El Cromosoma Larroquense

Tagged with:
Publicado en Gen Larroquense
30 comments on “El Cromosoma Larroquense
  1. El perro cristiano dice:

    Vamos Oscar viejo y peludo nomas! ahi estuvo mi voto carajo!
    Ya va a volver, hay que bancarsela un ratito nomas, y cuando vuelva, ja! ahi si, al mejor estilo “De Angelis”: Se van a arrepentirrrrrr!!!!!

  2. Angus dice:

    Que bien…. Le puse mis dichas a Atilio…

  3. pachako dice:

    que grande oscar!!!! me alegra que se lo reconozca.

  4. Que maestro el dictador, el profesor, el loco, el utoritario… y miles de cosa mas q se encargaron de decirle. Pero el pueblo no es tonto. Para vos marisco va dedicado esto y todos aquellos q tratan de tachar lo invorrable en la memoria de los larroquences. Felicitaciones al mejor intendente q ha tenido nuestra ciudad.

  5. jorge dice:

    que manera de haber radicales dolidos aca

  6. pachako dice:

    jorge: no soy “un radical dolido”, solamente digo que me alegra que se lo reconozca aunque sea en este humilde post. ademas soy de los que quiero que larroque sea grande esté quien esté. No podemos negar que oscar fué un buen intendente.

  7. No… radicales no, Canepistas… los radicales ya no existen o me vas a decir q Atilo, Fabio, Raul F,el negro D, etc etc etc… son radicales, por favor. Y los dolidos son todos los peronistas y los q se ponen el cartel de radical x no haber podido encontrar a nadie mejor q Luis Oscar Canepa, ni si quiera parecido, y lo mejor de todo q toda Larroque lo reconoce sin distincion de banderias politicas. Gracias

  8. LUISITO dice:

    Jooooo! Lo que se viene lo que se vieneee!!!

    OSCAR intendente- COCO vice!

  9. indignado dice:

    es una verguenza myr los fines de semana no laburas? que no publicas ningun de los mensajes que dejamos!!! como puede ser?? la plebe necesita estar actualizada…..
    Me parece que ya no podes solo….necesitas algun subordinado que modere durante los fines de semana que VOS te tomas……….

  10. Los fruteros dice:

    Indignado, los fines de semana dios los hizo para descansar! por lo que creo que MyR tambien debe descansar.
    Jorge, puede haber uno,dos o varios radicales dolidos, no lo sabemos pero tu frase me suena a los discursos de la presidenta! no se porque
    Angus, no sera el voto que le falto en las ultimas elecciones?
    Pachako, oscar no necesita que se lo reconozca en esta pagina
    Perro cristiano, oscar no tienen nada parecido a de angelis, no compares peras con naranjas
    Ciudadano comun, no sabes si fue el mejor intendente de larroque, puede ser de los ultimos años
    MyR no me moderes el mje porque te cago a trompadas, yo te conozco! como kirchner a coto
    saludos al toli paiva

  11. pachako dice:

    vamos frutero!!! castigue no afloje!!

  12. nada... dice:

    jaja yo tambien le mando saludos al toli!!!…. y aguante oscar!!!

  13. Los fruteros perdoname pero creo q estas meando fuera del tarro como no voy a saver si fue el mejor intendente… Hay algo q se llama histori x lo tanto se pude saber todo lo q paso en el futuro. Es mas nuestro pueblo no tiene cien años todavia asi q no hay mucha historia por leer, va si hay mucha pero es bastante reciente…

    P/D: MyR hay algo raro a k siempre a mis post demoras, moderaste el de “indignado” ahora el de “los fruteros”… No no, la verdad no entiendo

  14. Mago de Oz dice:

    jejeje hay cuidadano no seras hermano de cain y primo de pedrito no????
    lo que pasa que tu internete anda lennnnnta y llega mas tarde al moderador es eso lo que pasa!!! yo que vos cambio de proveedor de internet vas a ver como te lo aprueban al toque a tus post!!
    otra cosa…………. hay algo que no me quedo claro en tu reflexion “Hay algo q se llama histori x lo tanto se pude saber todo lo q paso en el futuro” ¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿¿?¿ Mierda che aflojale un poco……………jejejeje

  15. me com pro met dice:

    My R quien sos,porqe demoras mis post!! porque los modificas si solo ofendi a un hijo de p..!!!
    MyR porque a el si y a mi no,
    My R porqeu no moderas los finde de semanas??

