1… 2… 3… probando, Quieren rock!!!!

Comenzaba el festival de rock mas esperado por todo amante del rock and roll, y se notaba un cierto aire de seguridad en el ambiente, pues estaba toda la policía del departamento en la zona,  esperando escrachar con las manos en la masa a cualquier adolescente en falta, y sin saber que todos los chicos que se hicieron presente iban a dar el ejemplo a muchos de esos mayores que se encontraban en el lugar.Las bandas comenzaban a dar sus primeras notas y las tribus se hacian presente para dar apoyo incondicional a la mejor variedad de música que existe en el mundo, que es el bastardeado y querido ROCK AND ROLL.

La noche apareció y las demoras imprevistas también, teniendo un horario que cumplir, y viendo que no iban a llegar con la cantidad de temas estipulados, se le pidió una prorroga a la secretaría de cultura para estirar el festival 20 minutos mas, viendo la buena predisposición de los organizadores, y cuando hablo de organizadores hablo únicamente a las bandas, que fueron ellos los que desde temprano se encontraban en el predio de la estación, armando cantina, escenario, y me parece perfecto que así sea. Volviendo a los 20 minutos solicitados la respuesta fue NO,

El porque:

En 20 minutos pueden avivarse de que pueden traer bebida al predio

En 20 minutos me pueden embarazar tres jovencitas desatadas

En 20 minutos pueden morir dos electrocutados y dos incendiados

En 20 minutos pueden suceder tantas cosas, con decirles que Dios creo los océanos con sus especies en 20 minutos 

En 20 minutos puedo estar durmiendo en mi casa, haciendo caso omiso al pedido y la buena voluntad de ceder no estaba en los planes, suficientes los 2500 pesos. Que en verdad eran 1500 pesos, pero debido a una promesa no cumplida se le entregaron 1000 más. Todos contentos, pero sin darnos cuenta de la venta del evento. 

Che!! Esas torres ideales para sonido que estaban ubicadas un día antes enfrente del escenario y desaparecieron justo ese día. De quien eran? Clases de egoísmo también hubo?  Gracias a Dios no te vimos dando clases de sonido, pero te vimos a la tarde dando clases de obsecuencia, felicitaciones, siempre dando buen ejemplo a la juventud. 

Como era de esperar no paso nada, si hubiese habido alcohol tampoco pasaba nada, como se vio el año pasado, bueh si algo pasaba, borrachos tal vez, brrrr!!! Que asco borrachos en mi ciudad!Y con ceder una hora mas, bandas locales hubiesen presentado todos los temas que tenían preparados, ya que para eso se rompen todo el año, una de las bandas dio las gracias a la municipalidad diciendo: “Municipalidad gracias, gracias por nada” acá me dieron clases de huevo, decir lo que siento, y pelear por lo que creemos justo.  

NO TODAS FUERON PALIDAS SEÑORA 

Las bandas… una mejor que la otra, faltándoles un poco de voz y cagando a pedos al de sonido fueron una revelación los desprolijos haciendo honor a su nombre es una banda larroquese que va a dar que hablar, un excelente show de los chicos de alcatraz, vestidos para la ocasión, con una muy buena voz, dejando todo en el escenario y fuera de el.

La sobresaliente banda “La Sorda Razón”, se despidió a lo grande , no se podía creer, los jóvenes habían estado agazapados parecía para la ocasión, con el primer acorde de la banda saltaron todos para una despedida inolvidable, con un invitado de lujo como willy que hizo la mejor interpretación de chizo que se halla escuchado jamás, y con un chau loco!!!, la banda siguió tocando, agradeciendo, disfrutando y dando cátedra de puro rock!!! 

La sorda no se va!! La sorda no se va!!

Anuncios
Tagged with: , ,
Publicado en Cambia la yerba
One comment on “1… 2… 3… probando, Quieren rock!!!!
  1. Juan Luis dice:

    Bueno, falta todavía para la proxima Larrockn’roll, espero que no se repitan los estúpidos errores qe se produjeron en la de este año.
    se va a sentir el hueco que va a dejar La Sorda…, me dan ganas de llorar saber que no van a tocar mas…, pero bueno!

    espero que venga alguna banda de metal, o alguna que haga muchos covers de DIVIDIDOS!

    saludos MyR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
enero 2008
L M X J V S D
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: