BASTA!!

El odio y la antipatía invadieron nuestros hogares, e inquieta, pero mas nos preocupa la tristeza, la angustia llevada a todas las mesas de La Republica Argentina. Este fue el año que semana santa y el día del padre brillaron por su ausencia.
Se me ocurren varias soluciones posibles, pero como no me siento capacitado para esas cosas, mejor no opino. De lo que si puedo opinar y coincidimos todos es que debe haber consenso.
En este conflicto creo que el campo y el gobierno se equivocan, y si se, que vamos a pasar hambre si las cosas siguen así.


Tengamos memoria, recordemos la solidaridad que tuvimos cuando en la década del noventa cerro el frigorífico, ¿porque cerro?, la misma solidaridad deberíamos tomar como ejemplo para resolver estos conflictos, apostando más que nada al pequeño productor. No es posible que en nuestro país salga tan caro alimentar a nuestros animales y sea más provechoso un negocio para alimentar animales extranjeros.
Ya estoy cansado de que los medios comparen este país con países del primer mundo, es hora de que empecemos a medirnos con nuestros hermanos “latinoamericanos”, y si se quiere, imitar a países del primer mundo, pero nunca compararnos.
La ridiculización de los medios llego a tal punto que se le pregunta en una conferencia de prensa a Javier Zanetti que opinión tenia al respecto de este conflicto agrario.
Basta ya!!
Basta de peleas!!
Basta de mentiras!!
Baste de pobres y ricos, negros y blancos, unitarios y federales!!
Basta de ignorancia!!

En este conflicto tiene que haber unión de las dos partes y plantearse objetivos en común, “si entre hermanos pelean los devoran los de afuera”, y “la unión hace la fuerza” hay que plantearse enemigos en común como monopolios, la deforestación y la SRA que nunca de que tengo memoria se ocupo por lo que realmente se tiene que ocupar, a la historia vallamos sino. Y por supuesto el gno. tiene que dejar de mandar matones de turno. Así no se construye una Republica soberana.
¿Es necesario recordar que es democracia?, ¿es necesario cortar las rutas?
Aprendamos a escuchar mas y a hablar menos, dos orejas y una boca.
Aprendamos a vivir con ideas desiguales, no todos debemos pensar igual, pero si buscar acuerdos, un poquito de zurda por acá y un poquito de derecha por allá.

Hay que separar las aguas, hay que dejar de escuchar medios manipuladores y pensar estos objetivos que son los que nos van hacer ver la verdadera lucha de un pueblo, pueblo que esta formado por pobres y por ricos que ambos sectores tienen que aprender a vivir en PAZ, tenemos pobres resentidos y ricos indiferentes, ¿porque nos cuesta tanto vivir en comunidad?, no somos blancos y negros, somos grises que vamos de blancos a negro, pasando por todos los matices, y por sobre todas las cosas somos Argentinos.

Ambos han llegado a agredirse tanto que se han pedido hasta perdón, esto demuestra grandeza y como tal deberían llegar a un acuerdo. Sin dejarse influenciar por el dinero, ni por los medios, si pensando en la pobreza, y en los objetivos en común que todos sabemos y pocos dicen.

En un mensaje de PAZ (no lo digo por hippie), esperemos que la UNION (no lo digo por la yerba), llegue a todos los Argentinos.

Es un deseo de mate y ruta, aportando su granito de arena.

