Las damas y el deporte

El tema que hoy nos reúne son las benditas mujeres, aunque este no es el único término que se emplea para referirse a estos seres tan especiales y hermosos. Si habláramos de su apariencia física podríamos llamarla camion, mina, minita, bombóncito, perra, etc. En cuanto a la relación que tengamos con ellas podríamos decir cosas del estilo de novia, esposa, vida, cosita, gorda, loca, histérica etc.

En fin, hay algo que me tiene intrigado-indignado desde hace tiempo y no le encuentro explicacion alguna y esto tiene que ver al aborrecimiento-odio que tienen las mujeres respecto de los deportes y mas sobre todo al deporte mas lindo del mundo que es el FUTBOL, me gustaría saber-entender-comprender, si hubiera algún historiador en esta materia, si hubo algún momento en el pasado en el que el deporte haya maltratado-humillado-defenestrado al género femenino. Quizás de esa manera podría llegar a explicarse ese odio y a el entendimiento de nuestra parte.

Tengo miles de ejemplos de conversaciones entre hombres y mujeres hablando de deportes. Pero no crean que todo es tan fácil en la vida. Las mujeres, aunque muchas veces no lo parezcan, son seres con cierta inteligencia y varían sus respuestas de acuerdo, principalmente, al vínculo que tengan con la víctima y al tiempo que lleva dicho vínculo…….

Por ejemplo:

Ejemplo A: Hombre en etapa de “levante”

Hombre: bb, te invitaria a tomar algo el domingo, pero tengo un partido de fútbol que no puedo faltar, es un un super desafio y no podemos perder!!
Mujer: No te preocupes mi vida, me encantan los hombres que juegan al futbol y vuelven sudorosos a la casa. Tiene como otra onda…no se…….son especiales…

Ejemplo B: Hombre al año de pensar que iba a ser feliz

Mujer: amor, Podes faltar mañana al partido, ya que es nuestro primer aniversario?
Hombre: vida, hace 5 años que vengo jugando todos los domingo. Aparte te dije que voy a pasar todo el domingo con vos hasta que me vaya al partido. Y no sabés la sorpresa que te tengo para mañana…
Mujer: Bueno, está bien. Andá. A mi me pone re-contenta que juegues. Pasa que soy un poquito egoísta, pero sé que a vos te hace bien jugar al futbol…….

Ejemplo C: Hombre al segundo año de casado

Hombre: Qué queres comer esta noche? No tengo muchas ganas de cocinar hoy. Ah me olvidaba! Te aviso para que después no me digas nada: la semana que viene, como todos los domingos desde hace 10 años, voy a jugar al fútbol con los “pibes”.
Mujer: Hacé lo que quieras. Ya ni te importa estar acá para pasar los domingos conmigo. Aparte, ni siquiera tenés la delicadeza de bañarte antes de venir a casa…..realmente hace lo que quieras!

Y a esto sumarle  los ejemplos de tener UN solo televisor en la casa y queres ver un partidito de futbol, IMPOSIBLE, estar viendo un…….. no se…… manchester vs barcelona(semejante partido por la champion! ), y te tiren un “pero a esos quien los conoce?” o un “si sos de boca/river te pones a mirar a racing!!!!!”…….

A pesar de todo esto, uno no puede dejar de sentirse atraído hacia este género tan contradictorio, revanchista y tan hermoso a la vez.

Claramente, hay mucha tela para cortar sobre este tema, así que desde  mate y ruta nos encantaria que las CHICAS hagan su descargo sobre este post, asi por ahi entendemos un poco mas sobre odio!!!

Tagged with:
Publicado en Risas y Lagrimas
6 comments on “Las damas y el deporte
  1. Mujer justiciera dice:

    Señor MyR, no tengo necesidad de preguntar si es hombre o mujer. es muy simple darme cuenta por lo MACHISTA que es el relato, ¿Será así como usted piensa? o será que le gusta padecer el dominio del sexo opuesto…
    ESTAS DOMINADO!! jaja!!!

    Muy buena la página, sigan asi…

  2. chica futbolista dice:

    señor MyR…. MUY BUENO SU POST…..

    ME ENCANTA EL FUTBOL….ME DIVIERTE MUCHISIMO MIRAR UN CLASICO BOCA-RIVER….. NI HABLAR LOS PARTIDOS DE LA SELECCION!!!

    Y SIENDO MUJER NO ENTIENDO POR QEU HAY CHICAS QUE ODIAN EL FUTBOL….

    NO SEAN TONTAS… UN PARTIDO SOLO DURA 90 MINUTOS!
    DESPUES DE ESO TIENEN A SUS MARIDOS NOVIO AMANTES LEVANTE LO QEU SEA PARA USTEDES….

    BESOS……

    MUY PERO MUY BUENA LA PAGINA……

    SIGAN ASI

  3. pochita sobrio dice:

    A mi, mi novia me pregunto una vez si en el papi futbol solo jugaban personas que eran padres…. todo dicho.

  4. chica futbolera dice:

    a mi me encanta el futbol!!!!!!!!… me encanta mirar los partidos y ver como esta sufriendo racing!… ademas me encanta jugar al fifa en la compu… ese relato no es tan real como se esta narrado ya que el hombre siempre va a seder y se va a quedar con su mujer. SEAMOS REALISTAS!!!!!!!!!… NO SEAN TODOS IGUALES!

  5. Anónimo dice:

    no me parece tan asi, yo amo el futbol, vivo mirando futbol hasta la b nacional o cualquier partido que se presente.
    Me pasaria todos los domingos de mi vida mirando partidos, no me molesta para nada, es mas me molesta no poder verlos

  6. Yo dice:

    a mi tmb me encanta el futbol… y no disfrute como sufrio racing…todo lo contrario!
    los domingos siempre voy a la casa de mi novio y miramos futbol!
    no me molesta mirar un partido…o dos… en un dia…pero pasar todo el dia mirando futbol…tampoco para tanto!
    bueno los dejo muy buena la pagina!
    BESOS!

Responder

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

