Las damas y el deporte

El tema que hoy nos reúne son las benditas mujeres, aunque este no es el único término que se emplea para referirse a estos seres tan especiales y hermosos. Si habláramos de su apariencia física podríamos llamarla camion, mina, minita, bombóncito, perra, etc. En cuanto a la relación que tengamos con ellas podríamos decir cosas del estilo de novia, esposa, vida, cosita, gorda, loca, histérica etc.

En fin, hay algo que me tiene intrigado-indignado desde hace tiempo y no le encuentro explicacion alguna y esto tiene que ver al aborrecimiento-odio que tienen las mujeres respecto de los deportes y mas sobre todo al deporte mas lindo del mundo que es el FUTBOL, me gustaría saber-entender-comprender, si hubiera algún historiador en esta materia, si hubo algún momento en el pasado en el que el deporte haya maltratado-humillado-defenestrado al género femenino. Quizás de esa manera podría llegar a explicarse ese odio y a el entendimiento de nuestra parte.

Tengo miles de ejemplos de conversaciones entre hombres y mujeres hablando de deportes. Pero no crean que todo es tan fácil en la vida. Las mujeres, aunque muchas veces no lo parezcan, son seres con cierta inteligencia y varían sus respuestas de acuerdo, principalmente, al vínculo que tengan con la víctima y al tiempo que lleva dicho vínculo…….

Por ejemplo:

Ejemplo A: Hombre en etapa de “levante”

Hombre: bb, te invitaria a tomar algo el domingo, pero tengo un partido de fútbol que no puedo faltar, es un un super desafio y no podemos perder!!
Mujer: No te preocupes mi vida, me encantan los hombres que juegan al futbol y vuelven sudorosos a la casa. Tiene como otra onda…no se…….son especiales…

Ejemplo B: Hombre al año de pensar que iba a ser feliz

Mujer: amor, Podes faltar mañana al partido, ya que es nuestro primer aniversario?
Hombre: vida, hace 5 años que vengo jugando todos los domingo. Aparte te dije que voy a pasar todo el domingo con vos hasta que me vaya al partido. Y no sabés la sorpresa que te tengo para mañana…
Mujer: Bueno, está bien. Andá. A mi me pone re-contenta que juegues. Pasa que soy un poquito egoísta, pero sé que a vos te hace bien jugar al futbol…….

Ejemplo C: Hombre al segundo año de casado

Hombre: Qué queres comer esta noche? No tengo muchas ganas de cocinar hoy. Ah me olvidaba! Te aviso para que después no me digas nada: la semana que viene, como todos los domingos desde hace 10 años, voy a jugar al fútbol con los “pibes”.
Mujer: Hacé lo que quieras. Ya ni te importa estar acá para pasar los domingos conmigo. Aparte, ni siquiera tenés la delicadeza de bañarte antes de venir a casa…..realmente hace lo que quieras!

Y a esto sumarle  los ejemplos de tener UN solo televisor en la casa y queres ver un partidito de futbol, IMPOSIBLE, estar viendo un…….. no se…… manchester vs barcelona(semejante partido por la champion! ), y te tiren un “pero a esos quien los conoce?” o un “si sos de boca/river te pones a mirar a racing!!!!!”…….

A pesar de todo esto, uno no puede dejar de sentirse atraído hacia este género tan contradictorio, revanchista y tan hermoso a la vez.

Claramente, hay mucha tela para cortar sobre este tema, así que desde  mate y ruta nos encantaria que las CHICAS hagan su descargo sobre este post, asi por ahi entendemos un poco mas sobre odio!!!

Anuncios
Tagged with:
Publicado en Risas y Lagrimas
6 comments on “Las damas y el deporte
  1. Mujer justiciera dice:

    Señor MyR, no tengo necesidad de preguntar si es hombre o mujer. es muy simple darme cuenta por lo MACHISTA que es el relato, ¿Será así como usted piensa? o será que le gusta padecer el dominio del sexo opuesto…
    ESTAS DOMINADO!! jaja!!!

    Muy buena la página, sigan asi…

  2. chica futbolista dice:

    señor MyR…. MUY BUENO SU POST…..

    ME ENCANTA EL FUTBOL….ME DIVIERTE MUCHISIMO MIRAR UN CLASICO BOCA-RIVER….. NI HABLAR LOS PARTIDOS DE LA SELECCION!!!

    Y SIENDO MUJER NO ENTIENDO POR QEU HAY CHICAS QUE ODIAN EL FUTBOL….

    NO SEAN TONTAS… UN PARTIDO SOLO DURA 90 MINUTOS!
    DESPUES DE ESO TIENEN A SUS MARIDOS NOVIO AMANTES LEVANTE LO QEU SEA PARA USTEDES….

    BESOS……

    MUY PERO MUY BUENA LA PAGINA……

    SIGAN ASI

  3. pochita sobrio dice:

    A mi, mi novia me pregunto una vez si en el papi futbol solo jugaban personas que eran padres…. todo dicho.

  4. chica futbolera dice:

    a mi me encanta el futbol!!!!!!!!… me encanta mirar los partidos y ver como esta sufriendo racing!… ademas me encanta jugar al fifa en la compu… ese relato no es tan real como se esta narrado ya que el hombre siempre va a seder y se va a quedar con su mujer. SEAMOS REALISTAS!!!!!!!!!… NO SEAN TODOS IGUALES!

  5. Anónimo dice:

    no me parece tan asi, yo amo el futbol, vivo mirando futbol hasta la b nacional o cualquier partido que se presente.
    Me pasaria todos los domingos de mi vida mirando partidos, no me molesta para nada, es mas me molesta no poder verlos

  6. Yo dice:

    a mi tmb me encanta el futbol… y no disfrute como sufrio racing…todo lo contrario!
    los domingos siempre voy a la casa de mi novio y miramos futbol!
    no me molesta mirar un partido…o dos… en un dia…pero pasar todo el dia mirando futbol…tampoco para tanto!
    bueno los dejo muy buena la pagina!
    BESOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: