Invasión de Grillos Chinos

No saben lo que me paso anoche apenas llegue a mi casa.
Abro la puerta y me encuentro con la no muy agradable sorpresa de un pelotón de grillos chinos acróbatas y chateadores provenientes de Alcatraz, muy cómodos en mi casa.
Digo que eran un pelotón porque todos estaban organizaditos, vestidos iguales, se hacían seña con los dedos anular e índice apuntando cada uno a su ojo y respondían a un líder de antejos ahumados.
También se que eran de Alcatraz porque eran feos y todos tenían cinco puntitos tatuados. Cinco puntito como el número cinco en los dados, además eran negros y feos.
Sé que eran chinos por dos cosas, primero que tenían los ojos alargados, y segundo que además eran acróbatas como los del Gran Circo Chino, justamente.
Buen…habían echo una escalera china o puente chino o como se llame, pero viste eso que se paran uno arriba de otro…buen…eso…y habían llegado hasta el teclado de la compu, se…los señoritos, parece que otro había saltado sobre el botón power e inicio…y entonces me di cuenta de otra cosa…eran chateadores porque su jefe, el de anteojos negros, me estaba usando el msn, así que si algunos de todos mis contactos recibió alguna charla mía ayer durante el periodo que va de 20 hs a 24 hs, sepa que no fui yo, fue el pelotón de grillos chinos acróbatas y chateadores que salieron a las corridas de mi casa cuando me vieron aparecer con furia cual Duro de Matar con mi frasco de Raid Negro.
PD: creo que también estuvieron en el coro infanto-juvenil de la muni, porque cantaban como locos los muy pillos.

Tagged with:
Publicado en Risas y Lagrimas

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

