Y ahora… ¿Quien podrá defendernos?

Hoy voy a escribir, pero bastante cortito, porque como el Enano de duro de domar, estoy muy caliente por las cosas que pasan en Larroque.
Resulta que el finde pasado entraron a robar en la casa de un vecino, esto sumado al asalto que sufrió otro de nuestros copoblanos lograron hacerme enojar mucho y eso que suelo ser bastante tranquilo. Ni que decirles cuando se comenta que la policía ni siquiera sabía donde quedaba la casa del vecino ultrajado.


Me rompe soberanamente las pelotas, y sabrán disculpar la expresión, pero estas cosas no deberían ocurrir en Larroque, ¿la policía que carajo hace? O esta solo para controlar que la gente no tome, O para cuidar la plaza algún día que hay murmullos de gran reunión, ¿Qué CARAJO hacen? Porque el transito tampoco lo controlan ellos, O solo saben cargar su camioneta con choclos y demás alimentos sustraídos de campos de la zona o ir a jetear descaradamente a los comerciantes y laburantes de la ciudad (y el que se considere honesto, que no se haga cargo de estas palabras).
La verdad me cansaron bastante y me pone muy mal que esto ocurra en Larroque que somos pocos y nos conocemos mucho, porque todos los ladrones andan sueltos y esto lo sabemos. ¿Que es lo que tiene que pasar? ¿Que maten a alguien?
De nuevo, ¿que hace la policía? ¿Tal vez sea hora de cambios?
Porque esto de la inseguridad sabemos que empieza así, y sabemos que va a terminar con una desgracia… Y si ya sabemos como termina, Deberían hacer algo.
Principalmente me da miedo por los mas viejos, que viviendo solos, están totalmente desamparados, y estos hijos de puta sin códigos mal matan a palos a cualquiera por $400.

Invoco al Chapulín Colorado, Quien podrá defendernos? Porque los que están no lo hacen…

Saludos y espero que puedan disculpar mis palabras y mi enojo.

Nos vemos si no me roban de camino.

Tagged with:
Publicado en Risas y Lagrimas
39 comments on “Y ahora… ¿Quien podrá defendernos?
  1. Mago de Oz dice:

    Creo que es hora que el pueblo se empieze a manifestar pero mas de firme, porque con comentarnos entre nosotros el «vistes que le robaron a tal en la estacion y fue tal» no llegamos a ningun lado…….Asi como los chacareros fueron a increpar al intendente por los echos que todos sabemos tambien la gente deberia empezar a ir a la policia a pedir explicaciones de las cosas, no es joda es la seguridad de todos los larroquenses, como dice MYR que estamos esperando a que maten a uno? antes robaban boludes (alguna vaca, herramientas) pero ahora se sumo el robo a mano armada y encapuchada GUARDA con esa no lleguemos hasta ahi si estamos a tiempo de prararla, si sabemos quienes son estos temas no hay que tituvear hay q cortarlo de una, y si la policia antes de dedicarse a robar choclos y controlar pendejos ed 15 años a la salida del boliche que se pongan las pilas a resguardar la seguridad de los larroquenses, y si no hay mejorias que la gente exiga CAMBIOS, yo en mi laburo sino hago bien las cosas me rajan asi que aca deberia ser igual!!!!!
    MENOS CHOCLOS Y MAS LABURO AMIGOS !!

  2. Enano Malanotte dice:

    Estoy de acuerdo con lo que mencionan en la nota.

    Ser policia en Larroque es sinónimo de no hacer nada….. bahh en realidad es sinónimo de hacer: manguean a los negocios asado, pollos etc, se roban choclos de los campos y, de tanto en tanto, algun corderito jejej. Encima si no les das nada despues te arman quilombo. Sino preguntenle a Pollería Uno lo que le hicieron y despues me cuentan.

    Lo que más pena me da es que con lo chica que es nuestra ciudad si realmente pusieran ganas y fueran honestos nadie robaría ni una gallina.

    Pero bueh en la Policia al que hace mal las cosas no lo rajan sino que le dan otro destino aaajajjaja ¿alguien me puede explicar eso? Hagamos una prueba uds hagan mal su trabajo, en la empresa o en donde trabajen, y despues me cuentan si los rajan o si los cambian de sector jeejjeej.