    Parecen llorones loco!! Como que si mate y ruta les exige algo a ustedes, y perdona el atrevimiento MyR, al qeu no le gusta se la aguanta. Dejen de llorar.

    MyR seguro vos te cagas de risa de todo esto, pero para mi parecen boluditos!!

  16. Los fruteros dice:

    Ciudadano comun, disculpame el atrevimiento pero vos de la historia solo podes tener una postura, o sea la que te conto papa, mama, tios etc, vos no viviste las intendencia de aizaga, jorge mettler, virue, etc, etc, y eso que estas son mas recientes, remontate a las primeras intendencias, como haces para compararla con las ultimas? es muiy dificil, seguramente si sos radical te van a contar que los mejores intendentes fueron radicales, o peronista si tu flia es peronista, asi es la cosa y mas en larroque, cada uno cuenta la historia como mas le gusta
    De todos modos no significa que oscar no haya sido un buen intendente, eso no lo discuto, al contrario creo que es verdad, pero no me arriesgaria a decir que fue el mejor que tuvo el pueblo

  17. Pochita sobrio!!! dice:

    Che mago de hoz y me compromet… dejen de tirarle tantas flores a MyR que queda feito ya… la pagina se valora por lo que es y tiene un valor propio en si misma, no necesita que cada vez que alguien critique alguna cuestion de la misma salten a defenderla.
    Muy buena la pagina.

  18. Javi dice:

    Lo q era logico, al ver como escriben, era que De Miguel salia ultima.

  19. Mago de OZ dice:

    che pochita sobrio quien es mago de Hoz o compromet?? ponete anteojos muñeco…..me imagino la caripela que tendras jeje mamita te imagino!

  20. los fruteros dice:

    Pochita sobrio, sos juez? pregunto nomas, tomate algo asi ves las cosas diferentes y no das ordenes, aparte nadie te pidio opinion aca,
    ahhh la pagina tampoco te pregunto si estaba buena o no, si tenia valor propio o no, bueno me voy porque estoy enojado con pochita sobrio, lo prefiero borracho
    saludos al toli paiva

  21. Mago perdoname por mis herrores.. ya lo dige antes soy del campo y medio bruto, creo q a pesar de mis herrores me entendiste. No sabia q podia ser el internet mago q demorara mis post, gacias por decirmelo de esa manera tan sobradora la verdad debes ser re macanudo. Me gustaria verte arriva de un tractor o una cosechadora a ver q haces. No creo q te guste q te sobren x ser medio bruto. A, y yo hablo x mi no soy primo de nadie ni hermano de nadie. X hay puede ser casualidad q algunas formas de pensar sean parecidas… Bueno deja q te voy a decir tal vez te me cagues de risa, nuevamente gracias x enseñarme.

  22. Frutero cumpa veo q no cordinamos… Como me podes decir q la historia te la cuentan tus padres o por lo q se dice. Yo como ciudadano y tambien como me gusta la politica he leido y he averiguado mucho sobre el tema, no se x q no se puede saber la verdad de las cosas x q ya allan pasado, coincido con vos q si en algunas flias tienen siertas orientaciones politicas se van a inclinar para su lado. Pero no por eso la historia va a cambiar, y otra cosa viste como salio en la encuesta (35% contr 14%) es ovio q no todos pensamos igual pero una gran mayoria cree q oscar fue el mejor y el q hizo mas cosas x el pueblo, esto ultimo no hay lugar a duda. Beno fruteros te dejo, no todo el mundo lo va a querer a oscar x q es un ser humano como vos y como yo y se pude confundir.

