunos dardos.
Acto seguido se puso a contarme los demás libros del autor y que ella leía mucho. Que estudiaba Profesorado de Lengua o algo así.
Me contó que era la del medio de cinco hermanos y por ser la del medio la más conflictiva, que había tenido una época dark donde leía mucho y pasaba escuchando Limp Bizkit y demás. Que durante su época de secundario fue muy marginada por su carácter de dark y que había tenido muchos problemas con sus compañeras de colegio, con algunas peleas también. Cosa que me dio mucha lástima porque cada uno tiene su personalidad y los demás deberíamos entenderlas.
Me dijo que cuando me vio en la terminal de Larroque ella sabía que yo me iba a sentar a su lado, cosa que me hizo pensar que estaba de nuevo tirándome algún que otro tiro.
Yo, como iba a visitar a mi novia, seguía resistiendo, pero había algo que me decía, “Hacelo, no desaproveches las oportunidades”, pero no…resistía la tentación, estoico como un Espartaco.
La charla siguió, guarde mi libro y en el cruce con la 14, donde hay más luz, me vio mejor y me dijo “Que lindo sos…”, evidentemente, pensé…me está tirando todos los perros. Ya no podía resistir más, hasta que un par de km más me dijo “No puedo dejar de mirarte los labios” entonces le tuve que dar un beso inolvidable.
Llegamos a Gchu, se ofreció a bajar conmigo, cosa que tuve que decir que no, porque se me iba a complicar, ella seguía para C del U. No la volví a ver nunca más, pero tenía el ego por las nubes..!!!
Al otro día, fui corriendo a la casa de mi mejor amigo, a contarle lo que me había pasado, se lo conté apurado sin notar su cara de tristeza, al rato me di cuenta y me contó entre lagrimas que había charlado con el amor de su vida y que ella le dijo que nunca le iba a dar bola. Yo le dije “no importa, hay un montón” a lo que contesto “eso decís vos porque sos fachero, inteligente, divertido, no te importan y tenes todas las minas atrás y todas se te regalan…”
Más triste me puse cuando pensé que él si se merece una buena mina, porque él no la cagaría, como hice yo justamente el día antes, porque no paso a mayores porque me tuve que bajar del colectivo, resistí, pero el solo hecho de tener que resistir ya me estaba haciendo traicionarla y yo se que a mi amigo eso no le pasaría y menos con esta chica que lo saco como rata por tirante. Será que ellas no se dan cuenta? Será que solo ven lo superficial? Será que no pueden aceptar a un buen tipo que las trate como se debe?

Tagged with:
Publicado en Cambia la yerba
10 comments on “Chica Dark
  1. jairo dice:

    … nose… es medio loco esto de formar una Comunidad para Analizar el Comportamiento Femenino!… jeje, cada persona es diferente, no podemos generalizar la conducta, pero hay un “estilo de hombre” que prefiere un “estilo de mujer”… generalmnte (a segun yo lo veo), quienes son fuertemente fieles, son reservados, metodicos y cuidadosos con dar luz verde a una relacion!, pero termina siendo una relacion duradera y firme… sin embargo existe tambien una otra cara, mas liberal, donde la relacion es menos costosa, pero tambien menos fuerte!… lo que si: que ohete tuviste en ese colectivo muchacho!!. jajja… viva el Amor entre Todos los miembros de la comunidad… una cosa es la pareja: compañera de vida, otra cosa es lo que te paso en el cole: la belleza es asi, se creo para ser disfrutada… la relacion de pareja es otra cosa amigo!… mucho mas fuerte q un beso

  2. ciudadano comun dice:

    Muy bueno tu post MyR, muy lindo tema para tratar, vos sabes q yo devo ser como tu amigo y como vos a la vez y se me hace dificil… decime vos como tengo q hacer. Gracias.

  3. eitileda dice:

    my r… que mal amigo!!!… pero se justifica porque no sabias que esta chica le habia cortado el rostro a tu amigo
    pero bueno quien te quita lo bailado, no?.

  4. lloro? dice:

    La belleza no es solo lo que todos ven, no es lo que todos insinuan; es algo que ilumina, que atraviesa los poros y hasta la sonrisa llega…

  5. perita r dice:

    Desde que el hombre y la mujer fueron creados, está la eterna discusión entre amigos sobre lo que quieren las mujeres de un hombre: ¿un hijo de puta o un tipo bueno?
    Los hombres decimos que prefieren a los hijos de puta y la mayoría de las mujeres dicen que quieren un buen tipo, y es ahí cuando empieza la discusión que nunca termina: ¿qué carajo quieren las minas?
    En mi opinión, ¡QUIEREN LAS DOS COSAS! Esto es así porque les gusta las cosas buenas de cada tipo de hombre.

  6. Y vos sos bastante pata e bolsa…je

  7. me com pro met dice:

    Todos somos superficiales, y nos llevamos cada chasco por eso. Aunque un par de tetas y un buen trasero es de una superficialidad que no tiene desperdicio.

  8. ...miramientos... dice:

    ya pues… fue algo re loko lo qe te paso… pero poobre de tu novia jaja…

    mirá… la verdad qe nii idea qé es lo qe buscan las minas…porque eso depende de cada una… depende del tipo de mina al qe te estes refiriendo….

    hay chicas qe buscan al bueno….hay otras qe buscan al h d p… como hay chicos qe buscan al gato y otros qe buscan a la cerebrito…. supongo…

  9. allyson dice:

    no ps la vdd la historia sta super xida y ke bueno ke el xavo se recistio aunke le haya dado solo un beso, me parecio muy interesante la historia. adios

  10. Vendra la muerte y tendra tus ojos dice:

    Se te rompio el teclado?

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