    La verdad que uno no puede dejar de calentarse por estas situaciones.

    Saludos,

    Enano Malanotte «Recargado»

  3. Cain dice:

    Da rabian en serio… ***. que la municipalidad se meta donde no debe, que algunos que tiene poder pasen por arriba a la policia (como paso en Charly), que con un buen chamullo agan creer a algunos cualquier cosa, que no se animen a dar la cara cuando es necesario, que crean que la justicia no es ciega, que crean que la plata soluciona todo…. Y un monton de cosas mas que no terngo ganas de escribir….

    Gracias y ahora me esta gustando MyR por que volvio a sus principios…

    No doy mi nombre por que en Larroque no jusgan tus ideas si no tu persona (que por sierto vean antes de hablar)

  4. Enano Malanotte dice:

    LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!!!

    Agradecería a uds. tengan a bien explicarme qué carajo quiso decir Cain!!!!!

    Saludos cordiales,

    Enano Malanotte «Confundido»

  5. El perro cristiano dice:

    Buen post.. la verdad que empieza a preocupar bastante todo esto..
    Los milicos larroquenses siempre estuvieron en la misma, tenemos suerte de que recién ahora se empieze a dar cuenta algun que otro malviviente, tranquilamente se hubiera podido poner peor tiempo atras, hay que solucionarlo, totalmente..
    No es mala la idea de que el pueblo se junte y se reclame, si ya se tiene bien claro quienes son los que manejan todas las sinvergüenzadas de la yuta..
    Se me viene a la cabeza la guerra de choclos afuera de Charly’s jajaj que barbaro.. Repito que me gusta la idea de que el pueblo se movilize para reclamar cambios, y me tomo el atrevimiento de sugerir a nuestro propio De Angelis para este asunto, no le gusta la prensa ni nada de eso, pero él los tiene bien calados a todos, incluso filmados en varios casos: Reinaldo Guillermo TATI Mettler, te necesitamos!

  6. Mago de Oz dice:

    mmmm Enano me parece q el amigo CAIN agarro pa otro lado en una palabra no entendio nada!, agarro para el lado de pegarle a la intendecia (esta mas que claro q es radical envenenado a muerte) y no entendio la idea de este post!!!!!! La idea de este post segun lo que entiendo es ver el tema de la inseguridad que se esta viviendo en nuestra ciudad y la policia no hace nada!!! va si hacey mucho que es getiar, robar choclos pero nada de su trabajo…..!!!

  7. Enano Malanotte dice:

    Coincido con Mago de Oz. Cain no sólo agarro para otro lado sino que, lamentablemente, ese «otro lado» quedaba a contramano de la escuela.

    No podes comerte tantas letras ni confudir tantas otras hermano agarra un libro que no muerden (de onda te lo digo).

    Por citar sólo algunos ejemplos: «agan creer» (va con H amigo…. creer no ehhh Hagan), «no jusgan tus ideas» (va con la Z de zorro, ideas no ehhh…. juzgan), «que por sierto» (va con C, de Cain).

    Saludos

    Enano Malanotte «Ciruela»

  8. Mira MyR el primer post q escribi en esta pag dige todo lo q pensaba de estos sugetos con pistolas… Es vergonzoso lo q pasa en nuetro pueblo y te aseguro q en todos los rovos q existen estos tienen su parte y se sabe de muy buena fuente x q como decis vos es un pueblo chico, por ejemplo como va a perder el virrete en el medio del chiquero señor E…te y todavia decir q andava de recorrida. Pero viste los puestos politicos nos llevan a esto a cambiar de comisario como de sombrero… Y los laarroquences dejamos q hagan lo q quieran, a Fiorotto lo dejamos ir y era uno de los mejores q he visto x lo menos descubria e investigava las casas, y no coimeava a nadie. Me van a decir q es tan dificil encontrar a los chorros, si hasta los q andamos loburando sabemos quienes son, y ellos q estan para eso no van a saber. Por ejemplo ayer andava un fiat blanco sin patente ni nada vendiendo cosas a la vista de todos, me van a decir q no es un peligro para la ciudad. Pero para q iva a denunciar si seguro ivan a media. En este pueblo hay una mafia muy grande y no nos queremos dar cuenta. ABRAMOS LOS OJOS ANTES DE Q SEA TARDE

  9. Cain dice:

    No se dan cuenta que lo cortaron al comentario anterior…. por eso estan *** esos cosos… Y perdona loco los errores de ortografia, pero se entiende igual….