  23. Toli paiva dice:

    Gracias por los saludos che. ahora lo que yo no sabia es que algun Virue fue intendente de nuestra distinguida ciudad ¿Fue el mismo de la calle y del colegio? En que año mas o menos? o los los fruteros estan mandando fruta? Cuenten, que quiero saberrr
    P/d: mentira, no soy el toli paiva
    P/d2: les dejo un link para que chequeen un poco algunas palabras antes de postear: http://www.rae.es/RAE/Noticias.nsf/Home?ReadForm
    P/d3: No se si MyR preguntó o no, o si le importa mi opinion, igual LOS FELICITO X LA PAGINA, LA DEDICACION, EL CONTENIDO Y LA INTELIGENCIA Q LE PONEN!

  24. abel dice:

    M y R, podes publicar la cantidad de votos en general?.

  25. mateyruta dice:

    Los publicamos algun dia de esta semana o la otra. Hoy es muy feriado…!!!

  26. los fruteros dice:

    ciudadano comun, es que virue tuvo tantas ganas de ser intendente que lo incorpore como tal y es como que fue intendente, perdon por el error pero bue, todos nos equivocamos, lo que si comparto es que oscar fue el mejor intendente pero de los ultimos 20 años, no de la historia del pueblo. Otra cosa yo no dije que lo querian o no, simplemente que no me parece porque no vivi otras intendecias
    Igual es un tipico problema del argentino comun, cuando alguien sobresale enseguida lo ponemos alla arriba, no lo digo por oscar, todo lo contrario, sino te doy un ejemplo del futbol, de los autos, o no me vas a decir que no te paso alguna vez en el papi futbol, seguramente dijiste aquel es el mejor jugador y al año siguiente decias es un perro, pero bue con esto no quiero que te enojes ni nada

  27. alguien dice:

    Yo a Oscar lo aprecio mucho, creo que es una buena persona. No sé si fue el mejor intendente, la verdad es que creo que nunca se sabrá, siempre hay que darle oportunidades a gente nueva. Que alguien tenga otras ideas no quiere decir que no pueda llegar a ser bueno en lo que hace.
    A mi me sigue pareciendo que el ideal de gobernante para Larroque, o al menos para muchos (no para mí) es alguien que nunca discuta nada, que no proponga cambios, que no contradiga a ciertas clases sociales y que pase lo más desapercibido posible.

  28. Pato dice:

    a mi me parece que el gen de larroque no es Oscar canepa. creo que entendieron mal la consigna. Si el gen fuese oscar ,larroque estaria tres veces mejor de lo que está y no es asi. Creo que oscar es una exelente persona y no se merece que nos estemos identificando con él, . o no?. El es la persona ideal para organizar nuestra ciudad pero los ciudadanos de larroque no somos como él. Por eso , vuelvo a decir, no es el gen de larroque. Pongamos uno con un toque de atorrante y con viveza criolla.

  29. me saco la boina ante tu post “pato” si palabras para agregar… Solamente q asi como oscar hay muchos en Larroque pero q no se quieren meter en nada x no ensuciarse con toda la gente de mierda y envidiosa q nos rodea…

  30. Mago de OZ dice:

    Pato no estoy tan de acuerdo con vos amigo donde decis “Creo que oscar es una exelente persona y no se merece que nos estemos identificando con él”, disculpame pero vos no seras o concideraras una buena persona por lo tanto no te identifiques con oscar, YO si me concidero una buena persona y no me identifico con oscar, en larroque hay gente buena, gente no tan buena y gente mala como en TODOS lados….si esto no fuese asi seria el paraiso y lamentablemente no lo es……….hay de todo y cada uno se identifica con el que le parece o quiere o lo q fuese, en definitiva a la hora de estar solos con la conciencia es ahi donde no podes mentir……..Salu2

Responder

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

