la2854.com.ar.::.15

Tagged with:
Publicado en Risas y Lagrimas
22 comments on “la2854.com.ar.::.15
  1. chechu dice:

    hay papito papito!!!!!!……………..

  2. eitileda dice:

    ddspues de la papera!!!

  3. yoki dice:

    brad cholo pitt bozani es el mas grande. Saludos para vos cholo por el nuevo pichon.

  4. Anónimo dice:

    si cholo es brat pit,yo tengo mas convocatoria que deangelis

  5. Enano Malanotte dice:

    Muchachos no sean envidiosos!!!!!!!!

    Ya me imagino las caras de Eitileda y Anonimo, no deben levantar ni sospechas!!!

    Aguante el Rey Cholo!!!!

  6. Peter dice:

    Esta bueno… Igual el Cholo es feo…

    Y vos tuyo, ta bien que el Cholo sea bueno, pero no como para decirle REY… Jajajaja

  7. perikitin dice:

    mmmm me parece que Romulo Benedetti es un poco más parecido a Brad Pitt….
    Che no les parece que en vez de Cholo o Brad no le tendriamos que decir “CARITA FELIZ” BOZANI,eh?????

  8. Mago de Oz dice:

    Peter ……..amigo te cuento que ” Enano Malanotte ” le dice REY porque hace un par de años atras alla por el año 95 o 96 no recuerdo bien, en los bailes del estudiante ademas de la reina se elegia tambien el rey ……..en fin el Cholo fue elegido Rey de la primavera……..saludos!
    P.D: es una tormenta de facha el cholo papa!!!

  9. Cacana dice:

    Perikitin : muy detallista con las dos t del apellido de romulo pero te faltó una z en el del cholo. Saludos a morisca y quizas uno para Pichon(el quizas alguna que otra vez asaltado) Viale.

  10. perikitin dice:

    Y bueno si vamos al caso a vos Cacana te faltan algunas tildes y a Romulo lo has puesto con minuscula sabiendo que al ser un sustantivo propio va con mayuscula y pichon con mayuscula sabiendo que es un sobrenombre y va con minuscula. A parte fijate vos el comentario que haces nada que ver con la foto, hermano por favor dejate de embromar.

  11. waaaaaaa !!! dice:

    mmmmmm…. no esta mal… lavedad se parece bastante en lo que es larisa… ahora como persona..ah!! nose… yo nunca lo trate..

  12. Peter dice:

    Che para la proxima, degan esas cosas….

    Por que yo en esa epoca ni caminaba…

    Besos y perdon por la pajeriada de REY…

  13. raul dice:

    fijense detalladamente la parte de la pera… no es nada q ver, no toma nada el cholo…

  14. jazmin dice:

    no miren solo la cara sino la billetera tamb chicas uyyyyy q lindo esta el cholo y ramiro tamb, lastima q tiene las uñas llenas de grasa siempre… un besito myr

  15. Perrita Hot dice:

    Cholo estas mas bueno que comer pollo con la mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. la novia dice:

    A mi Ramiro no me lo ponderes, Jazmincita, y menos nombres a sus manos que son sólo mías, jajajajajaja

  17. anonimo dice:

    este no se parece ni ahi,mas paresido es gustavo fiorotto

  18. TOXI TAXI dice:

    PODRIAN HABER HECHO UN ECUACLON CON GATTI….PONES AL CHOLO + GATTI CON UN PAN FLAUTA Y SALE BRAD PITT

  19. MAURO dice:

    INSISTO QUE COMPARAR A ESTOS DE MATE Y RUTA CON DOLINA E UNA BARBARIDAD!!

  20. tu hermanita dice:

    Jajaja. te quiero hermanito!!!!! aparte de ser hermoso fisicamente, sos hermoso como persona!! criticas o elogios, pero es el parecido donde mas comentarios hay!! que tendra el cholo??? jajaj.
    Te quierooooooo!!!!!!

  21. yo... dice:

    ya todas sabemos que el cholo esta bueno… pero tampoco para compararlo con brad pitt!!!!

  22. marilina dice:

    ni hay que sos parecido a brad pitt el es mas lindo

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @WernerPertot: No entiendo: si no dictaron Estado de Sitio, ¿por qué motivo la Gendarmería detiene personas por estar paradas en la zona…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @AlciraArgumedo: Mañana 107 votos serán de Cambiemos. Los otros diputados que le roben a jubilados y a niños con AUH deben ser publicado…Me sigues. 1 day ago
  • RT @jmcapitanich: Quiero expresar mi más enérgico repudio a una nueva brutal represión del Gobierno de Macri, hacia compañeros militantes y…Me sigues. 1 day ago
  • RT @CFKArgentina: Gracias Evo! Un gran abrazo para vos y para todo el pueblo boliviano. twitter.com/evoespueblo/st…Me sigues. 3 days ago
  • RT @LulapeloBrasil: Expresso minha solidariedade à presidenta Cristina Kirchner e a seus colaboradores que tanto fizeram pelo povo argentin…Me sigues. 6 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