    Ahora yo pienso que tambien a los policias se los respeta poco, por que realmante no le damos ni bola, y es por que todos saben un monton de cosa que los deja imposibilitados a hacer algo, y no soy radical… Aparte que los partidos politicos no me gustan nada (eso de que hay que hacer lo que diga el partido y no el pueblo, menos me gusta)

  10. me com pro met dice:

    Cain el tema acá es la policia, ¿porque que le hechas la culpa a la política de todo esto?, y si los partidos políticos no te gustan, ¿que queres? ¿Se te ocurre alguna idea mejor de democracia?

    Y que los policias de larroque sean sometidos a careo publico frente el monumento a la poronga para saber quienes son los que hacen bien su trabajo.
    ¿O todos son inoperantes?

  11. Cain dice:

    Y a los policias quien les paga???
    Estan agarrado de las bolas los policias (por los politicos)

    Pero eso no molesta???

    Aparte que no le pagan una mierda para lo que hacen…

    No digo que este bien lo que hacen…

    Lo que quiero es que busquen el POR QUE lo hacen?

  12. Cain dice:

    Y si… estoy re al pedo para el que lo piense…

    Antes que me forreen por eso…

  13. Cruz de malta dice:

    Creo que lo mejor es publicar nombre y apellido de los conocidos ladrones de Larroque. Prometo ponerme en campaña y averiguar personas con antecedentes y que siguen robando. Ya tendrán noticias mias…

  14. Mago de Oz dice:

    Para CAIN me parece q mezclas las cosas y mucho (debe ser por tu corta edad seguramente), a la POLICIA no le pagan los politicos les pagamos NOSOTROS (entendelo bien y q se te grabe) al igual que a los POLITICOS es el pueblo quien les paga el sueldo!!!! Tamabien decis «Aparte que no le pagan una mierda para lo que hacen…» conozco a gente que cobra mucho menos que un sueldo de policia y labura 12 horas por dia a esto sumale estar en negro, no tener obra social, no tener vacaciones y demas cosas……….aparte para lo que hace la policia en larroque creo q es un sueldaso hermano………tambien agregas «No digo que este bien lo que hacen…» claro que no esta bien lo que hacen es vergonzoso lo que hacen!!!!

  15. larroquense dice:

    Los que postearon antes se olvidaron de que la Policia tuvo un brillante accionar en un mega operativo en nuestra ciudad: intimidaron a punta de pistola a un grupo de chicos que jugaban al truco en una propiedad privada. Lo recuerdan ?

  16. me com pro met dice:

    Cuando los recolectores de basura quieren aumento de sueldo dejan la basura en la calle, los sindicatos hacen paro, los del campo dejan de producir (entre otras cosas), y la policia… tal vez con un poco de inseguridad se quieren hacer escuchar…

    Ahora Cain si esto te conforma yo me preguntaria, porque los politicos nunca hacen paro??

    Que lindo no?? Me siento un reen…, pero de todos.

  17. Cain dice:

    Facha nosotros le pagamos pero los politicos son los que dicen cuanto cobran… entendes??

    Osea ellos administran nuestra plata…

    Y si esta en negro es por que quiere, por que no pueden decir que el Larroque no hay trabajo…. Se concigue…

    Dejen de joder..

    Y piensen quienes manejan el pais?? El pueblo NO, para eso votamos, o no es para eso??

  18. Abel dice:

    El sistema republicano esta basado en la participación popular, y en el control que la sociedad hace de los actos de gobierno. Consecuente con esto el sistema procesal argentino también, el sistema probatorio se funda principalmente en el aporte de pruebas que la sociedad hace a la justicia. Ergo, los malandras están en la calle porque la sociedad quiere, nadie testifica, nadie se mete, todos hablan al pedo, nadie aporta pruebas, luego queremos que la justicia haga milagros y condene por «el me dijeron, o me parece o puede ser». La justicia necesita de certezas, y las certezas las dan las pruebas, y las pruebas las dan los ciudadanos. A alquien le gustaria ser condanado sin pruebas?, ojo procesados podemos estar todos, mañana tenemos una pelea con el vecino y pum…., estamos en tribunales delante del juez. Involucarase significa que cuando sabemos algo vayamos a donde corresponda, no a los medios de comunicación, ni a los políticos, ni a ningún otro lado que no sea la Justicia y allí exijamos que se haga lo que se tiene que hacer. Hay malos policías? denunciémoslos y probémoslo, cosa que los echen como parias. Hay Malandras? testifiquemos, no compremos los elementos robados que venden, no los protejamos, aislémoslos. La realidad que todos hablamos pero cuando se nos rompe el auto vamos a Warne a comprar cosas robadas, que seguramente le pudieron costar la vida a alguien inocente. Nada nos importa solo conseguir lo barato. Así vivimos.
    Cierto es que algunos policías no hacen honor al uniforme que visten, ni se involucran con el rol que la sociedad les asigna. Que debemos hacer? denunciarlos, pedir que los echen aportando las pruebas para que quien tenga que resolver no tenga otra alternativa aunque sea su hermano. Lo demás es pura cháchara como dijo Saadi.

    Saludos a todos. Igual esta bueno preocuparse y poner el tema en el tapete.

    Pdta. Cain lo mato a Abel y Dios le puso pena a quien lo matara. Solo de Dios es la veradera justicia.

  19. Mago de Oz dice:

    jejej hay CAIN CAIN seguis sin entender nada!!!
    esta frase me mato «Y si esta en negro es por que quiere, por que no pueden decir que el Larroque no hay trabajo», hasta ahora no conozco gente en el mundo que le guste estar en negro sin obra social etc sos unico pichon!
    y aca te debes entender vos no mas «Y piensen quienes manejan el pais?? El pueblo NO, para eso votamos, o no es para eso??» jejejejejejjejejej sos de terror!

  20. Los fruteros dice:

    Abel, creo que tenes razon en la mayoria de las cosas, pero permitime abrir el debate con un punto que tocaste, el tema de las cosas robadas que compramos.
    Si bien estoy de acuerdo qeu comprando cosas robadas alimentas el sistema, tambien te digo que la calle te lleva a hacerlo, es decir, los altos costos de vida en relacion a la remuneracion que gana cualquier empleado o ganacia en el caso que sea dueño, el mejor ejemplo lo tenes en paises desarrollados donde los respuestos nuevos son muy accecibles pero aca es todo al reves, como hace 100 años, argentina y todos los paises sudacas tenemos un problema de cultura y resentimiento social que arrastramos de años! y nuestros gobernantes no les interesa en lo mas minimo cambiar eso, asi pueden robar mas facil con una sociedad donde el 50% es pobre y por ende no tiene cultura, no se si me explico en lo que quiero decir
    saludos al toli paiva

  21. me com pro met dice:

    No somos un pais desarrollado, pero es culpa de todos nosotros.
    A los politicos no les interesa cambiar, tenes razon. Y al pueblo nos intersa cambiar la cultura?
    50 % es pobre y por ende no tiene cultura, decis. Y la mayoria de los qeu compra cosas robadas son los de alto poder adquisitivo, o sea qeu el problema culturar en la argentina no hace distincion.
    Tal vez los sudacas tendriamos que darnos cuenta que la unica es comprometerce, que es el mensaje que dejo Abel en el comentario.

  22. Comentarista dice:

    No somos un pais desarrollado por varios motivos, pero todo tiene que ver con todo, en un lugar donde el que estudia es visto como un boludo, el que se compromete siempre sale perdiendo, el que mejor roba le va mejor, los cientificos ganan miseria, los maestros ganan menos y se compromenten menos todavia, los acomodados politicos se llenan de plata, da lo mismo trabajar o no, total siempre hay alguien que nos de plata, es mejor mantener al pueblo pobre y con hambre porque no puede pensar, desarrollarse y crecer, la culpa es nuestra en el sentido de que deberiamos salir a pedir y protestar porque no sea asi, porque la educacion sea mejor, porque todos tengamos la posibilidad de crecer economica, cultural y espiritualmente.
    No es un tema facil, pero creo que nadie tiene la verdadera razon de porque somos lo que somos y estamos como estamos, por sudacas? puede ser; por pertenecer a una religion que nos promete que lo mejor esta despues de la muerte? puede ser, por ser inmigrante de italianos y espanioles? puede ser…

    Pero..vos sos capaz de no criticar al que gana plata? de no criticar al que estudia? de apoyar al que necesita algo? de intentar hacer algo con tu vecino sin sacar ventaja?
    Si sos capaz de eso, te apoyo en lo que sea, sinceramente..a mi me cuesta bastante…!!!

