Club Central

Hola a Todos y en especial a los Centralistas !
Ya hace varios años que venimos por la misma linea asi como venia la cuidad con sus 16 años con los mismos al mando del municipio, hoy me pregunte “porque no un cambio?” con todo lo que esto representa, OJO no estoy en contra de los que estan hoy al mando del club, al contrario es admirable lo que se ha levantado el club. Pero buehh … esto es como en las parejas cuando la rutina empieza a hacer sus efectos hay que hacer algo……
Entonces pensando me dije porque no empezar en darle una oportunidad en la direccion tecnica a SANDRO, porque no? se sabe que es un apasionado por el buen futbol, menotista de cuna, admirador de kempes y enseguesido con el esquema 3-3-1-3, ofensivo como pocos, y motivador como nadie…porque no darle su oportunidad?
Tambien pensando en la administracion de las arcas del club porque no darle la confianza al RUSO RONCONI ?
Sabemos de su capacidad, ejemplo hoy con sus cuarenta y pico de años hace la vida de un pibe de 18, nacido en el club, recordado por sus “latigazos” creo q fue al que vi pegarle con tanta fuerza a una pelota y eso que eran las pelotas pinter que pesaban 5 kilos!, o porque no recordar sus gritos como “Viejas putas!” o “Devolve la video sartori!!”, seria un presidente con todas las letras, le daria impulso a las bochas ya que el es un ferviente jugador, y es conocido por todo el pueblo centralista.
Otra cosa a cambiar seria la cantina, no les parece que PILOLO ya cumplio un ciclo? yo creo que si, creo q ya tuvo su oportunidad de proponer cosas nuevas y ahi se quedo postrado en el tiempo, hoy como va el mundo consumista por doquier hay que proponer para que la gente consuma, compre y mas con el auge de la sojita y trigo que esta a full en la city, yo pensaba en darle la oportunidad a que se ponga una sucursal de “Checho Bar” porque no ? Todos me diran noooo! te escrachan, se enteran todos, y yo les digo y quien no sabe quienes somos (porque me incluyo) los que vamos a Checho Original ? TODOS es mas….. es menos peligroso y todo y esta a un pasito.
Tambien el tema de la voz del estadio que el gordo Elena tiene desde hace tiempo, no es hora de darle a POCHITA la voz del estadio?, experto en la comunicacion radial, rockero de toda la vida no le daria un toque diferente?
 
No se, creo que es hora de empezar a cambiar un poco, no les parece?? Ustedes que opinan ??

Tagged with: ,
Publicado en Granito de Arena
2 comments on “Club Central
  1. Bilardo dice:

    Yo opino que deberia volver el futbol al Club Sportivo Larroque.

  2. El pesado dice:

    si vuelve el club sportivo al futbol yo trabajo adonoren, me hago cargo de las divisiones y lo saco campeon en 2 temporadas (de papi futbol) cuanta nostalgia me da aunque no para de pensar en mi primer amor (central) me qubre

Responder

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
enero 2008
L M X J V S D
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

