Primeras palabras del nuevo director del hospital

Pastilla de gamesan

Saquemos los quitaesmaltes del botiquín

Los internados no atenderán el teléfono del hospital

Saquemos ese cuadro de cacho castaña  y pongamos la enfermera que dice shshshsh!!!!

Los partes de enfermos serán concedidos por enfermedades reales

Las sillas de ruedas no son para ir al baño

Saquemos las plantas de los papagayos

Quiero superpoderes

Un medico por ahí….

Los que no tengan vocación de servicio no deberían estar aquí

Hubiese preferido el cuartel de bomberos

Bueno, ahora repasemos el manual de primeros auxilios

Mi apellido no rima con nada raro

No soy de aquí, pero tampoco soy de allá

Los anticonceptivos son para regalar, no para el champú

Y vos!!! desinfla ese forro, que hablo en serio

Digan 33

 

 

 

 

 

Tagged with: , ,
Publicado en Risas y Lagrimas

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RT @WernerPertot: No entiendo: si no dictaron Estado de Sitio, ¿por qué motivo la Gendarmería detiene personas por estar paradas en la zona…Me sigues. 11 hours ago
  • RT @AlciraArgumedo: Mañana 107 votos serán de Cambiemos. Los otros diputados que le roben a jubilados y a niños con AUH deben ser publicado…Me sigues. 1 day ago
  • RT @jmcapitanich: Quiero expresar mi más enérgico repudio a una nueva brutal represión del Gobierno de Macri, hacia compañeros militantes y…Me sigues. 1 day ago
  • RT @CFKArgentina: Gracias Evo! Un gran abrazo para vos y para todo el pueblo boliviano. twitter.com/evoespueblo/st…Me sigues. 3 days ago
  • RT @LulapeloBrasil: Expresso minha solidariedade à presidenta Cristina Kirchner e a seus colaboradores que tanto fizeram pelo povo argentin…Me sigues. 6 days ago
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