  23. Mago de Oz dice:

    mmmm «los fruteros» me parece q «comentarista» te puso los puntitos en las i que te faltaban………..

  24. Los fruteros dice:

    mmm mago de oz, me parece que el comentarista puso bien los puntos que faltaban!
    saludos al toli paiva

  25. Comentarista dice:

    Otra cosa que me olvida, que tiene que ver con como somos como sociedad y toda esta movida.
    Vieron lo siguiente:

    ALBERTO FERNÁNDEZ DIJO QUE HAY TEMAS TRIBUTARIOS «A CORREGIR»
    El Gobierno anunció que aplicará un impuesto a la renta financiera
    Analizan aplicar un impuesto a operaciones con acciones, bonos, fideicomisos y grandes depósitos a plazo fijo. Hubo consultas informales a banqueros e inversores

    Alguien va a hacer una marcha y se van a cortar las rutas por este nuevo abuso? O como no son las retenciones del campo no nos interesan y nos seguimos cagando en nuestros compatriotas?.

    Solo pregunto…

  26. Los fruteros dice:

    mago de oz, se me hace que tenes una cara de boludo importante!
    mmmmmm, ay te puso los puntos! ay que decis ahora? agarra una pala y ponete a trabajar

  27. Los fruteros dice:

    Comentarista, mas que temas tributarios a corregir, tienen que cambiar el sistema tributario completo, el problema del trabajo en negro, compra y venta de bienes y servicios en negro, la venta de iva, las declaraciones juradas, las importaciones y exportaciones en negro, todo esto y mucho mas es porducto del actual sistema tributario, al menos esta demostrado que cuan mayor es la presion tributaria mas operaciones fuera del sistema se realizan

  28. Abel dice:

    chicos, creo que todos tiene un poco de razón, hay muchas cosas que cambiar, muchas que mejorar, y es por eso que tenemos que tener cuidado cuando votamos, ahi esta el meollo, ver a quien y para que, que propuestas tiene, y cual es el camino que piensa seguir, cierto es que muchos votan por el chori y el tetra, pero creo que gracias a dios los pensantes en este pais todavia son (o somos no se) mayoria. Asi que a votar con responsabilidad.
    Que Dios nos ilumine a todos por un pais mejor.

  29. Cain dice:

    Pero que tipo tan capo sos vos Mago de Oz…

    Por lo que estoy viendo lo unico que haces es hacerle la contra a todos los comentarios….

    Es muy notorio del partido politico y de la clase de gente que sos…

    Vos que sos tan capo…. esta bueno serlo??

  30. Mago de OZ dice:

    no no CAIN (seguis sin entender nada che!!) al unico que le hago la contra es a vos porque la verdad fijate que hasta «Enano Malanotte» no te entiende nadie hermano, para hablar hacelo con fundamentos y se claro al expresarte………..sino te entendes vos solo……….Y seguis agregando cosas sin sentido «Es muy notorio del partido politico y de la clase de gente que sos…» en que momento dije algo de peronistas o radicales??? te recuerdo el post estamos hablando de la labor de la policia!!!!!!….Como te dije en un post mas arriba se nota q sos un pen….radical envenenado y la bronca que tenes por dentro es muy notoria……hay que saber perder amigo……..asi es la democracia……esto es como el futbol en 4 años tenes revancha…

  31. pachako dice:

    no nos olvidemos de YOLANDA ni de TEJERA y de sus familias por el dolor que les causó su muerte tan injusta!. tenemos un par de culpables que mientras tanto, disfrutan de sus vidas como si nada, tampoco nos olvidemos de todos los que ayudaron a encubrirlos. Muy bueno el post.

  32. La verdad me puse a leer todos los post y se ve q hay muco por devatir, pero pensando bien q feo y escalofriante veo el futuro, con 50% de pobres y lleno de pibes ingnorantes y q se crian en la miseria, y ven como sus padres se quedan sentado en sus casas esoerando q les llegue algo de arriba, tambien ve q sus hermanos mayores no trab y tienen la mejor ropa y la mejor zapatilla. Y como si fuera poco la policia no hace nada y no se calienta x hacer si es mas facil ir a medias q corregir… Bueno no quiero aburrir pero seria bueno q en un pueblo como este se corrijan las cosas. Por q felicitamos a la policia cuando desbarato la banda q robo la agencia de quiniela y tenian drogas y etc etc etc, pero no nos engañemos si todo el mundo sabe q el principal lider no cayo y no cae en nigun robo y todo el pueblo sabe. Es lamentable tenbdrian q ir preso todos los E…te

  33. A y a vos mago… Vos decis q el comisario q esta ahora no le hizo un favor su amigo y lo trajo para la ciudad y lo metio a dedo en la comisaria x algunos problamitas q parese tener… lo deja a tu disposicion, saludos

  34. Mago de Oz dice:

    ciudadano me hablas a mi en el post anterior tuyo?? en que momento mencione algo del comisario?? saludos

  35. ABEL dice:

    Todos Saben que al comisario lo puso Miguel Hassell con la anuencia de Rigantti, y que ahora ambos lo manejan, no se si eso es bueno o malo, en definitiva el intendente asume la responsabilidad de lo que hace la policia, lo que no me parece que le sume nada, al contrario cualquier cagada de los de azúl se la pegan a él. Podria haberse mantenido al margen y evitarse un problema. La Policía no depende del municipio.

    Otro tema es el personal que mandan de Gualeguaychú, se sacan la lacra de encima y la mandan para aca donde lo unico que hacen es cagadas. Lamentablemente hay pocos Larroquenses que se quieran poner el uniforme.

  36. Iuro dice:

    no quiero ser pesimista pero creo estamos debatiendo problemas que por el momento no tienen solucion me parece que los policias son asi porque el maldito sistema los conduce a serlo, algo parecido sucede en ambito politico. lo que pasa en larroque esta pasando en todo el territorio argentino y para saberlo solo hace falta leer un diario..lamentablemente somo todo unos mal educados ya que desde chico lo unico que nos enseñan es a competir y ser individualistas sin importar como esta el de al lado, nos meten en la cabeza el miedo al fracaso y nos eganañan con eso de que el progreso esta en lo material (si no tene guita no sos nadie) claro esta que el problema es la educacion pero quienes tienen el poder para cambiar todo esto son justamente quienes se benefician con este sistema.. lo unico que nos queda es seguir soñando con un pais mejor y tratar de ser felices como podamos…despues de todo no es tan malo, total ya se sabe que los unicos paraisos posibles son los paraisos perdidos…saludos a todos y aguante larroque

  37. nada... dice:

    che pero no se tiren mierda entre ustedes!!!

    creo q la idea era empezar a hacer algo por la seguridad de larroque, o sea, nuestra seguridad!!….
    y tmb creo q el primer paso es limpier la comisria q esta bastante llena de corruptos, irresponsables, y parasitos con uniforme!!!

    chausitooo

  38. Mago de OZ dice:

    exacto nada……creo q nos fuimos de tema…..de pasar de hablar de un echo concreto (la policia larroquense) nos fuimos por las ramas en pensar en un pais, mundo o lo que fuese mejor, y filosofar en cosas que sabemos de antemano que ya no se pueden cambiar, pero si se puede cambair en un pueblo como el de larroque que somos pocos y nos conocemos mucho……creo que la gente tiene q empezar a perder la verguenza y empezar a manifestarse y pedir explicaciones de las cosas que pasas en nuestro pueblo……..no puede ser que solo lo hablemos con el panadero o la vecina de al lado……hay una comisaria, una municipalidad, gente que trabaja (¿?¿?) para la comunidad al cual votamos y pagamos un sueldo….entonces es ahi donde se tiene que empezar a pedir explicaciones…no se…… es lo que me parece…..no hay q esperar a que maten a uno para actuar…..creo q se puede prevenir ciertas cosas y mas cuando se sabe quienes son………Saludos

  39. papa dice:

    pregunta para la policia: Me enteré que se puede llevar armas de fuego a los bares y mostrarla al publico e inclusive amenazar con la misma. SE puede o no? o fué solo por la temporada de verano?

Deja un comentario

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
julio 2008
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031