¿Soñador o adelantado?

Ya es como la cuarta vez que arranco a escribir y no puedo expresar claramente mis ideales. Yo voy a decir que es un soñador adelantado en mi ciudad.
Le quería dedicar a este post a Profesor Gonzales, o más conocido por todos como Abel. Y no va dedicado a su forma de ser o se pone en tela de juicio su capacidad como persona o como profesor de educación física, si quiero escribir un agradecimiento por su empeño y voluntad.


Si te juntas a hablar con él te puede tener no menos de 3 horas contándote sus andanzas por Córdoba y sus comienzos en el vóley. Lo que a mí me sorprende es que parece haber una persona que intenta al menos hacer las cosas bien. Me he cansado de ver en diferentes lugares que si bien para ser deportista se debe nacer con un don especial, también es necesario una correcta educación y motivación del futuro deportista y esto, puntualmente es lo que está logrando Abel con sus clases de vóley tanto en el club como en el colegio. Primero porque enseña un deporte de grupo, que integra gente de todas las edades y posiciones económicas y segundo porque el deporte es fundamental en el desarrollo de las personas.
Con esto quiero decir que no me cabe la menor duda que en muy pocos años tendremos alguna jugadora profesional de este deporte, porque así se logran las cosas con esfuerzo, trabajo y empeño, porque el éxito contagia y es gratificante tener noticias de que a todas las divisiones de vóley les va bien, esto no es por casualidad, ni porque en Larroque tenemos genes de Marcos Milinkovik, es pura y exclusivamente por el esfuerzo y trabajo de Abel y de sus jugadores.
Por ahí dirán que es un poco exigente y autoritario con las chicas, y buen, pero es importante saber respetar para poder aprender, porque así como lo es con sus alumnas también lo es con si mismo.
Por eso desde acá un saludo y felicitaciones para Abel, creo que así se logran las cosas y no me cabe duda que va a lograr muchísimas cosas más de las logradas, un tirón de orejas para los que pudiendo no lo siguen (no solo en deportes, hablo de música, teatro, artes en general, etc…etc…), quizás motivando se logra muchísimo más que de otras maneras.
…y vamos que también se tiene que venir el vóley masculino…
“Darle importancia al deporte no es sólo hablar del mismo, sino vivirlo, sentirlo y apoyarlo en todas las ramas”
Saludos y suerte…!!!

Anuncios
Tagged with: ,
Publicado en Cambia la yerba
6 comments on “¿Soñador o adelantado?
  1. Centralista dice:

    La verdad muy lindo post MYR…..Ya no dejan de sorprenderme que estes hasta en los minimos detalles y que resalten este tipo de personas que si bien por un don natural, mas la vocacion de enseñar le dan una alternativa a gurises que tal vez no les gusta el futbol y en el caso de las chicas no les gusta el basquet o algun otro deporte femenino………..

    Mas puntualmente sobre Abel les cuento que sali campeon con el en la 2da. division de Central Larroque con EL como tecnico, un tipo incansable, motivador como pocos, pocas veces vi a un entrenador que a cada uno de sus jugadores les haga creer q eran los mejores en cada uno de sus puestos, me animaria a decir que si en esos momentos nos ponian al manchester de ferguson les aseguro que no se si nos metian mas de 2…….

    Tambien les cuento que es el tipo mas ESTADISTICO que conoci en mi vida, tiene las estadisticas que ni siquiera el gran chichin viale y sus cassete tiene, sabe cuando debutastes, con que pie ingresastes a la cancha, cuantos remates desviados tirastes en el primer tiempo y cuantas pelotas recuperastes en los ultimos 15 minutos del partido…….

    Saludos!!!

  2. yoki dice:

    Es un tipo muy emprendedor, eso no se discute. Ademas lepone mucha garra a lo que hace. Pero esi si,,,, si vos pescaste uno de 12kg él pesco uno de 13 kg.

  3. pochita sobrio! dice:

    Tuve la suerte de compartir por diferentes motivos muchos momentos junto a abel y la verdad es muy bueno u oportuno que se destaque una persona de su integridad y hombria de bien… saludos y felicitaciones!

  4. jairo dice:

    ni soñador ni adelantado: trabajador!.

  5. lloro? dice:

    Sin lugar a dudas no soy quien para hablar de las acciones de Abel, pero si especulamos que en algunos años Lque tendrá una jugadora profecional de vóley, esperculemos también que detras de ella seguramente y viniendo de la mano de Abel va haber varias personitas con las ilusiones y la autoestima por el piso, no quiero ser cruel ni mucho menos; son solo palabras expresadas de una mente joven….

  6. ex jugadora dice:

    Nunca me voy a olvidar cuando Abel nos dijo SON PERDEDORAS NETAS!!!! 😦 ibamos perdiendo…dps de eso GANAMOS ajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @WernerPertot: No entiendo: si no dictaron Estado de Sitio, ¿por qué motivo la Gendarmería detiene personas por estar paradas en la zona…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @AlciraArgumedo: Mañana 107 votos serán de Cambiemos. Los otros diputados que le roben a jubilados y a niños con AUH deben ser publicado…Me sigues. 1 day ago
  • RT @jmcapitanich: Quiero expresar mi más enérgico repudio a una nueva brutal represión del Gobierno de Macri, hacia compañeros militantes y…Me sigues. 1 day ago
  • RT @CFKArgentina: Gracias Evo! Un gran abrazo para vos y para todo el pueblo boliviano. twitter.com/evoespueblo/st…Me sigues. 3 days ago
  • RT @LulapeloBrasil: Expresso minha solidariedade à presidenta Cristina Kirchner e a seus colaboradores que tanto fizeram pelo povo argentin…Me sigues. 6 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: