Finalistas Gen Larroquense

Estoy viendo un poquito los resultados de las votaciones del Gen; y si bien las posibilidades de elección eran muy variadas, con más de 500 votos el resultado es más o menos lo que todos esperábamos.
La elección me parece esta como inclinada hacia personas que más nos representaron o que nos gustaría ser, o que le tenemos mas cariño por su forma de ser, en definitiva quizás eso es lo que somos, un poco artistas y románticos como María Esther y Robertito Romani, un poco vagos y nos gusta el vino como al Bocha y Pochita ( y el roooockk!!!), fanáticos por un deporte como Pirincho e inmaduros y niños como Cristian. Honestos y comprometidos políticamente como Oscar Canepa, esforzados y trabajadores, una buena manera de tener éxito como Atilio, todos llevamos un padre y una voz tranquila y paciente como la del doctor Coco Neme, o queremos ser exitosos y triunfadores como Alfredo Yabrán, quizás este sea nuestro alter-ego, porque salió de Larroque y nos hace sentir orgullosos.
Como nota voy a decir que me sorprendió que no haya ningún futbolista entre los seleccionados.
Nos queda la elección final, busquemos a quien somos más parecidos, no quien queremos ser o como nos gustaría ser, sino como nos vemos, ¿como vemos al vecino? ¿Parecido a quien?
Desde ya, muchas gracias por participar…!

Lista de posiciones Acá

Tagged with:
Publicado en Gen Larroquense
8 comments on “Finalistas Gen Larroquense
  1. Ahogado en alcohol dice:

    Che si alguien sabe quien somos, a donde vamos, quien nos puede llegar a representar en Larroque es un ignorante… Por que no se si saben que aca tenemos DE TODO y de todas clases de personas…

    El que no sabe por que no podemos ser ni parecidos, es por que aca tenemos decendencias de todas partes del mundo, entonces tenemos (ahunque casi ya perdidas) distintas costumbre, o costumbres…

    Pero esta bueno para el que no sepa de Larroque que sepa que aca tomamos alcohol sin marca (como capri, talacasto, etc) pero nos gusta asi, y no nos importa (casi nunca) quien es al que le pasas el jarro (botella cortada o caja de vino abierta arriba) y eso es lo mejor que podemos tener….

    Pero todos sabemos que no podemos tomar (si sos menor)…

    Ta bueno el Gen.. Pero gane quien gane para mi el tipo representante de Larroque es, ahunque no me guste lo que hizo, Alfredo Yabrán….

    Esperando que en la proxima se postule Oscar…

  2. Yo voto x oscar. Pero al vecino lo veo como Miguel H, Miguel D, Raul F, Milanga, Dardo P, Chancha B, Oscar I, Negro F, Coco F, etc etc etc… Y toda esa gente linda q nos hace ser larroquenses… Por eso estamos como estamos no. Gracias

  3. LUISITO dice:

    QUE BUENO ESTE POST, LA VERDAD QUE ESTE BLOG ES INCREIBLE LE PONGO UN 10 PORQUE POR FIN HAY UN LUGAR EN EL QUE TODOS PODEMOS OPINAR, USAR EL HUMOR QUE TENEMOS (EN LARROQUE HAY MUCHO HUMOR, NADIE LO PUEDE NEGAR) PERO SIN OFENDER A NADIE, Y A ESO LO LOGRAN LOS MODERADORES CON POST COMO ELD E HOY. GRACIAS!

  4. El perro cristiano dice:

    El Gen estuvo muy bueno, ahora a esperar el resultado de la final, obviamente mi voto fue para el gran Oscar.. Lo unico con lo que no quede de acuerdo (y ya lo comente en otro post pero me censuraron, jeje todo bien MyR, me habia pasado..) es con el hecho de que este Roberto Romani como finalista en Artes Populares, me parece que el Padre Paoli tuvo mucho más mérito para estar ahi, pero bue, Larroque ha hablado..
    P/D: Alguien que le consiga un diccionario a “Ahogado en alcohol” AUNQUE! sin H!
    Cambio y fuera.

  5. Es una duda q tengo MyR, no te vallas a tomar a mal. X q no moderas mis post y los dejas varios dias. Xejemplo luisito lo mando 4 horas despues q yo y ya esta moderado. No es una critica, es una duda… Tal vez no les gusta como pienzo y como escribo. Gracias

  6. mateyruta dice:

    Ciudadano comun, disculpa las demoras, es que hay tantos mensajes para revisar que nos lleva tiempo, y no decide uno solo.
    y este tuvo que pasar por nuestra area legal… ; )

    Saludos!!
    MyR

  7. Gracias MyR por tu explicacion pero me parecia raro q moderaran los post de el dia antes y no los de hace quince dia. Me parece bien q halla pasado por varias manos y quedate tranqui q intente ser lo mas cuidadoso y claro posible,… Un abrazo sigan adelante y escuchen al pueblo jajaja busquemos al mas sinvergüenzas…

  8. sincera dice:

    haciendo tiempo para entrar a trabajar se me da por leer esta pagina recien hoy 15 de agosto que buena que esta me han hecho reir tambien les digo que De Miguel se escribe de Miguel mucha suerte

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @WernerPertot: No entiendo: si no dictaron Estado de Sitio, ¿por qué motivo la Gendarmería detiene personas por estar paradas en la zona…Me sigues. 3 days ago
  • RT @AlciraArgumedo: Mañana 107 votos serán de Cambiemos. Los otros diputados que le roben a jubilados y a niños con AUH deben ser publicado…Me sigues. 3 days ago
  • RT @jmcapitanich: Quiero expresar mi más enérgico repudio a una nueva brutal represión del Gobierno de Macri, hacia compañeros militantes y…Me sigues. 3 days ago
  • RT @CFKArgentina: Gracias Evo! Un gran abrazo para vos y para todo el pueblo boliviano. twitter.com/evoespueblo/st…Me sigues. 5 days ago
  • RT @LulapeloBrasil: Expresso minha solidariedade à presidenta Cristina Kirchner e a seus colaboradores que tanto fizeram pelo povo argentin…Me sigues. 1 week ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

