LarrocknRoll pide un trago

Yo creo que la nueva intendencia busca entrarle a un tema que ha estado en la agenda de todos los intendentes de los ultimos 15 o 20 años, pero solo lo hacen a medias y a veces, como en este caso, atacando las libertades individuales y usando al ambiente del rock como chivo expiatorio. No niego los estragos que causa el alcohol, sobre todo en los jóvenes, pero hay que saber distinguir el fondo del problema; y éste se encuentra básicamente en la deficiente educacion y, ppalmente, en la cultura y crianza familiar donde , cada vez más, está permitido que el adolescente se “pesque una borrachera” y es incluso, festejado y alentado por su propio círculo familiar.
Además, todos saben lo problematicos que suelen ser ambientes como el de la cumbia o el folcklore mismo, donde en ocasión de bailantas o domas respectivamente, es común que se produzcan incidentes, desmanes y peleas causadas por el exceso de alcohol. Pero hay que dirigir el dedo acusador sobre alguien, y que mejor que el viejo y nunca demasiado bastardeado rock. Harto demostrado quedó en la edición anterior de LarocknRoll que el ambiente es de lo mas tranquilo; allí se vendió alcohol y no pasó nada, todo se desarrolló en un clima de paz y armonía sin la necesidad de que gente ajena al ambiente meta el cucharón en la sopa y quisiera sacar rédito político en algo que no le corresponde.
Articulo extraído de mensajes del periódico Acción.

Nota: Quedan muchas preguntas en el tintero (a desarrollar mas adelante), pero siempre va ser mas fácil prohibir que educar, o dar seguridad como en este caso,  sale menos plata, y los jóvenes “nunca” tienen razón, nunca tienen razón?

DuDa: ES un festiVal al AirE liBre y PublicO, Me puEDen ProHibir que Me LleVe uNa ConserVadoRa Con BeBida Si soy MaYor De EdaD?.

Anuncios
Tagged with: ,
Publicado en Sentidos
3 comments on “LarrocknRoll pide un trago
  1. jairo dice:

    primero: el rock esta agonizando… ya no es lo mismo que antes… lo de ahora es fusion rock&pop… hace un tiempo fui a un QUILMES ROCK.. dato: no vendian quilmes!!!.. ni nada… y habia un cartel que decia ROCK con el simbolito de “marca registrada”, el verdadero rock no permitiria eso… y, para engancharme con el tema posteado dejo mi critica a larrokanrol, y es que no se puede hacer negocios con el municipio, y menos aun cuando te condiciona el festival!… por favor: donde quedo el espiritu rockero?… puede ser que el pop se lo haya comido?… el consumismo se lo comio!?… que no nos ganen muchachos!… viva el rocknroll.. viva la libertad..

  2. ranquel dice:

    Tenes razón loco.
    Quisiera ver esos catrtelitos anaranjados que pusieron en LaRocknroll y en el festival que organizaron los chicos de quinto de comerco en un lugar donde toque el rebaje o los nuevos chamameceros, sin intencion de ofender mas que al prejuicio de alguna gente.

  3. jairo dice:

    menos mal que la musica nunca muere, y uno puede buscarse el The Wall, puede agarrarlo a hendrix, aquel Bailando en una pata… menos mal que a alguien se le ocurrio inventar los Cd!.. un abrazo a ese señor/a… por otro lado, propongo a los rockeros de ahora, si en verdad les interesa el rock, que pidan prestados algunos discos de zeppelin, de pink floyd, sui generis, de hendrix… vayan a las raices, y van a ver por que el rock es bueno… een fin… q tristeza q me dio, me voy a escuchar unos temas …….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
enero 2008
L M X J V S D
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: