Mea Culpa??

Buen, vamos aclarando el panorama porque parece que no todos vemos lo mismo.
Acá, en mate y ruta, en adelante, MYR, ya se habrán dado cuenta que hay varias personalidades en un solo lugar y un día andamos criticones y al otro día andamos mas buenos o por ahí nos levantamos medios tristes y contamos alguna historia que nos ocurrió o andamos medio repugnantes y ponemos un parecido.
Buen el tema es el siguiente, MYR no esta a favor ni en contra de nadie, en realidad si, esta a favor de MYR. No se critica por criticar, quizás algunas cosas es el reflejo de lo que siente la juventud y que también sentimos todos los jóvenes, y que al final todo termina siendo como uno lo percibe y eso es lo que cuenta, como es en realidad, no sabemos, si sabemos lo que percibimos.


MYR no es ni radical ni peronista, ni zurda ni de derecha, ni negro ni blanca, ni de boca ni de river, ni de Ford ni de Chevrolet, ni del campo ni de Cristina (que triste tener que hacer esta antonimia), solo esta ahí, tratando de olfatear la realidad que nos rodea y que a veces nos toca vivir más de cerca y otras no.
Los comentarios que llegan al sitio son moderados y en su gran mayoría son publicados (hay que creer que es importante tener libertad de expresión), solo algunos que pueden ser agresivos nos comportamos símil Graña y son censurados; pero solo por eso, porque son agresivos.
No nos creemos dueños de la verdad pero también pensamos que nadie la tiene y creo que con esto sumamos un puntito a favor sobre varios que por ahí no quieren escuchar o se ponen muy porfiados, entonces si nos creemos con derecho a emitir una muy sencilla opinión de los temas que nos afectan.
Les prometemos, que desde el día que nos pusimos a escribir la idea fue resaltar las cosas buenas y destrozar cuando nos parecen que está mal.
Con respecto al caso puntual de la prohibición del alcohol y la clausura del boliche, claro que sabemos quien hizo la ordenanza, quien no la pudo implementar y quien ahora la quiere aplicar a rajatabla. Solo hacemos comentarios sencillos entendiendo que el problema no se soluciona de esa manera y ojo, que somos jóvenes y por ahí esta bueno que se escuche a la juventud. Nada más.
Buen, solo ese comentario, es nuestra forma de pensar y la vamos a seguir escribiendo, perdón si le molesta a alguien.

Tagged with:
Publicado en Cambia la yerba
17 comments on “Mea Culpa??
  1. Mago de OZ dice:

    Exactamente eso es lo bueno que tiene este BLOG, la IMPARCIALIDAD ABSOLUTA con la que abordan los temas ya sean buenos o malos, aunque algunos aun no lo entendieron……Por ahi escuche q el SEÑOR andaba por los colegios diciendo q desde este blog se estaba haciendo la “famosa campaña de los jovenes en la plaza en contra de EL y no se cuantas bo$·%&%$· mas”….La verdad q el espacio esta muy bueno donde los mensajes son moderados cuando son agresivos, destructivos y no aportan nada…..Saludos!

  2. El Capitan Buscapina desde Finisterre dice:

    Es bueno que aclares eso para quien se sienta “agraviado” por los mensajes de este blog se de cuenta que no todo es como ELLOS o el SEÑOR piensan…

    Tendrian que saber que DEOCRACIA es cuando se escucha y se tienen en cuenta las opiniones de los ciudadanos o la “oposicion no constructiva” como ELLOS y el SEÑOR llaman a quien no dice que todo estaba mal…

    Creo que si en Chaco, Formosa, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y algunas otras provincias ARGENTINAS sigue habiendo gurises que se mueren de HAMBRE les esta FALLANDO la POLITICA DE REDISTRIBUCION porque no puede decir NADIE que no le ALCANZABAN los FONDOS que les esta DANDO el tan “egoista sector rural” (como dicen desde las esferas gubernamentales)… pero para una PAYASADA como un TREN BALA, que no le va a ser util a nadie si hay FONDOS…

  3. Muy bueno el comentario MyR estoy de acuerdo en lo q dice. me entere q el señor anduvo x los colegios y se acordo del blog. quiero responderle a el y decirle q yo no soy la oposicion y q no soy una persona grande. Soy un joven como ya lo dige en otros comentarios, a mi no me afecta en lo mas minimo la medida q a tomado pero me pongo en el lugar de los demas y veo mucho disconformismo… quiero aprovechar y filicitarlo x haber ido a los colegios (a muchos chicos le gusto y entendieron) asi se enfrentan los problemas y e concientiza a los jovenes no poniendoselos encontra y haciendo circo. Creo q todos devemos destacar esto. Siga asi

  4. yoppss dice:

    Que Charly quede como Matiné! y que VUELVA OBNI PARA LOS GRANDES! OBNI TE EXTRAÑOOOO !!:( SE ME PIANTO UN LAGRIMON!!!

