A donde vamos este finde?

Y paso un día que Obni cerro, hace ya como dos meses el lugar al que tantas veces fuimos, nos emborrachamos y hasta intentamos levantarnos alguna joven (ojo que dije intentamos, no quiere decir que lo hayamos logrado) cerró sus puertas. Después de cómo 15 años, cerro. Ahora después de un mes y medio volvió a abrir luego de las tan comunes remodelaciones que suceden por esta época y más cuando aparece algún que otro lugar que hace la competencia

Muy bien por los chicos de Obni, que en solo dos fines de semana trajeron diferentes shows, que a pesar de que vino la conocida banda Guillermina y Nino Dolce, no se abusaron como tiempo atrás con las entradas, parece que vamos mejorando un poco.

Mucho mejor para los chicos de Charly que demostraron que con muy poco se puede pasarla bien y que no es necesario abusar de la pobre gente que quiere ir a mover un poco el culo y tomarse algún que otro trago. Ojo con el show de streapers, muy bueno…pero donde dejaron a la chica esa? Alguien le pidió al bailarín el permiso para portar armas de guerra? No puede entrar así a un boliche, la policía no lo registro?

Ahora veremos qué pasa, se viene una linda competencia, sana creo yo, pero competencia al fin. No voy a dar mi opinión de a qué lugar voy a ir, pero me imagino que más o menos ya saben que estaba así como medio aburrido de lo mismo. Que no me gustan que subestimen a los jóvenes, y el que las hace las paga. A donde vamos a ir este finde?”

Anuncios
Tagged with: ,
Publicado en Cambia la yerba
17 comments on “A donde vamos este finde?
  1. yo dice:

    Me parece que hablan muy al pedo. Obni no se aprovecho de la gente! O no se quejaban todos de que como podia ser que se entrara tan tarde al boliche (4 o 5 de la mañana)Obni puso la entrada 3 y 5 pesos hasta las 3 de la mañana para k la gente se avivara y vaya temprano .Pero no ellos decidieron pagar 7 y 10 y seguir entrando a las 5 de la mañana (entonces no se quejen) , Obni trajo de todo, todo tipos de bandas,y te pensas que iban a ganar más plata por traer a bandas del momento ,que a mucha gente talvez no le gusta,pero a muchos si, las bandas de cumbia(la banda de lechuga, el empuje,marylin ,amar azul,trinidad …etc etc…)Las traian para darle algo a la gente , pero ni ahy de ganar más plata .O cuantas motos sortearon. cuantos dvd, celulares plata!De todo.Pero aca la gente es muy desagradecida.Debo ser la unica persona que ve a esto de esta forma.Dejo mi humilde comentario y puteenme si quieren no hay drama. que tengan mucho éxitos con esta pagina que esta muy linda

  2. yo dice:

    porque nadie opina aca? sera que tengo toda la razon del mundo?

  3. OTRO YO dice:

    Q SE JODAN LOS DE OBNI, YA Q SE APROBECHARON CON EL TEMA DE LAS BEBIDAS, EJ. PEDIAS UN FERNET BRANCA Y NOSE Q TENIA ESA BOTELLA Q DE BRANCA EL GUSTO NO ERA……EL TEMA DE LA ENTRADA NO ME QUEJO PORQ ESTA BIEN Y EN SU DERECHO DE PONERLA AL PRECIO Q CREAN NECESARIO……PERO CON LA BEBIDA ERA UN AFANO OTRO EJ. PEDIAS UNA CERVEZA Y NO HABIA PARA ELEGIR ENTRE UNA BUENA Y UNA MALA DIRECTAMENTE TENIAS Q TOMAR LA MALA Y ASI ERA CON EL “GANCIA CON LIMON” ENTRE OTRAS BEBIDAS.
    LOS PRIMEROS AÑOS RE BIEN Y SE EXTRAÑA PERO ESTE ULTIMO TIEMPO Y LARGO ERA UN DESASTRE.

  4. LEANLO Y OPINEN.... dice:

    No encuentro palabras para describir lo que esta sucediendo en mi ciudad natal. Para los que están desinformados o no entienden de lo que hablo, les comento que se esta comentando de la clausura de charly’s disco, el único boliche que tiene nuestra ciudad pero al que no se puede ir mas a divertirse tranquilo, ya que el sábado 3 de mayo se tuvo que buscar un culpable por el accidente ocurrido en la semana anterior a la misma
    Acompañados de policías que “cumplían” el trabajo de controlar el alcohol en los menos pero que le pedían al mismo dueño del boliche que les “lleve wisky al móvil de la policía” y de inspectores que en el momento del accidente antes mencionado no se encontraban haciendo ninguna labor alguna, el intendente Raúl Riganti ingreso de manera patotera al establecimiento, empujando a la gente que fue a pasar una noche de diversión, derramando la bebida a menores y mayores, preguntando de manera soberbia y pesada edad, portacion de documentos y demás cosas. La pregunta seria: ¿con que necesidad?
    Señor intendente, no toda la gente permanece consumiendo alcohol hasta horarios cercanos a las 10 de la mañana en un establecimiento municipal como es la teminal de colectivos y agarra una camioneta para acelerar finalizando en una colisión que podría haber costado vidas.
    En mi opinión no tendría que atacar a los menores sino tendría que trabajar con políticas que involucren a los padres, ¿o se cree que ellos no tienen conocimientos de que sus hijos consumen alcohol? Controle el alcohol en la gente que se moviliza en autos o los que se movilizan a alta velocidad, ¿o acaso su hijo no tuvo un accidente con esas características siendo menor?
    No todos gozan de la suerte de poseer gran capital, hay mucha gente que trabaja y vive de las cosas que usted esta reprimiendo, ya sea la gente de las carnicerías, almacenes (¿saben ustedes que uno ya no puede comprar galletitas sueltas o chasinados por porciones?), la gente que vive de la venta de leche (¿saben que ya no se puede comprar por litros sino en saches o en cajas?). Habla de controles o “bien estar para la comunidad” teniendo su deposito de maquinarias cerca de viviendas donde se trabaja con productos químicos los cuales le informo contaminan el medio ambiente.
    Es una pena que usted señor intendente “teniendo tanto respeto por la comunidad”, le mienta a una menor fuera de charly’s disco que los responsables de la no presencia o falta de respeto que sufrieron por “su gente” este fin de semana los menores sea culpa de los dueños de dicho boliche.
    Se podría seguir hablando de muchas cosas pero mi nivel de indignación ya es demasiado alto. Lo que si le puedo decir SEÑOR INTENDENTE es que la gente de Larroque NO ES INGNORANTE COMO USTED LAS CALIFICA, es gente que vive con MIEDO, INSERTIDUMBRE e INDIGANCION.

    Espero que terminen de leer este mail, pero que sobre todas las cosas lo reenvíen para que toda la gente de nuestra “INGNORANTE COMUNIDAD” (así calificadas por nuestro mandatario) se entere de las atrocidades en las que están viviendo (si es que todavía no se han dado cuenta)

  5. yo dice:

    no se nose—-todo bien con charly!pero es el club sportivo!!aguante las burbujas! el branca guau!!!y poder elejir la marca de la cerveza!! viva por charly’s!!

  6. OTRO YO dice:

    ATENCION MUCHACHOS DE LARROQUE: ANDA EL COMENTARIO Q ESTA POR CERRAR EL BOLICHE CHARLY…..Y SI PASARA ESTO, INVITO A TODOS LOS JOVENES DE LARROQUE A TIRAR TODA BASURA, ROMPER VIDRIOS, PINTAR PAREDES Y TODO LO Q SEA MALO AL ALCANZE POSIBLE SIN DAÑAR A NADIE, PORQ PARECE Q LA CULPA DE LO Q PASA ACA ES DE LOS CHICOS, Y NO HEMOS ECHO NADA Q OTRA GENERACIONES NO HAN ECHO. Y POR MI PARTE Q PA LAS PROXIMA ELECIONES Y ESPERO Q TODOS HAGAMOS LO MISMO NO VOTEMOS JAMAS A LOS PERONISTAS, PORQ ELLOS SON PARTE DE ESTO.

  7. Comentarista dice:

    No creo que sea problema de “los peronistas”, es culpa del intendente actual, que no creo representa la mayoria de “los peronistas” de LArroque. En este momento creo que ni siquiera representa la eleccion de la mayoria de la gente de la ciudad. Es mas “los peronistas” tendran que ver como hacen para hacer una buena eleccion la proxima vez. Ojo!!! que toda las veces que vote, lo vote a los radicales.
    Con respecto a la forma de protesta no creo que sea la mejor. Lo que si te propongo es que si clausuaran el boliche, el sabado que viene nos juntemos todos en la plaza con algun parlante a escuchar musica y bailar. O tambien nos van a clausurar la plaza?

  8. mateyruta dice:

    OTRO YO, el intendente es la cabeza de un grupo, y ese grupo se llama Larroque (y me gustaría saber que opina la gente que ya no sale al boliche). Estaría buenísimo que si se clausurara el boliche todos unidos manifestemos nuestro descontento, pero de ninguna manera apoyamos los métodos arcaicos de salir a romper todo, lo que vos estas proponiendo es salir a romper, y todo lo que rompas será patrimonio de otra persona o de nuestra querida ciudad a la cual vas a perjudicar si razón,
    LAS PROTESTAS DEBEN SER PACIFICAS Y CIVILIZADAS.

