Y si entre hermanos pelean…

Tagged with:
Publicado en Risas y Lagrimas
17 comments on “Y si entre hermanos pelean…
  1. Me com pro met dice:

    Digo yo, porque los 4 dirigentes del campo mas dos asesores cada uno, igual para el gobierno; no se encierran en un hotel y hasta que no este la solución no salen.
    Este es el cuento de nunca acabar, y mientras ellos pelean nuestra Argentina se está perdiendo la oportunidad de seguir creciendo.

    Creo que hay que frenar el monocultivo de soja de alguna manera, esto esta haciendo que desaparezcan nuestras colmenas, nuestras vacas, etc.
    Creo que el gobierno debe redistribuir las retenciones y dejar de robar, debe tener reglas de juego mas claras, etc.

    En una negociación una de las partes debe ceder por algo a cambio. ¿Tan difícil es?

    El oro hace soberbios, y la soberbia, necios.

  2. Mago de OZ dice:

    Por favor ponganse de acuerdo !!!!!!!! No debe ser tan dificil !!!!!
    Dificil es para un pobre obrero levantarse a las 5 de la mañana a laburar y no llegar a fin de mes!!!

  3. Pochita sobrio dice:

    Ami me preocupa que alfredo y luis discutan el futuro del pais, eso si me preocupa…. ni la primaria tienen hecha….
    no se olviden de van de linde.

  4. Patricio Rey dice:

    Es evidente que el gobierno no tiene muchas ganas de que se solucione el problema porque ha suspendido todas las reuniones que han querido…..desde las dirigencias agropecuarias han cedido todas las veces que se lo pidieron, ¿y el gobierno?

    No se porque este comportamiento de nuestros mandatarios….tan agresivo y rencoroso…..

    Es grave lo de esta gente que manda a Delia para que agreda a quien no piense como el gobierno… ¿ es democratico este acccionar?…

    Despues dicen que hay que ceder ¿ y el 35% de retenciones no es ceder bastante ya?

    Y vos “pochita sobrio” si Alfredo termino o no la primaria no es el problema, tenemos que dejar las pavadas a un lado y tratar de que se solucione todo lo mas rapido posible….

    Es gente que quiere trabajar y no la estan dejando producir tranquilos con reglas claras y a largo plazo, como se nececitan para poder tener un pais serio y estable…

    Por su atencion muchas gracias…

  5. Criminal mambo dice:

    La opinion de “pochita sobrio” me resulta bastante equivocada, hay gente que por mas que no tengo un secundario, terciario y/o universitario es mas coerente que nuestra señora presidenta. Soy un estudiante, y por mas que cuando abro mi heladera no hay muchas cosas, lo poco que tengo son todas cosas provenientes del campo. Resulta que ahora los agropcuarios son “antidemocraticos” y “golpistas”, pero D’Elia con todo su sabalaje detras cuando fue a la plaza de mayo a golpear a las personas que estaban realizando un cacerolazo y Moyano con toda su patota cuando se instalo en Ceibas con fines de provocar a la gente del campo fueron “democraticos o en apoyo al gobierno” (Resulta bastante extraño eso no? no seria mas antidemocratico eso?) Creo que todos tenemos que estar apoyando al campo, o aquien le gustaria que nos quiten nuestro 44% del sueldo?
    Los intendentes tendrian dejar de lado las presiones de los gobernadores y nuestra presidenta, y apoyar al campo, porque el campo es nuestra fuente de alimento y economia.
    Sin ir mas lejos, nuestro querido pueblo llarroquense jira alrededor del campo. Recapasitemos gente!!! Nos estan metiendo las manos en nuestro bolsillo y nos estamos quedando callados

  6. chiza dice:

    pochita sobrio, dedicate a estar sobrio nomas , que por ahi lo haces mejor….
    tu opinion la respeto , pero la verdad me parece de muy mal gusto, por no decir que me parece una boludez….