  5. Mariela dice:

    Hola gente de MYR a continuación les copio unas palabras de nuestro intendente en el diario el argentino a fin de que me den vuestra opinión.

    “También tenemos algunos problemas financieros, ya que desde la Municipalidad afrontamos obras de asfalto para el acceso a la escuela Nº 132 José Benedicto Virué, a cuya inauguración concurrió la presidenta. Una escuela tan bonita y que no contaba con el asfalto que es necesario para el invierno”.

    Por un par de cuadras de asfalto la municipalidad tiene que salir a pedir ayuda a la Pcia???? o es que hay demasiada gente contratada y gastos innecesarios en la muni, en el hospital, etc etc y eso esta afectando la caja de la municipalidad??

    Les dejo el tema para vuestra opinión.

    Saludos

    Mari

  6. mateyruta dice:

    Mariela, la verdad que no tenemos la verdad (valga la redundancia), en nuestra humilde opinión, el asfalto era mas que necesario para el colegio, y eso es un gasto importantísimo para un intendente sumado a gastos de mantenimiento de maquinaria y demás. La billetera por lo general se pela los dos últimos años para ganar adeptos para las elecciones. (así que bienvenido sea)

    Es más, creemos que hace falta muchísimo más asfalto en toda la ciudad, no puedo creer que apenas a unas 4 cuadras del “centro” no hay asfalto, ni cordon cuneta y las veredas son pésimas, si hay que gastar plata en esto, buen..bienvenido sea… A esto lo digo con bronca porque vivimos en una cuadra con veredas paupérrimas, calle de tierra y obviamente sin cordon cuneta, asi que cuando llueve a mojarse las patitas… No podemos creer que todavía nuestros gobernantes no se den cuenta que el asfalto es progreso, que la gente se esmeraría por tener la casa más linda, etc…y no estar todo el dia llenos de tierra.

    En cuanto a pedir plata a la provincia, así debe de ser, como dice el tango “el que no llora no mama”, y por el lugar que jugó el intendente en la pelea Gno. Vs. Campo, la provincia debería responder favorablemente al municipio. De alguna manera nos deberian volver las retenciones que la gente de nuestro campo aporta, si hay que pedir, pidamos.

    Los gastos que son destinados al mejoramiento del hospital, esta perfecto, porque si esperamos que la provincia se haga cargo de lo que le corresponde, el hospital se derrumba.

    Y con respecto a que si hay mucho personal en la municipalidad el intendente iba a dar estas explicaciones a los concejales de la oposición (no sabemos en que quedo ese tema), y esperemos de que estén trabajando por el bien de Larroque y no tomando mate todo el día. Si alguien sabe como resulto esto, estaría bueno que lo comuniquen a la sociedad,

    Hay muchísimos gastos innecesarios, pero no lo vemos en los puntos que vos destacas, pueden estar en algunos sobresueldos, espectáculos o publicidad innecesaria, también al hacerse todo a las corridas como viene ocurriendo no hacen una apreciación mas fina de los gastos.

    Hablamos por boca de ganso, y porque nos gusta opinar, la verdad no es nuestra.
    Ustedes saquen sus propias conclusiones.

    De lo que si estamos seguros es que queremos ser ecuánimes en nuestras opiniones.

  7. Mariela dice:

    Muchas gracias por la respuesta.

    Cuando hablo de gastos innecesarios en el Hopsital me refiero a la cantidad de gente contratada y que no hace nada.

    Entiendo que me exprese de manera erronea y por eso entendieron mal. Imaginense que sería de tonta quejarme porque invierten plata en obras para mejorar el hospital o para traer radiografos, tomografos o lo que fuere.

    Saludos

    Mari

  8. alguien dice:

    Me encantaría que la Mariela que escribe no sea la que yo pienso, porque si es así entonces deseestimo de mi parte la “humilde” opinión que puede dar.
    Hay gente en varios lados que no hace nada, y que está de varias épocas anteriores. Y no me refiero al gobierno, me refiero a todos los ámbitos de la sociedad.
    La gente que está en contra del progreso y critica cosas sin sentido, seguramente también está sin hacer nada y por eso tiene tiempo de sentarse a deliberar en qué puedo joder al otro.

  9. Mago de OZ dice:

    la verdad no tengo idea de lo q esta pasando en el hospital! alguien tiene idea y puede expresarlo por aca??
    Estaria bueno saber bien q es lo q esta pasando no?, ya q el hospital no es un comite ni una unidad basica es un HOSPITAL y con la salud no se jode, creo q deberia ser alli y en los colegios donde al menos alla seriedad y no se boludee………..la salud y la educacion son pilares fundamentales en nuestra sociedad……..saludos.

  10. Hola amigos, estos ultimos comentarios me hacen remontar a la epoca en cuando governava “el dictador” en nuestra ciudad. A vos MYR quiero preg si no fuiste uno de los tantos q defenestro y critico ( cosa q no veo mal) al profesor. Se acuerdan cuando en la peor crisis de la historia Argentina el loco hizo toda la Antartida Argentina y como 20 cudras mas, que locura no, y hoy en estos tiempos q corren con un pais q segun la presidenta hace 5 años q venimos creciendo y un crecimiento q es el mas grande de toda la historia de la Argentina, estamos penando x 4 cuadras de asfalto, q feo esto no. Bueno pero vos lo digiste MYR los larroquences somos asi, no amamos nada y odiamos mucho. Un abrazo

  11. PEDRITO dice:

    myr si hablas por boca de ganso no sos muy ecuanime en tus apreciaciones, porque no hablas por vos mismo y te haces cargo de tus palabras, otra cosa . si te embarras l tus piesecitos cuando llueve , sabes cual es la forma, como hicimos nostros. consorcio entre los vecinos y la muni y garpamos hermano.

  12. mateyruta dice:

    Me parece que tu resentimiento y las ganas de tirar mierda, no te dejan ver ciertas cosas, pero todo se te solucionaria con un buen psicologo o “amigos”.

    Otro dia te explico las diferencias entre Hablar por boca de ganso y ser ecuanime.
    ah y tambien te tengo que explicar lo de las fac truchas,
    al final hay que explicarte todo a vos…

    y me aburriste pedrito, hace algun comentario interesante y diciendo que somos super inteligentes, buenos y alabandonos. Por favor.

    Saludos, aunque necesites un abrazo no te tengo confianza.

    PD: estás nominado..!!!

  13. Me gustaria escuchar tu opinion de mi ultimo post MyR. Estari bueno x q vos decis muchas cosa q son sierta y la gente comparte. No me gustarias q me nomines como pedrito pero si ver tu opinion. jajaja. desde ya mil gracias y espero tu pronta respuesta. SALUDOS amigos

  14. mateyruta dice:

    Ciudadano común, te voy a dar mi humilde opinión con respecto al profesor, en principio Oscar Canepa es un político honesto, con defectos como “todas” las personas, pero honesto como “pocas” personas. Y el asfalto es fruto de su buena administración y exelente gestión.
    Después los 5 años de crecimiento son cierto, pero tenés que tener en cuenta de donde partimos, (creo que del fondo del pozo), así que esperemos que el asfalto llegue. Y creo que está llegando.

    La esperaza es lo último que se pierde.

    “Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol”
    Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense.

  15. Gracias MyR por contestar. Es sierto q no se pueden perder las esperanzas y mucho menos cundo apostamos a un cambio como lo hicimos con Riganti, pero ya empezamos a perderlas cundo presento su plataforma. Apostamos a un cambio y empezamos a ver los nombres de Miguel Hasel, Monica, un tipo de Gchu q no tiene ni edea de los prob de a k, entre otros q ya conocemos sin mencionar los concejales. pero bueno seguiremos `postando a este cambio y esoerando q la juventud se empiece a involucrar un poco mas en politica,

  16. lider dice:

    mira ciudadano común no niego que canepa a sido unos de los mejores intendente que tuvo larroque,pero raúl en once meses de gestion hizo,incluyendo la entrada nueva más que los ocho años de gestion de c anepa.no te ofendas pero los hechos hablan por si solo.en cuanto a monica debe ser sin lúgar a dudas la persona que más trabaja en cultura,informate y de cultura se habla en toda la p`rovincia,en cuanto a los concejales no se a iquienes te referis,pero si recorremos el historial del concejo en democracia creo que tenemos unos concejales de lujo abogados empresarios docentes,no se a que te referis gracias MyR POR DEJARME EXPRESAR…..Apostamos a un cambio y las cosas han cambiado mucho.

  17. Anna dice:

    Estimado ciudadano común;
    te invito a que te comprometas, a que trabajes, a que hagas algo por larroque….
    Si no te gusta lo que hace Monica, Miguel o Guillermo te ruego que me digas CÓMO lo harias vos….porque seguro que tenes una propuesta mejor .
    comentame tus ideas…a quien pondrías vos? cómo lo harías? a ver…..si segun vos es muy facil…

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @VHMok: Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalar…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Hoy censuraron la voz de Victor Hugo Morales al despedirlo de C5N. Estoy esperando Patricia Bullrich repita su tweet de…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @EdgardoRovira: Echaron a Victor Hugo Morales de C5N a pedido del gobierno de Macri. No existe ni libertad de prensa, ni libertad de exp…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @escriba: "Más trabajadores pagarán el impuesto a las Ganancias y los ya alcanzados pagarán más" (Clarín).Me sigues. 2 days ago
  • RT @elloropolitico: 1) Niegan reforma laboral 2) Ganan las elecciones 3) Piden que se apruebe la reforma laboral porque la gente los votó h…Me sigues. 2 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