Tagged with:
Publicado en Granito de Arena
21 comments on “BASTA!!
  1. AJAM dice:

    ES CIERTO TODO LO QUE PLANTEAS MATE Y RUTA, COMPARTO, PERO PARA QUE HAYA CONSENSO AMBAS PARTES DEBEN ESTAR DISPONIBLES PARA DIALOGAR,
    ESTE CONFLICTO TIENE QUE TERMINAR YA!! SABEMOS QUE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD DIVIDIDA ,INDIVIDUALISTA, Y QUE EL COLECTIVO SOCIAL LO UNICO QUE COMPARTE ES LA INCERTUDUMBRE Y LA INSEGURIDAD, PERO EN ESTE MOMENTO TENEMOS QUE UNIRNOS, JUNTAR FUERZAS, QUE EL PUEBLO SE HAGA ESCUCHAR, ESTAMOS EN DEMOCRACIA, TENEMOS QUE HACER FUNCIONAR EL PODER QUE TENENMOS COMO CIUDADANOS
    CONCIENCIA GENTE POR FAVOR, JOVENES HOY SE TIENE LA VENTAJA DE QUE LA INFORMACION ES DE FACIL ACCESO, LEAMOS, ESCUCHEMOS, TOMEMOS CONCIENCIA…
    TAMBIEN ESPERO QUE EL CONGRESO NOS SEPA REPRESENTAR 😉

  2. AJAM dice:

    SIMPLE CURIOSIDAD
    POR QUE NO SABER QUIENES SON UDS?
    QUIEN SOS MATE Y RUTA?

  3. pastafari dice:

    A mi personalmente me parece que el problema reside en que la mayor¡a de la gente no quiere escuchar. Y no se quiere escuchar porque se nos a tapado de miles de discursos que en su mayoría no dicen nada. Muchos han decidido aplaudir solo los discurso que están a favor de su opinión y rechazar lo demas. Y esto se debe tambien en parte a que mucha gente no esta preparada para comprender realmente el contexto de la situación; por lo que es relativamente facil convencer a este tipo de personas. Muchos han tomado una dasicion firme aun sin saber que es una retención, que la diferencia de un impuesto común, quien es el encargado de establecer su monto y que relacion tiene con la inflacion

  4. Mago de OZ dice:

    Y quien sos vos AJAM ? empezemos por ahi………..

  5. mateyruta dice:

    Estimado AJAM a continuacion detallamos los datos que te interesan:
    Executive commitee: Billiken, tate and patacucho
    Marketing manager: Pachaco
    Human Resources: el bocha
    Internal Communications: betun
    Product manager: gorrion
    Bussines support: saguan
    Customer Service: el aleman
    Support tecnical: rocha and viera
    Planning process: morisca
    Information: pajaro seco
    Logistics and dristibutions: vicente benedetti, dante pedroza and bonino caceres

  6. AJAM dice:

    MAGO DE OZ, QUE TE LEVANTAS LAS MEDIAS SI ES FOTO CARNET?

  7. AJAM dice:

    DEBO HACER UN SIMPLE COMENTARIO A TU RESPUESTA MATEYRUTA…
    NO SE SI TOMARLA COMO CHISTE, REIRME Y PENSAR ALGO QUE HASTA HOY NO CREIA: ES DECIR QUE SON POCO SERIOS Y QUE COMO MUCHOS ESTAM BOLUDEANDO, O SI REALMENTE CREER TU RESPUESTA Y QUEDARME CONFORME LA CUESTION ES QUE CUANDO ME CRUCE CON PACHACO O CON VICENTE O DANTE O CON CUALQUIERA DE LOS DEMAS Y LES HAGA UN COMENTERIO SOBRE ESTE BLOG NO SEPAN DE LO QUE LES HABLO.

    Y OTRA COSA, CUAL ES TU ARGUMENTO QUE ABALE TU NO IDENTIFICACION??

    AH FELIZ DIA DE LA BANDERA!!

  8. pachako dice:

    ya me cansaron!!!! entre los del campo, los peronistas, que se creen dueños del país y los opositores que quieeren un pedazo de la torta, me pudrieron. ME VOY!

  9. El perro cristiano dice:

    Chau pachako, suerte, cuidado que dicen que anda un JABÓN suelto..

