la2854.com.ar.::.13

Tagged with:
Publicado en Risas y Lagrimas
11 comments on “la2854.com.ar.::.13
  1. pochita sobrio dice:

    como todavia tengo resaca no diferencio cual es shrek y cual el otro…
    Que es de la vida de dj dero?

  2. Enano Malanotte dice:

    Si yo fuera el pibe pediria que me garpen los derechos de imagen Loco.

    Le robaron la cara!!!!!!!!!!

    Saludos

    Enano Malanotte

  3. Angus dice:

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Impresionante imaginacion tienen algunos

  4. rusa dice:

    por dios ubiesen puesto algo mas lindo

  5. Patricio Rey dice:

    Pobre Shreck compararlo con Beto….. yo si fuera Shreck me enojaria bastante……

    Desde ya muchas gracias por su atencion

  6. maknieri dice:

    beto!!!!!!!, no conocia esa faseta de actor que tenias,jajaja, sos igual, yo que vos me cambio el peinado o algo, jajaja no puedo parar de reirme de vos beto, y yo pense que eras parecido a la cata solamente, jajaja.

  7. nada... dice:

    pobreeeeeeeeeeee… hay q ser muy malo para matar a alguien de sta forma y en publico!!!

    pobre shrekkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. S/N dice:

    me parece que es mas parecido a Srhek el de la derecha que el de la izquierda…

  9. vye dice:

    la verdad muy parecido

  10. lalala dice:

    ponganlo a gustavo veccio, es igualito a shrek!

  11. lapalma veronica leticia dice:

    soy veronica lapalma de santa rosa corrientes fui vecina de pochita paenle mi correo xfa veronicalapalma16@hotmail.com

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