  7. El perro cristiano dice:

    Lo de la gente del gobierno es bizarro y bochornoso, osea creo que TODOS nos damos cuenta de que el pueblo está con el campo, es evidente; el gobierno jiede con que quieren lo mejor para el pueblo, osea, no metan ese bolazo si saben muy bien lo que quiere el pueblo; y si todavia no se dieron cuenta podrian copiar al gobierno Boliviano y llamar a una especie de referéndum y que el PUEBLO decida, no digo que pongan en juego la continuidad o no del mandato (que no estaria mal tampoco), pero que lo hagan en base al conflicto con el campo, a ver si de una vez por todas se dan cuenta lo que realmente quiere el pueblo, y de que lado esta/mos..
    Otra cosa, creo que si estuvieramos en otro país, esta gente ya estaria presa desde hace rato..

  8. Pochita sobrio dice:

    a ver a ver, mi comentario anterior fue un chiste nada mas, es obvio que haber terminado la primaria o la secundaria o no haber ni siquiera comenzado una de las dos cosas no invalida a opinar y quizas tener las ideas mucho mas clara que los supuestos “señores”.
    Bien, aclarado esto pienso que detras de la protesta del campo (totalmente legitima porqeu como dice el comentario anterior a nadie le gustaria que nos saquen un minimo porcentaje de nuestro sueldo) esta siendo usada o llevada a otros carriles a los cuales no apuntaban, creo yo, lo chacareros o pequeños agricultores que se convocan dia a dia en nuestras rutas. Esto se a politizado y creo que nadie me lo puede discutir (quizas sin que la gente del campo, la verdadera, no los “de la sociedad rural o federacion agraria y todo el resto que son nada mas que sindicatos, y por lo tanto cuando salga una “buena propuesta” van arreglar) s haya dado cuenta.
    En esta pelea de niños perdemos todos, es hora de que el gobierno se de cuenta que con su actitud soberbia y casi de matones no gana nadie sino que pedemos todos, porque mal que le pese a cualquiera el campo esta condiciones de parar el pais cuando se lo proponga, alguien sabe la cantidad de mercados que perdio argentina en estos 79 dias de conflicto, la cantidad reservas que el banco central gasto para mantener el precio del dolar, la incertidumbre de todo nuestro pueblo?
    si mi cmentario anterior ofendio a alguien pido disculpas ya qeu es de inteligentes aceptar si uno se equivoca, ahora el futuro del pais no lo tienen que diagramar D lia o D angelis sino nuestros representantes que para eso los votamos, auqnue a veces dejan mucho que desear.
    Nada mas y muchas gracias.

  9. pochita sobrio dice:

    Perdon, me olvide en nel comentario anterior….
    No se olviden de Van de linde!!!

  10. donparrot dice:

    el gobierno tiene 50.000.000 millones guardados y puede aguantar, nunca el estado tuvo tanta plata en la argentina, pero el campo cuantos millones tiene.
    cuantos nos podemos dar el lujo de estar ochenta dias de paro, no trabajar, no cobrar, no llevar un sueldo a nuestra casa.
    desconocen, que si bien tienen los titulos de propiedad de la tierra, estos no los habilita para considerarse los dueños del pais.
    ahora resulta que solo son argentinos los hacendados, los demas, mas de 34 millones
    de argentinos solo somos sus empleados. los demas no pagamos impuestos, solamente te descuentan jubilacion, obra social, seguros obligatorios, el 23 % de iva, impuestos municipales, impuestos provinciales, y si ademas tenes un sueldo decoroso te aplican el impuesto a las ganancias y cuando las cosas van mal, te bajan los sueldos y te descuentan porcentajes solidarios. claro eso le pasa a un trabajador, QUE no puede evadir como lo hacen los del campo.

    nunca ganaron tanta plata, pero no tienen limites, quieren todo.
    no quieren retenciones, quieren subsidios, quieren exportar en dolares e importar sus insumos en pesos.

    se quejan de los comercializadores, pero nunca se preocuparon por formar grupos cooperativos para competir a bajos costos y de esa forma evitar la intermediacion, generar empleo y ganar mas. no eso no, para eso hay que trabajar. si ahora con la maquinaria, pongo un peon al que le doy una tapera, algo de comida y $800 y me hace ganar miles de dolares y mientras me voy a la ruta a joder al resto de los argentinos. ahora son gendarmes, deciden quien puede pasar y quien no. cuando lo hacian los pobres que no tenian que comer, pedian represion.