    Es obvio que todo esto cansa, a mi me cansa, a todos nos cansa, pero se ve que hay que bancarsela un rato.. la solución hasta ahora no la conozco, alguno de ustedes la conoce? Igual eso es irrelevante porque creo que aunque conozcamos la solucion y esté en buenas manos, hay muchos obstaculos y gente malparida que hará lo imposible por arruinar todo..

  10. S/N dice:

    aca no se trata de gobierno versus campo, se trata de autoritarismo versus democracia, se trata de revanchismo versus tolerancia

  11. pedritoc dice:

    MYR porque no se dan a conocer quienes son los mentores de la página y dejan de ofender a personajes representativos de la ciudad., como pachaco, betun,tate y cia.
    Realmente son unos cobardes que escriben solapados en el anonimato.

  12. Mago de OZ dice:

    che Pedrito, MYR a vos te pide el nombre?? que importa quien es el que escribe aca !!! No seras como algunos de Larroque que solo le importa el puterio para dsp salir a hablar y decir boludeces no?
    Ademas quedate tranquilo que betun y los demas no se ofenden por estupideces, asi que segui en la tuya ya q estos dias no entrabas al blog y la verdad no se te extrañaba para nada!

  13. En contra de pedrito dice:

    Luego de leer tu comentario estimado pedrito me permito a realizar un breve comentario totalmente constuctivo, Pedrito me tenes la bolas infladas!, no entres mas a la pagina y ahorrate un problema, ojo, tambien vamos a extrañar a un pelotudo como vos! eso no hay que negarlo, te pido otro favor por el bien de todos los que nos gusta esta pagina, hace una vos pedrito asi entramos a putearte! jaja

  14. pachako dice:

    aguante MYR. Pedrito sos un pelotudo importante, borrate

  15. mateyruta dice:

    Gurises no sean así con Pedrito, el tal vez no entiende como alguien pueda estar haciendo esto gratis, y quiere saber quien es MyR para matarlo… por buen tipo!!

    Y de la modestia es algo que no me avergüenzo, soy un excelente tipo!!

    Ejemplo de falsa modestia: – No estudie nada para la prueba, y después se sacan 10.

    Y por eso no quiero darme a conocer, porque los modestos somos perseguidos por los molestos que nos vienen a molestar.

    MyR

  16. pedritoc dice:

    La verdad , voy a seguir los consejos del mago de oz, que seguramente debe tener la bola de cristal, por eso la tiene tan clarajajaja. una persona de mi altura no puede perder el tiempo ingresando a esta pagina a leer las estupideces y nimiedades de las que no se hacen cargo los que las escriven ocultandose en los alias de los inocentes pachacos, betunes y demas personajes . Con respecto a lo que decis que a betun , pachaco ó los demas no le molesta, a vos quien te dijo eso pedazo de pelotudo??? Y a vos MYR , debes se el unico ser humano del planeta que trabaja gratis. , un consejo no seas idiota empeza a cobrar. ó seras otro de los moriskos ó eskobas a los que le untan el pico con manteca????? y eso le permite vivir sin cobrar,jajajajajaa!!!!
    y lo de excelente tipo???? , seguramente dbes ser una bosta que necesitas autoponderarte, quien te conoce farsante???jajajajajaj

  17. Anónimo dice:

    A VOS MAGO DE OZ, M Y R NO ME PIDE EL NOMBRE, PERO DE DEMOCRACIA NI NOTICIAS, SINO PORQUE ME RECORTA MIS COMENTARIOS Y U OPINIONES, Y SOLAMENTE PUBLICA LO QUE LE CONVIENE??? M Y R QUE SABES VOS DE DMOCRACIA???. NO SERAS UN PICHON DE ESOS QUE SE TRASLADABAN EN FALCON VERDES EN LA DECADA DEL 70??? Ó QUIZAS UN PICHON DE PIGUINO DE LA ESPECIE K??? QUE NO ACEPTAN OPINIONES SI NO SON IGUALES A LAS PROPIAS DE ELLOS.

