Antes de partir…

La semana pasada vi una pelí que se llama “Antes de Partir” con Jack Nicholson y Morgan Freeman, trata de dos pacientes que, luego de enterarse que les queda poco tiempo de vida, hacen una lista de cosas que les gustaría hacer antes de morir.


La peli es excelente te hace reír, llorar y hace por sobre todas las cosas pensar y mucho……de que si hemos hecho todo lo suficiente o al menos cumplido algunas cosas de las cuales nos hemos propuesto, si hago un ligero repaso de las cosas q he cumplido diría que al menos termine la secundaria (que no es poco jeje!!), fui al viaje de egresados, fui de vacaciones con mis amigos en verano al mítico Colon, me enamore, me desenamore, sufrí, fui feliz, me compre las botitas puma en color rojo!, jugué al fútbol, anduve en bici, me pelie y ………
También intento pensar una lista de aquellas cosas que me gustaría hacer antes de partir (sin ningún orden y sin ningún criterio de que sean posibles o no)

– Conocer al Diego.
– Viajar en submarino.
– Manejar un Ferrari.
– Tirarme en paracaídas (igual no creo que me anime jamás!!)
– Bailar al menos una vez con la mica.
– Jugar en la Bombonera.
– Conocer Europa.
– Cantar en una banda de Rock.
– Cenar con Araceli y su hija.
– Correr con Marquitos.
– Aprender a bailar.
– Robar un banco o dos.
– Plantar un árbol.
– Tener un hijo.
– Escribir un libro.
– Volverte a ver…
– Y por sobre todas las cosas VIVIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No están en esta lista las cosas que debería hacer y no puedo como por ejemplo decirle a mis padres y mis amigos todo lo que los quiero y esas otras pelotudeces que como soy duro y macho no las digo aunque las sienta 😉 …

Tagged with:
Publicado en Sentidos
11 comments on “Antes de partir…
  1. me com pro met dice:

    Para tu envidia myr, conocí al Diego, baile con la Mica, tengo dos hijos, y cuando mi mujer me dicta la lista de compras es como escribir un libro.
    Y antes de partir me gustaría llevarme un par de hijos de puta conmigo.

  2. fooo dice:

    che la mica no es gran cosa tampoco….
    que esta pasando?
    che te felicito “me com pro met, sos capo vos!!

  3. Comentarista dice:

    Disculpame fooo, la Mica es la mica, amor imposible de todos los que visitamos esta pagina.
    me com pro met, te envidio, sanamente, pero te envidio…
    Estaria bueno que me digas a quien te queres llevar con vos, por ahi son los mismos que quiero llevarme yo y como viene la mano seguro que me ganas…!!!!

  4. Patricio Rey dice:

    Che vos sabes que hay algunas cosas que a mi tambien me gustaria hacer, pero seguro que cambio “correr con marquitos” por una vuelta con el flaco, que es el mejor, conocer a Ricardo y no al diego, y yo de lo unico que puedo jugar en la bombonera es de aguatero suplente…. pero capaz voy…..

    Alguien que me hubiera gustado conocer, sin dudas, al señor Norberto Anibal Napolitano un grande de la musica, y sobre todo hincha de Chevrolet, como yo y todos los que somos inteligentes……

    Che fooo la Mica es la Mica!!!! sino te gusta lo podriamos hacer con Emilia C. si queres , o mejor con las dos……

    Desde ya muchas gracias por su atencion…..

  5. Mago de Oz dice:

    muy buen post MYR, vi la pelicula y es excelente…….un poco triste pero en fin…. por ahi se rescata lo bueno de disfrutar cuando uno sabe que le queda poco……y no sentarse a lamentar……….en definitiva lo inevitable a todos nos va a tocar en algun momento y si se puede afrontarlo de esa manera mucho mejor!!!!!

  6. Cain dice:

    Yo tengo para hacer muchas cosas…

    Trabajar, estudiar, dejar las manualidades, pensar seriamente en el futuro, dejar las manualidades, no calentarme tanto con las cosas que dicen algunos ignorantes, conocer a un monton de gente( entre esos estan famosos y algunas buenas personas de aca), dejar las manualidades, mirarla a la Mica y no llorar pensando que va a ser mama, saber quien es el que hace este blog, saber quien es el ganador del Gen Larroquense… y bueno un monton de cosas mas…

    Ahi personas traicioneras…

  7. jairo dice:

    en Amelie, dan una lista de cosas: tronarse los dedos, andar en pata por la playa, meter los dedos en una bolsa con semillas, tirar piedras al rio, y le agrego caminar bajo la lluvia, tocar la guitarra, escuchar kevin johansen, escuchar el himno nacional cantado por la negra sosa, ir a un recital de los redondos… leer El Capital… haa.. hay tantas cosas buenas y sencillas que dan ganas de vivir… muy buen posteo…

  8. Luisito dice:

    Criar a mis hijos en larroque!
    y que Bailen con la hija de la Mica, porque ahora a mi ya me daria cosa, porque tiene panza, pero me quedé con las ganas….

  9. Esta buena la peli, es triste pero nos toca. X eso hay q vivir el presente como si mañana te irias para no volver. Las cosas q me gustarian hacer antes de partir serian, ser papa, correr con el Guri, ser intendente y poder matar con el fusil a dies violadores de esas pobres criaturas o aquellos q viven y le rovan a la pobre gente…

  10. pachako dice:

    estoy de acuerdo con vos, ciudadano, matar a los violetas para que no arruinen mas la vida a nadie. ademas seria muy placentero, no?

  11. nada... dice:

    che!! esa peli esta barbara!
    igual, nose si haria una lista de cosas q me gustaria hacer antes de irme…
    creo que, de enterarme q me queda poco tiempo, lo dejaria q fluya…je,,, haria lo q se me ocurra en el momento…ha! y la mica no es tan cosa!!!

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

