Dichos de tu ciudad

A no se…dijo Parrilla.

Asi que a usted le pica el culo…dijo Perego.

Se me va la onda dijo picha, y le estaban robando la radio.

Se largaron dijo perra negra….

A guarda las caras dijo Sellanes y venia con un ojo en la mano.

Entrale….como pachaco a la torta.

Vos, llamalo como quieras, yo lo llamo sorzal, y tenia un chanco en una jaula.

No se que pasa dijo peruco y se le caian los imanes de la balanza.

Aire puro dijo Silvio y entro a Larroque prendiendo un pucho.

Esta dura la milanesa!!! dijo pochita, y se estaba comiendo el escarbadiente.

Voy y vengo, dijo taborda. Le toco marina y se paso dos años en el barco.

Que che cho, dijo el sordo.

Le volo la nica a la mierda, dijo Funes.

Se arquila dijo el chala.

Dielo no moncholo….bueno dame un cubito entonces!!

Ataja tu perro San Roque…dijo tate.

Llego el tio cilindro, dijo Mauricio. Refiriendose al tio Cirilo.

Buenos Aires es otra vida, dijo Hilda. Y volvio al pueblo de 9 meses.

Queremos cane Jumilla!!!

Truco o te rompo el culo…paso y quiero… dijo uno por ahi.

Ruta y mate, rapitan conmigo mi-na-ne-sa, ariba las padmas!!!

Tagged with:
Publicado en Risas y Lagrimas
29 comments on “Dichos de tu ciudad
  1. A la concha dijo ………………….CLARO !!!!

  2. Radio FM dice:

    Un Saludos para MIKA – CHUCHA – GORDA Y NEGRA !!!!! dijo PAPITA!!!!!!

  3. ya se me va a ocurrir un nick name dice:

    otra frese, “devolve la video sartori” esta lleno de gente de afuera dijo beto sak, raul la zorra, a cenar ketete, te la fio gordo, tomate un remite, me agarro el sidra,

  4. yo.. dice:

    ma vale loco.. com papa!!

  5. Comentarista dice:

    Al empate!!! dijo Grandolio y perdian 11-1

  6. jaja dice:

    Poneme la rock and tock dijo beto..

  7. jaja dice:

    Viva el chancho dijo Caran..

  8. jaja dice:

    No tires dijo funes…..
    Acribillalo grabiel …… dijo el ruso ronconi

  9. rey de diamantes dice:

    com papa dijo tejera…hay pa`rato dijo pachaco y estaba comiendo tierra….que hermosura dijo picha y se miraba el culo en el espejo…

  10. alguno dice:

    corran hijos de puta dijo Marco…mas fiel que la paja dijo un loco….

  11. kocheko dice:

    esto es cualquier cosa digo un loco, y le estaba poniendo mandarina al guiso

    esto es un relaje dijo pichai, y se estaba culeando a la hermana

  12. pachako dice:

    hay mi cadera dijo la tuchi cano

  13. Estabamos asi y me dice:

    Uhh..!
    Toca qe yo bailoo..!! jajaa..!

  14. Criminal mambo dice:

    Sáque la mano del pecho hombre!!!!! dijo billo

  15. Mago de Oz dice:

    Juro haber estado ese dia en esa pelea de billo que no me puedo acordar con quien era!! Criminal mambo por favor TRANSPORTAME a ese momento!!!! asi lo recuerdo!!!

  16. juan dice:

    está lleno de gente de afuera dijo beto y estaba en un boliche de bariloche…

  17. juan dice:

    pero que hermoso cuchillo hermano,, si no aparece el dueño te lo compro… ja ja

  18. martin dice:

    A los caballos,,, los compro o los robo?

  19. beto dice:

    montonera! dijo vigo!
    q haze pajero! dijo gato come girasol
    minanesa! dijo papita
    zi zi! dijo el zapo caferatta
    un abrazo entrarriano! dijo mario escobar

  20. mineral dice:

    BOSHAIRES OTRA VIDA…dijo picha

  21. Hilda C. dice:

    Pero que hermoso trio son ustedes dos!!!

  22. aja dice:

    acribillalo grabiel….eso lo comento un cazador jajajaj el teto loco yo fui a cazar con el ruso teto ronconi loco jajajaja q humorrrrrrr

  23. foul ecologico dijo chichin y abian patiauuu un arbol

  24. Marcelo V dice:

    A la mierda con la gripe dijo el chancho.
    Es puro cuento de Roche y de Glaxo,
    pa quedarse con la “mosca” en su bolsillo,
    y dejarnos a nosotros el mosquitillo.

    Este pequeñisimo insecto
    y la siesta de los ineptos
    ha traido mas problemas
    que contaminacion las pasteras.

    Casi no tiene predadores naturales
    gracias a los efectos tales
    de la “magia” del Glifosato
    que ya no nos quedan mas sapos.

  25. milton dice:

    si te digo que el chancho es negro es porque tengo los pelos en la mano

  26. totolengo dice:

    un aplauso pal asador dijo un viejo y estaba en el crematorio,
    sacamela que me cago,
    esto es un relaje dijo la sarita demen la tanga q me voy a la mierda

  27. Anónimo dice:

    Que pinta hermano! dijo Laboria, y el loco tenia pantalon verde y saco amarillo

  28. Anónimo dice:

    Que hermosura dijo pichai y se miraba el culo en el espejo!

  29. Anónimo dice:

    vamosno dijo kicho y estaba solo

Responder

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
#costOfWarTotal { text-align: center; width: 270px; font-weight: bold; } #costOfWarTotal_Total { font-size: 1.3em; font-weight: bold; color: #990000; } #costOfWarTotal_Link { font-size: .7em; }
enero 2008
L M X J V S D
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