  18. AMIGODEPEDRITO dice:

    M Y R, TRAS DE SOBERBIO, SOS CASTRADOR DE IDEAS Y PENSAMIENTOS,DIGNO PICHON DE PINGUINO “K” . DE QUE EPOCA SOS VOS???, DE LA EPOCA DE LOS FALCON VERDES??? DEL 55 ??? Ó SOS CONTEMPORANEO?????. LO QUE SI SE, ES QUE SI UNO NO PIENSA COMO VOS ESTA LISTO,. SOS PATETICO , ME DAS LASTIMA, AH Y EN CUALQUIER DIARIO, REVISTA Ó LO QUE SEA DE SERIEDAD EN LA PORTADA SIEMPRE SE IDENTIFICA EL AUTOR.
    SABES QUE CON TODAS LAS INJURIAS Y PUTERIOS QUE SACAS DE LA GENTE . , SI DIERAS TU NOMBRE YA HUBIESES TENIDO PROBLEMAS??? SABES QUE HAY UN ENTE DEL ESTADO QUE REGULA LAS PAGINAS WEB, ??? SEGURO QUE SABES POR ESO NO TE DAS A CONOCER ,CAGON.

  19. mateyruta dice:

    pedritoc, Anónimo y AMIGODEPEDRITO: Está mas que claro que sos la misma persona, como ya te has hecho llamar TRIBILIN Y PATURUZU, tenes complejos con tu personalidad por lo que puedo ver. Aunque creo que te pareces a mi vecina la Clotilde que no sabe hacer otra cosa que refunfuñar todo el día.

    “Da tu nombre y no hay ningún problema. ¿Yo levanto injurias y puterios? ¿Quisiera que me remarques algún puterio que yo levante a través de esta pagina. ¿A vos te parece que solo pongo los comentarios que a mi me gustan?, ¿Crees que tus comentarios son de mi agrado? e igual los apruebo…

    “..ah…no me gustan los falcons verdes, porque seguro que me llevarían…

    Saludos
    MyR
    PD: Aunque le prometiste a Mago de Oz no volver, tenes derecho a replica. Y sabemos que no nos podes dejar, MyR es altamente adictiva!!!

  20. Mago de Oz dice:

    JEJEJEJEJEEJEJ pedritoc, Anónimo, AMIGODEPEDRITO, TRIBILIN Y PATURUZU, tambien deberias saber aparte de “QUE HAY UN ENTE DEL ESTADO QUE REGULA LAS PAGINAS WEB” que tambien existe una direccion de IP ya que el amigo MYR ve que firmas con todos esos nombres haciendote pasar como varios PELOTUDO !!!!!!!! das pena salame!!!! A la noche com te haces llamar?? MARTA o SUSANITA?

  21. En contra de pedrito dice:

    Aplausos para mago de oz y MYR, la verdad muchahos que pierden el tiempo con el resendido este que tiene varios nombres,
    MYR, en nombre de los lectores de esta pagina solicito no publiquen mas los mensajes de este resentidito de mie…. me gustaria conocerlo asi lo cag…. bien a trompadas por pelotudo
    gracias

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @VHMok: Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalar…Me sigues. 20 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Hoy censuraron la voz de Victor Hugo Morales al despedirlo de C5N. Estoy esperando Patricia Bullrich repita su tweet de…Me sigues. 20 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Echaron a Victor Hugo Morales de C5N a pedido del gobierno de Macri. No existe ni libertad de prensa, ni libertad de exp…Me sigues. 20 hours ago
  • RT @escriba: "Más trabajadores pagarán el impuesto a las Ganancias y los ya alcanzados pagarán más" (Clarín).Me sigues. 3 days ago
  • RT @elloropolitico: 1) Niegan reforma laboral 2) Ganan las elecciones 3) Piden que se apruebe la reforma laboral porque la gente los votó h…Me sigues. 3 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