    Cualquier otro comentario que proponga métodos de antaño lamentablemente no lo publicaremos. Los menores tenemos que seguir dando el ejemplo como lo venimos haciendo.

    DESDE MATE Y RUTA PROPONEMOS QUE EL PRIMER FINDE QUE NO TENGAMOS A DONDE BAILAR, NOS AUTOCOMBOQUEMOS A LA PLAZA SAN MARTÍN Y QUE LA GENTE DE CHARLY ORGANICE UNA COLECTA A BENEFICIO DE LOS COMEDORES ESCOLARES.
    LO QUE HICIMOS LOS JOVENES CON MATUTE FUE EJEMPLO Y NADIE SALIO A FELICITARNOS, TAL VEZ ESTE SEA EL MEDIO PARA ESTAR MAS ORGANIZADOS QUE ELLOS.

    MyR

  9. El pibe tigre dice:

    Realmente lo de Matute fue algo muy bueno… Tambien Larrockanroll (o como se escriba) que fue impresionante que no hubo ninguna, ni la mas minima, clase de disturbio..

    Pero como lo unico que se es que en Larroque si sos joven sos un borracho y drogadicto… y ni pensemos si te gusta el rock y peor si te vestis de negro.. Lo peor de todo es que aparte de borracho y drogado tambien robas y rompes.. sos la peor persona… la cualpa de todo siempre la tenes vos… LA CONCHA DE MI HERMANA….

    Pero estaria muy bueno hacer algo en la plaza… Pero vamos a tratar de que no se enteren los mayores como para que no vallan a ir a joder… Otra para cagarlos a todos es no llevar alcohol… Y si llega a ir la policia discutirle a muerte….

    “TODOS SABEMOS QUE UN INTENDENTE PUEDE PONER LEYES ABSURDAS”

    “4 OJOS VEN MAS QUE 2, ¿1000 OJOS CUANTO VEN?”

    Y ME LO PISO DESCALZO AL MALDITO DICHO QUE DICE QUE EL DIABLO SABE POR DIABLO PERO MAS SABE POR VIEJO!!!…

    Para mi tenemos que organizarnos bien para que seamos el grano en el culo del intendente….

    Espero que pongamos las idea…

    LLEVAR CUBIERTOS….

  10. Carta a la comunidad dice:

    Lamentablemente tengo que volver a hacer un mail en desacuerdo con las acciones de nuestro mandatario.
    El propósito de este es informarle a los menores y mayores que desde el sábado 17 de mayo Charly’s disco estará clausurado. Y por obvias razones toda la juventud que es de concurrir a dicho establecimiento desde la fecha antes mencionada estará en la “calle”, si es que tampoco viene el intendente y hace una ordenanza en la que tampoco se pueda estar en la misma.
    En el mail anterior comente del atropello que vivió la juventud larroquence y que vivirá por nuestro intendente, pero también tengo que comentar de lo cobarde que fue ya que el mismo manda a sus pitines a dar esta información (¿estará demostrando su poder?).
    Si bien esta medida es algo que perjudica a todos los gurises de nuestra ciudad, yo les pregunto a los padres, ¿Qué es lo que van a hacer con sus hijos cuando no haya boliche? ¿los van a tener en sus casas? ¿los van a dejar juntarse con sus amigos en sus hogares a pasar un buen rato? ¿se dan cuenta de que sus hijos al estar totalmente al pedo en la calle pueden empezar a probar cosas nuevas que pueden hacerles mas daño que un vaso de fernet?, en Larroque todos nos conocemos, por lo tanto grupos de chicos mayores que si pueden comprar bebida invitarían a menores a fiestas privadas y estaríamos en la misma situación.
    Otra peligrosa alternativa que pueden llegar a tomar la juventud es empezar a salir a bailar fuera de la ciudad, tengan en cuenta de que las rutas no están en optimas condiciones y se puede decir que es obvio que con una copa de mas, mas de uno puede llegar a viajar (¿papi, le vas a prestar el auto al nene?), también lamentablemente esta alternativa no esta al alcance de todos ya que no se necesita la misma cantidad de dinero para salir dentro de nuestra ciudad que para salir fuera.
    Se que con esto no podré hacer ningún cambio, pero vale la pena intentarlo, ya que en este momento esto se parece mas a una dictadura que una democracia (¿estarán buscando eso?)
    Demás esta decir que muchas de la personas que están detrás de esta injusta ordenanza tienen hijos menores, ¿saben que van a hacer con ellos? ¿Saben como los van a enfrentar después de sus medida?
    Espero que este mail recorra las computadoras de todas las casas de Larroque y que hijos y padres reflexionen en dicho tema.
    Sepan los padres que sus hijos ya no van a tener un lugar donde diviertirce, ya que nuestro dictador ah clausurado todos los locales a los que recurríamos.
    Agradezco a todos ustedes por el tiempo que gastaron en leer este mail.
    Unámonos como comunidad para que nuestros hijos y amigos tengan un lugar donde divertirse pero sobre todas las cosas para que no nos pasen mas por encima

  11. Comentarista dice:

    Buen, para que no pase todo esto que decis. Propongo que todos los jovenes nos juntemos el 17 en la plaza san martin, si es posible sin llevar alcohol. Los que viven por esa zona de la plaza nos pueden prestar algun cable con electricidad y habria que ver si alguien nos presta algunos parlantes.
    Por ahi hace un poco de frio, pero creo que es la manera mas pacifica que tenemos de demostrarle a quienes nos gobiernan que no estamos de acuerdo con lo que nos estan haciendo, dejarnos sin poder disfrutar de una noche de boliche.

    Saludos

  12. DIEGO dice:

    ETSOY LEJOS DE M CIUDAD NATAL Y VEO POR ESTE MEDIO LO QUE SUCEDE EN MI LARROQUE,PERO YO QUE ESTOY LEJOS Y POR COMENTARIOS DE MI FAMILIA ,LO QUE OCURRE AHI ES EL CONSUMO DE ALCOHOL EN LOS MENORES . YO QUE ESTOY EN BS AS VEO LO QUE OCURRE A LA SALIDA DE LOS BOLICHES, ES LAMENTABLE VER EN LA FORMA EN QUE SALEN LOS CHICOS TOTALMENTE ALCOHOLIZADOS Y A VECES CON COMA ALCOHOLICOS QUE LE PROVOCAN LA MUERTE.Y SI FUERA ASI NO ESTA MAL LA DESICION TOMADA POR EL INTENDENTE ( YO NO LO VOTE) PERO LOS PADRES TIENEN QUE VER TAMBIEN QUE ES LO QUE PASA CON SUS HIJOS EN LAS CALLES , COMO LLEGAN A SU CASA . PERDON POR MI PENSAR PERO SI ESTOY SESEGURO QUE ES PARA EL BIEN DE TODOS NOSOTROS, UN ABRAZO DIEGO

  13. Juan dice:

    Pregunto……..? Los padres y los jóvenes mayores de 18 años que opinan al respecto? están de acuerdo con que sus hijos, amigos y hermanos puedan comprar y consumir libremente alcohol en cualquier comercio de nuestra localidad, en la vía pública, espectáculos, etc. ? Si es así creo que no hay más que presentar un petitorio al Consejo Deliberante de Larroque y ellos tienen la facultad de modificar las Ordenanzas vigentes.
    Saludos

  14. alguno dice:

    yo voy a ir a la plaza….con un bruto jarro de Fernet Lucero!jajaajajajaja!!! y un brutu vino Viejo Tomba jajajajajajajajaja

  15. viva las madres… dijo el rey de oro

  16. P.M.L.C dice:

    romper?? hay que romper porque no abre un boliche?? asi esta nuestro país lleno de ignorancia y de MALA EDUCACION ;creo que si todos los PADRES EDUCARAN a sus hijos como corresponde ,hoy no esatria leyendo esa frase “salir a romper”me suena a barbarie. SOMOS UNA CIVILAZACION no indios.y todos nos quejamos de la corrupcion ,de que nadie cumple nada (leyes) y hoy el señor intendete Raul Riganty esta haciendo cumplir una Ley!!! que hay que cumplir y la cual se violó ;todos nos quejamos de la realidad de nuestro país provincia o departamento pero ustedes son los primeros en ser complices de esa realidad en donde nada se cumple, en donde no hay orden no hay educacion(no me refiero a contenidos escolare si no a la moral, al respeto…)Te vas a morir por un par de sabados sin boliches??? seran tan aburridos los jovenes de larroque como para depender de Un boliche???? No tienen creatividad para divertirse con otras cosas y sin depender del alcohol???El intendene mato a alguien?? cerro un colegio?una plaza?? no larroquenses , cerro un boliche y no para toda la vida!!! Por favor abran un poco más sus cabecitas y preocupense por cosas muchos más importantes!!
    pta: no vote a riganti ni soy peronista ni radical ni nada ,solo opino que esta bien la medida

  17. El pibe tigre dice:

    El pedazo de mal parido de PMLC es un maldito ignorante que se cree que por que los indios no tengan tecnologia o no sean conquistadores, no tienen civilizacion….

    Y seguro que cuando era joven el no salia, por que no sabe lo que es estar en Larroque sabiendo que ahi poco movimiento y que ahi un solo boliche como para que lo cierren…

    Y la imaginacion la tenemos, pero no nos dejan hacer nada por que el intendente no quiere (como larrocanrrol)

    Y si nosotros no tenemos imaginacion, ¿por que no das ideas vos?…. (y el signo de pregunta se pone al principio y al final de la pregunta, yanqui que sos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: