Cuando cambiar está en las pequeñas…

Hoy les voy a pasar unos datos del blog, la comparación surge entre dos post, uno es “Amo de Larroque…” y el otro es “Odio de Larroque”.
Bien, paso a detallar algunos datos. Odio de larroque recibió mas de 300 clicks, sin contar las lecturas del primer día de posteo que fueron otras tantas.


Amo de Larroque lleva 27 click, 27 veces les ha interesado a los que entran al blog en leer este post, es decir que al 90 por ciento le interesa más lo que odia, que lo que ama.
En Odio de Larroque han dejado 13 comentarios, parece que odian bastantes cosas de larroque, (y otros no publicados por ofensivos).
Y en Amo de Larroque ni uno, ni un solo comentario, yo que hacia este blog pensando que la gente amaba la ciudad “iluso”.
Nos gustaría un cambio de actitud de partes de ustedes para ayudarnos a mejorar día a día, ya que este blog es una forma de expresión, no solo mía, sino de todos ustedes. Tratemos de participar también en otros temas, porque así estamos demostrando que somos más de lo mismo, somos lo mismo que criticamos.
Tenemos muchas ganas de seguir con esto, y mas ahora que ya somos un blog con mas de 400 lecturas diarias, y creciendo….
Muchas gracias a los que dejaron comentarios en “Odio de Larroque…” después de todo su intención de opinar es mucho más valorada de los que leyeron y no participaron.
Dejo nuevamente el post “acá” que realmente vale la pena, y deseando de corazón se revierta.

Anuncios
Tagged with:
Publicado en Granito de Arena
4 comments on “Cuando cambiar está en las pequeñas…
  1. El pibe tigre dice:

    Mi forma de ver es que todos saben lo que odian de Larroque por que TODOS ESTAMOS TODO EL TIEMPO diciendo lo que esta mal…
    Pero quien realmente odia a Larroque ya se tendria que haber ido, como para que no piense todo el tiempo en negativo de la ciudad, y sin darnos cuenta te lo meten y te hacen decir que la odias (ahunque nadie se quiera ir)…
    Y pensemos en los que se van a estudiar que cuentan los dias que les quedan para venir para aca… Y no me vengan con eso de que “no, yo vengo para visitar a mi familia”, eso es de mentirosos con ellos mismos…

    ¿Quien ODIA A LARROQUE realmente? Que firme con el nombre, si es tan jodido como para odiar algo tiene que ser jodido para no tener miedo de decirlo…

  2. hola amigos la verdad q tienen sobrada rozon en lo q dicen pero a k en Larroque somos asi, matamos a los q hacen cosas y los tiramos abajos… Pero bueno no creo q tenga q andar explicando mucho, los q quieren entender las cosas se van a dar cuenta rapido. Pero seria bueno q miremos un poco alrrededor y empezemos a tomar el ejemplo de ciudades como Urdinarrain y dejemos el egoismo y la envidia de lado…

  3. Cuidadana dice:

    yo creo que Larroque a pesar de los chusmerios y todo lo malo que tiene! Tiene algo muy bueno y es lo que no aprovechamos, que es la tranquilidad, la confianza de poder dejar una bici en la vereda y volver y que este en el mismo lugar, mandar a tu hijo/sobrino/hermanito… a comprar algo al almacen de la esquina y sabes que no le va a pasar nada!
    Veamos lo positivo un poco! Vivimos en una gran cuidad…

  4. fer dice:

    amo de larroque
    *los mejores atardeceres del mundo
    *los mates en la vereda
    *las mandarinas a la siesta
    *que la gente se salude cuando se cruza en la calle
    *la buena voluntad de mucha de su gente
    *el valor cultural del pueblo
    *el olor a tierra mojada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: