Frases de seudo periodista mezcladas con GWB II

“Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar.”

“Ilegitimidad es algo que deberíamos hablar en términos de no tenerla.”

El hospital de larroque tiene heridas, de un bay pass administrativo mal operado.

“Nosotros estamos preparados para cualquier imprevisto que pueda ocurrir o no”

“El pueblo de larroque no quiere saber de ninguna declaración equivocada que Él pueda hacer o no.”

“Todos somos capaces de errar pero yo no estoy preocupado en esclarecer los errores que puedo haber cometido o no.”

Para acabar con los incendios forestales, talaremos los árboles.

Es un gran presupuesto, hay muchos números ahí.

Churichurinfun flais

La guerra de hoy son los intereses del mañana

A veces me miro en el espejo mientras me peino

Tonto es el que hace tonterias, pero yo me supero.

Francamente, los enseñantes son la única profesión que enseña a nuestros niños.

Tagged with: ,
Publicado en Risas y Lagrimas

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

