¿En qué está pensando?.::.2

Tagged with:
Publicado en Sentidos
19 comments on “¿En qué está pensando?.::.2
  1. Mago de OZ dice:

    jejeje por favor! no se si es mas TRISTE el pobre muchacho que llevan los gendarmes o la actitud de este personaje!!!!
    Señor agropecuario ponga lo q tiene q poner por dicha causa q pelea, con las manos en los bolsillos no llegamos a nada!!! Nuevamente TRISTISIMO!!

  2. donparrot dice:

    dale pegale, cortalo, sangralo, necesitamos tener un martir, delen muchachos de la gendarmeria un golpecito por favor, un tajito por amor a dios.

  3. Rock and roll nenaaaa dice:

    Peguen peguen que los del campo necesitamos esto, necesitamos las cámaras, los medios son los que nos estan llevando a hacer lo que estamos haciendo sino fuera por los medios nosotros no ubiesemos echo ni la mitad de lo que hicimos asi que gendarmes sigan pegando que si no las cámaras no llegan..,vamoooooooossssss…

  4. Juan dice:

    Vinieron por el frigorífico y calle.
    Vinieron por los maestros y calle.
    Vinieron por mi compañero y calle.
    Tanto calle , que ahora quiero una calle con mi nombre.

    Quiero entender Capusotto y no puedo.

  5. donparrot dice:

    ME ESTAN VOLVIENDO LOCO, PAREN YA NO ENTIENDO MAS NADA.
    DON ALFREDO (DE ANGELIS) NO EL OTRO, DICE QUE NO CORTAN LA RUTA. EL SABADO DE DONDE LO SACARON. AHORA DE VUELTA DICEN QUE NO CORTAN LA RUTA, PERO A LOS CAMIONES CON CEREALES NO LOS DEJAN PASAR.
    AHORA BIEN, SI HAY CAMIONES CON CEREALES SUPONGO QUE DEBEN DE SER DE PRODUCTORES QUE QUIEREN VENDER (O SERAN CAMIONES CON BARRITAS DE CEREALES). SI ESTO ES VERDAD COMO DICEN LOS MEDIOS, DONDE ESTA LA DEMOCRACIA QUE PROFESAN SI NO PERMITEN LA LIBRE CIRCULACION. SE IMAGINAN SI LE HUBIERAN HECHO ESTO AL CARLOS….. LOS MATABA A PALOS. PAREN MUCHACHOS SE LES FUE LA MANO. PAREN … OBSERVER BIEN QUIENES LOS REPRESENTAN. LA SEMANA PASADA PAGINA 12 PUBLICO QUE VARIOS DIRIGENTES INCLUIDOS EL MAS REPRESENTATIVO SON MIEMBROS DEL PARTIDO COMUNISTA MAOISTA. ESCUCHARON ALGUN DESMENTIDO AL RESPECTO, AVERIGUARON SI ES VERDAD. HASTA CUANDO VAN A SEGUIR HACIENDOLE EL CALDO GORDO A LA SOCIEDAD RURAL Y CRA, PIENSEN NO SEA COSA QUE EN UNO AÑOS LES TENGAN QUE VENDER EL CAMPO A ELLOS.

  6. juancito dice:

    Soldado que dispara sirve para otra guerra!!!!

  7. pochita sobrio dice:

    Me parece que don parrot y rockandroll apoyan al gobierno… se deduce del comentario.
    Para mi esta pensando que es bueno el jeans que no se rompe.

  8. Rubén María dice:

    Mago de Oz, vos debés ser un peronista recalcitrante. Esa foto la sacaron usteder para escrachar a quien fue candidato radical a Concejal en la última elección. No tengo dudas que después de esa secuencia, el correligionario Edgardo Ronconi sacó sus manos de los bolsillos, enfrentó a la Gendarmería y rescató de sus garras al productor agredido.

  9. El perro cristiano dice:

    “Me voy a hacer el dolobu y me vuelvo manso pa Larroque porque sino Martin no me deja ni un Talacasto en pié..”

    Aguante Ciclón carajo!

  10. Rock and roll nenaaaa dice:

    para pochita sobrio nada mas estoy diciendo lo que esta pasando en realidad, no apayo ni al campo ni al gobierno y tu comentario tiene menos humor que boxeo por radio…chau chau

  11. me com pro met dice:

    Una cosa es mantener el paro de producción y otra, continuar con cortes de rutas, una medida extrema que nunca el campo puso en practica en los ’90, cuando su realidad era realmente insostenible. El año que viene hay elecciones, ahí se ven los pingos!
    No tengamos miedo a la pobreza, no tiene que volver a pasar.

    Como dice Calamaro… jóvenes, no los escucho opinar???
    Como dicen Los Piojos… tu arma es tu mente.

  12. Que hago me meto o me hago el sota***… no mejor me visto de gendarme asi voy a poder sacar algo, como cuando*** (me arrecoste para donde me convenia)… no no no mejor lo llamo a ***a ver q me dice si ni se q hago a k ***…

  13. juancito dice:

    CICLON los pelea juntos a los gendarmes y a los k con las manos en los bolsillos nada más que pa´ emparejar

  14. vicente Biloni dice:

    Hay gordooo, mira ese muchacho como le dan masa, que vuelvan las botas,esos si pegaban…….
    esto a dejado de ser un “piquete paquete”, yo me voy en la toyota 4×4 a mi casa y que los pobres se maten

  15. muvho dice:

    en este quilonvo se daran cuenta si me voy y le robo unas vaquitas al viejo benedetti?

  16. jairo dice:

    “y a esto le llaman represion?, parecen mis nietos jugando a las peleas… represion eran las de antes… las de hace unos 30 años… que considerable es el futuro”

  17. evo dice:

    no puedo imaginar lo que esta persona pensaria en ese momento pero queda en evidencia que muchas personas se dejan llevar por la masa pero que a la hora de luchar o pelar por sus causas a las coincideran justas se hacen aun costado, llamenle cobardia o prudencia eso queda a criterio cada uno. y parafraseando al che alguien que si peleo hasta lo ultimo por sus ideales le dejo esta frase “si avanso seguidme, si me detengo empujadme y si retrocedo matadme” saludos

  18. a su seno dice:

    nada q va estar pensanndo!
    le llama la atencion lo q pasa al lado de el pero, ni ganas de sacarse las manos calentitas del bolsillo para por lo menos hacer mimicas para la cam!
    con tipos asi… estamos perdidos!!!

  19. jazmin dice:

    ciclon piensa… q manera de comer ese martin, yo me comi 5 mila con lechuga y el se comio 8 q hijo de p… che quien es De Angeli? q facha q tngo vestido asi x dios, la tengo muerta a marta

Responder

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

