Reminiscencia rítmica

Hoy me desperté con un tema que hacia años no escuchaba uno de sabina -conductores suicidas y me pinto la nostalgia (ya se deben haber dado cuenta que mate y ruta es muy nostálgico) y me puse a pensar en los temas musicales y los que estos representan para cada uno de nosotros, todos tenemos temas preferidos. Temas compuestos por alguien más, pero que los sentimos como propios. Los asociamos a momentos especiales de nuestra vida y es por eso que los guardamos como tesoros para siempre, porque por la piel y por los oídos nos ha entrado algo de lo cual nunca vamos a lograr desprendernos. En mi caso, tengo muchísimos temas que me traen hermosos recuerdos, aunque sólo voy a poner algunos……….Sui Géneris – 20 grandes éxitos: 2º año de la secundaria mas o menos arranque a escuchar estos temas de esta gran banda, mas q nada también para la serenata o las vacaciones en Colon había q tener algún repertorio armado para salir a la cancha y buehh sui géneris era de los mejor y más fácil de aprender!!!!!……….
También recuerdo un verano de mi adolescencia, a mis jóvenes 15 o 16  años, me enamoré perdidamente de XXXXX, una chica de Irazusta. Lamentablemente esa relación a la distancia no tenía mucho futuro (yo andaba de peregrino siempre o en bici y 15 Km. en bici no daba)…como la mayoría de los amores de verano…Y me acuerdo que uno de los discos que sonaba en ese momento q la conocí (según tengo entendido el más vendido en la historia del rock nacional) era de Fito Páez y se titulaba “El amor después del amor”.
La última vez que la vi, ella me hizo escuchar “Brillante sobre el Mic” del mismo disco esa parte que dice “…son dos las caras de la luna son dos….” y la otra parte que dice “…el tiempo nos ayuda a olvidar…”, fue así como se despidió rompiéndome el corazón…Por eso, es el día de hoy que cuando escucho ese tema no es sólo una simple canción, sino que también representa mucho para mi… Decile Que Lo Quiero – Los Sultanes: Este tema me recuerda también mi adolescencia y a PALO Y PALO CANTO BAR (sé que varios no deben tener idea de palo y palo pero les cuento q fue unos de los lugares más hermosos que hubo en la noche larroquense que ya les hablare de el) Una interpretación descomunal “Paseamos juntos por Santa Fe, pero yo sé que él me va a engañar”. IMPRESIONANTE!
También soda stereo me dejo muchos recuerdos, y no olvidarnos de la ventanita!! De Daniel Agostini y su grupo sombras!

Sin duda, esto es una muestra de los temas que me gustan. También tuve épocas donde escuchaba otra clase de música. En verdad, casi que pasé por todos los ritmos musicales habidos y por haber.
Bueno, dejen sus temas q les gusten en los comentarios. Ahhh y por favor no se hagan los “cumbieros” o “metaleros” o “súper rockeros”… aprovechen que Internet es un medio de comunicación cuasi-anónimo……………………
Y la “música” es linda toda..

Tagged with:
Publicado en Sentidos
2 comments on “Reminiscencia rítmica
  1. pochita sobrio dice:

    las actuacionesde la nueve de julio en la plaza eran a todo trapo!!!!

  2. maría dice:

    jajaja tenía qe comentar acá
    porqe yo SI fui a PALO Y PALO
    a cantar LOS SULTANES.
    El bar qedaba en la esqina de mi cas
    y concurría habitualmente
    con mi familia.Nada más.

    p/d: y lo de las canciones y los
    momentos o las personas a las
    qe nos recuerdan,es una VERDAD total

    MUY BUEN ESPACIO,LARROQUENSE.

Responder

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