    AHORA UNA PREGUNTA ILUSA:

    POR QUE SI LA EMPRESA MAS FLORECIENTE ES EL CAMPO, PAGAN LOS PEORES SUELDOS? COMO SE ENTIENDE ESO?

    MUY SIMPLE, COMO SIEMPRE, LA QUIEREN TODA PARA ELLOS.

    NO VOTE A CRISTINA, PERO ME GUSTE O NO TIENE TRES AÑO Y MEDIO MAS DE GOBIERNO. MUCHACHOS HAY QUE AGUANTARSELA PARA BIEN O PARA MAL. LA UNICA FORMA DE MODIFICAR UN GOBIERNO ES CON EL VOTO. BASTA DE GORILISMO.

  11. lacho dice:

    solo un comentario, este reclamo/conflicto lo unico que hace es empobrecernos mas, generar odio, le da lugar a los oportunistas, enfria la economia, deja secuelas, para que? es necesario que el gbno llegue a esta instancia con un mercado internacional tan favorable? es necesario que el campo se resista de tal manera? yo digo una sola cosa, cristina gano las elecciones ampliamente pero nadie se imagino este acto de patoterismo y sobervia, el campo que no se olviden que estaban recontramil fundidos hace 5 años, ahora tienen millones de dolares, hasta el mas piojoso de los porductores que lo financiaban todo un año hoy te mira por arriba y no te saluda, entonces creo que metieron al pueblo al medio para sacar redito propio.
    Se pueden ir a la……. los dos

  12. Criminal mambo dice:

    Quiero pedir disculpas a pochita sobrio, no se habia entendido bien su comentario.
    en cuanto al comentario veo que lo esta sobrepasando la envidia, sin mas que decir (porque ese comenario me dejo sin palabras) gracias a todos

  13. Clarito dice:

    La verdad donparrot te felicito por tu post !!!!

  14. Atodos les digo no busquen muchas explicaciones. SON TODOS PERONISTAS y tienen ideales peronistas, y no se puede esperar mucho y lo peor de todo q si se postulan de nuevo ganan. Y la mayoria de los q estan en las rutas los votaron x q son peronistas. Xeso les digo no busquen solucion, x q los perjudicados siempre vamos a ser los pobres locos laburantes y esto se va arreglar como sea y se va a olvidar todo. Y la mayoria de los patrones no creo q se acuerden de los peones.

  15. Clarito dice:

    exelente post “un ciudadno comun” aunque nos duela es asi, el campo y el gobierno son las misma cosita! Tiran pal bolsillo de cada uno! y el que las paga es el tipo comun que labura por un sueldo digno, el q quiere ir a visitr a su flia y se come 4 horas de corte de ruta, etc, etc, etc, ojala venga un tornado y arrase con todo !!!!!!

  16. El perro cristiano dice:

    Eso es evidente, aca lo que hace la diferencia es que es un gobierno peronista, si no fuera del PJ ya los hubieran hecho irse, ellos mismos.. o no se acuerdan lo que pasó con De La Rua?

  17. Patricio Rey dice:

    Un GOLPE DE ESTADO fue lo que paso ahora ¿quien estuvo detras de eso? debe haber alguien que lo sepa…..

    Es evidente que se esta cumpliendo con los objetivos del gno, que es dividir a la sociedad para seguir quedandose con todo, por supuesto para su bolsillito, y asi poder comprar a mas bobos….

    Unamos y dejemos los resentimientos de lado para construir un pais serio y confiable, como el que necesitamos….

    Muchas gracias por su atencion….

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @VHMok: Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalar…Me sigues. 20 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Hoy censuraron la voz de Victor Hugo Morales al despedirlo de C5N. Estoy esperando Patricia Bullrich repita su tweet de…Me sigues. 20 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Echaron a Victor Hugo Morales de C5N a pedido del gobierno de Macri. No existe ni libertad de prensa, ni libertad de exp…Me sigues. 20 hours ago
  • RT @escriba: "Más trabajadores pagarán el impuesto a las Ganancias y los ya alcanzados pagarán más" (Clarín).Me sigues. 3 days ago
  • RT @elloropolitico: 1) Niegan reforma laboral 2) Ganan las elecciones 3) Piden que se apruebe la reforma laboral porque la gente los votó h…Me sigues. 3 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

