Ecuaciones.::.1

Tagged with:
Publicado en Risas y Lagrimas
8 comments on “Ecuaciones.::.1
  1. Mago de Oz dice:

    jejejeje es muy parecido l!!!! Eso si esperemos que Rubien Maria no sea como Jose Maria porque ahi si tamos fritos!!!!!

  2. ciudadano comun dice:

    no no lo peor de todo es q es peor…

  3. cacana dice:

    ya empesaron con la eleccion del mas atorrante? jajjaaja saludos a myr

  4. Rubén María dice:

    Mago de Oz: el de la derecha es peor que el de la izquierda. Encima pelado ….

  5. me com pro met dice:

    Viruta viejo nomás, que le pueden hacer estas palabras si duerme en cama de quebracho con sábanas de alambre de púas.
    Pa´emparejar, muy buena la ecuación mate y ruta.

  6. El perro cristiano dice:

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaa..
    Hay uno de esos 2 que es un atorrante.. y el otro es más atorrante todavía..

  7. eitileda dice:

    lo unico que rescato es que son de river…. pero …. uno me parece que es un poquitito mas atorrante que el otro sr…. igual, pal caso es lo mismo!

    saludos

  8. ...miramientos... dice:

    esta genial!! matoo

    comoo me caguee de riisa con esa ecuacion!! jaajaja

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @WernerPertot: No entiendo: si no dictaron Estado de Sitio, ¿por qué motivo la Gendarmería detiene personas por estar paradas en la zona…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @AlciraArgumedo: Mañana 107 votos serán de Cambiemos. Los otros diputados que le roben a jubilados y a niños con AUH deben ser publicado…Me sigues. 1 day ago
  • RT @jmcapitanich: Quiero expresar mi más enérgico repudio a una nueva brutal represión del Gobierno de Macri, hacia compañeros militantes y…Me sigues. 1 day ago
  • RT @CFKArgentina: Gracias Evo! Un gran abrazo para vos y para todo el pueblo boliviano. twitter.com/evoespueblo/st…Me sigues. 3 days ago
  • RT @LulapeloBrasil: Expresso minha solidariedade à presidenta Cristina Kirchner e a seus colaboradores que tanto fizeram pelo povo argentin…Me sigues. 6 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

